Foro / Belleza

Alisar el pelo!

Última respuesta: 21 de julio de 2003 a las :28
A
asya_8776927
15/7/03 a las 23:09

Hola!! vereis tengo el pelo mas o menos liso, aunque tengo demasiada cantidad. Cuando me lo alisan en la peqluqueria, queda estupendo y precioso, pero yo no se como hacerlo, mas o menos me queda bien, pero me dura un ratito. ALGUIEN SABE COMO ALISARSE UNA A SI MISMA EL PELO CON EL CEPILLO REDONDO Y EL SECADOR???? espero que alguien sepa decirme como se hace, y darme consejos, porque, aunque parece facil no me sale!!!
besos y gracias!

Ver también

L
linda144
17/7/03 a las 17:07

Alisar el pelo
No te preocupes, tén paciencia, yo soy vagísima para hacermelo también nada más pensar que me voy a demorar una hora en eso, me ataca, realmente es como te decían no queda como en la peluquería, pero mejora bastante.
Intentalo tú misma, y veras que con la práctica aprendes.

Saludos.!!!

N
noemie_8054722
18/7/03 a las 4:38

Hola chica
Mira yo tenia el mismo problema que tu, no se secarme el cabello con secador y cepillo y mi trabajo me exige ir con el cabello lacio, pero gracias a dios, conoci a una peluquera maravillosa que me recomendo que me comprara un plancha de ceramica que se le graduen las temperaturas y santo remedio, mi cabello luce espectacular y nada que envidiar a las idas a la peluqueria, yo vivo en Estados Unidos y aca son muy usadas estas planchas, yo tengo 3 meses usandola y no me ha danado el cabello para nada, ademas uso un aceite o serum para ayudar y la plancha que compre es pequena asi que facilita su uso y en 20 minutos queda el cabello lacio.
Espero te haya ayudado con eso
Suerte
Bye

A
asya_8776927
19/7/03 a las 12:23
En respuesta a noemie_8054722

Hola chica
Mira yo tenia el mismo problema que tu, no se secarme el cabello con secador y cepillo y mi trabajo me exige ir con el cabello lacio, pero gracias a dios, conoci a una peluquera maravillosa que me recomendo que me comprara un plancha de ceramica que se le graduen las temperaturas y santo remedio, mi cabello luce espectacular y nada que envidiar a las idas a la peluqueria, yo vivo en Estados Unidos y aca son muy usadas estas planchas, yo tengo 3 meses usandola y no me ha danado el cabello para nada, ademas uso un aceite o serum para ayudar y la plancha que compre es pequena asi que facilita su uso y en 20 minutos queda el cabello lacio.
Espero te haya ayudado con eso
Suerte
Bye

Gracias, pero...
Gracias por tu consejo, tengo una plancha, pero me quema mucho el pelo, por eso me limito a ussar el secador, y la plancha solo en ocasiones especiales.
Un pregunta aparte, mi plancha tiene las 2 planchas un poco quemadas, influirá eso para que se me queme más el pelo?? es que cuando me lo plancho adquiere un color amarillento mi pelo, vamos, quemado!!! y se me queda superáspero!

N
noemie_8054722
19/7/03 a las 16:43
En respuesta a noemie_8054722

Hola chica
Mira yo tenia el mismo problema que tu, no se secarme el cabello con secador y cepillo y mi trabajo me exige ir con el cabello lacio, pero gracias a dios, conoci a una peluquera maravillosa que me recomendo que me comprara un plancha de ceramica que se le graduen las temperaturas y santo remedio, mi cabello luce espectacular y nada que envidiar a las idas a la peluqueria, yo vivo en Estados Unidos y aca son muy usadas estas planchas, yo tengo 3 meses usandola y no me ha danado el cabello para nada, ademas uso un aceite o serum para ayudar y la plancha que compre es pequena asi que facilita su uso y en 20 minutos queda el cabello lacio.
Espero te haya ayudado con eso
Suerte
Bye

Hola..
Mira yo estoy casi segura de que tu plancha no es de ceramica, porque eso no le sucede a esas planchas, yo la mia la tengo usando varios meses y te aseguro que no me ha quemado para nada el cabello, ya que esta es ionica y dice que ese sistema no quema, aparte de eso me queda el cabello super brillante y liso. A mi me costo esa plancha 46 dolares incluidos los taxes, hay muchos modelos pero yo compre una marca Jilbere y es pequena lo cual facilita entrar a la raiz del cabello, de todas formas entra a internet y lee las caracteristicas de esas planchas, de verdad pienso que la que tu tienes es de aluminio, de todas formas verifica esta informacion.
Cualquier pregunta estoy a tus ordenes.
Bye
Luz Ma

A
aines_9061882
19/7/03 a las 23:22
En respuesta a asya_8776927

Gracias, pero...
Gracias por tu consejo, tengo una plancha, pero me quema mucho el pelo, por eso me limito a ussar el secador, y la plancha solo en ocasiones especiales.
Un pregunta aparte, mi plancha tiene las 2 planchas un poco quemadas, influirá eso para que se me queme más el pelo?? es que cuando me lo plancho adquiere un color amarillento mi pelo, vamos, quemado!!! y se me queda superáspero!

Para lenay
a ver.. no se te habra ocurrido plancharte el pelo kuando esta mojado o humedo? porke si no es muy raro k te okurra eso.

A
asya_8776927
20/7/03 a las :04
En respuesta a aines_9061882

Para lenay
a ver.. no se te habra ocurrido plancharte el pelo kuando esta mojado o humedo? porke si no es muy raro k te okurra eso.

Nooooooo!
claro que no! lo que ocurrio fue lo sieguiente, que soy mongola! se me ocurrio calentar la plancha aprisionando ambos lados de la lancha, y claro, se han quemado, lo hice para que se calenatara antes y mejor, y diera resultados mas favorables, pero al pensarlo con logica,.......creo que me la he cargado, verdad?

A
aines_9061882
21/7/03 a las :28
En respuesta a asya_8776927

Nooooooo!
claro que no! lo que ocurrio fue lo sieguiente, que soy mongola! se me ocurrio calentar la plancha aprisionando ambos lados de la lancha, y claro, se han quemado, lo hice para que se calenatara antes y mejor, y diera resultados mas favorables, pero al pensarlo con logica,.......creo que me la he cargado, verdad?

Jajajajaja
pos me temo k sip xDDD

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir