Foro / Belleza

Ahuecador de pelo

Última respuesta: 6 de febrero de 2010 a las 1:14
D
deiene_9030312
12/7/03 a las 13:05

Alguna de vosotras se ha hecho un ahuecador de pelo? como os quedo? y, se os estropeo mucho? estoy pensando en hacerme uno pero no quiero arruinar mi pelo. Gracias

Ver también

D
deiene_9030312
13/7/03 a las 14:29

La subo
*

A
asya_8776927
19/7/03 a las 12:17

¿eso que es??
explica lo que es! lo mismo las demás también nos lo queremos hacer!! ¿para que tipo de pelo es válido?

A
aiyu_6328026
6/2/07 a las 14:01

Yo tambien quiero hacermelo
hola yo me e informado y dicen que queda muy bonito el pelo se estropea un poquito solo pero no tanto como una permanente haztelo yo ya me lo voy ha hacer la semana que viene

A
aiyu_6328026
6/2/07 a las 14:03
En respuesta a aiyu_6328026

Yo tambien quiero hacermelo
hola yo me e informado y dicen que queda muy bonito el pelo se estropea un poquito solo pero no tanto como una permanente haztelo yo ya me lo voy ha hacer la semana que viene

Me quiero hacer un ahuecador
no se si me va a quedar bien pero esque mi pelo no es ni liso ni rizado ni nada de nada y estoy cansada de hacerme la plancha dia si y dia tambien ¿me lo aconsejais?

O
ouafae_9372748
6/2/10 a las 1:14

Os cuentoooo
buenas a todas chicas!
el otro dia me fui a la peluqueria a hacerme una permanente y por equivoacion me hizieron un ahuecado, cuando terminaron, el pelo no me quedo mal, se queda una pequeña ondulacion por todo el cabello parecido a cuando nos echamos espuma, es muy buena para personas que no tienen volumen y lo desean,y mas sise corta a capas, yo me queje xq lo que queria era un rizado no eso, y me devolvieron el dinero, aun asi, a pesar de no ser lo que yo queria estoy mas guapa que antes, tengo mas volumen y ondulado, eso si, despues de hacerla hay q estar casi todos los dias echandose espuma y cn el secador para lucirla mejor, pero recien lavadita qda muy bin, weno chicas, espero q ossirva, saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir