| « |
Hola, me llamo lorena, igual hace tiempo que colgaste este anuncio, yo lo he visto ahora y estaba interesada enponerme extensiones, si pudieras decirme que tipo de extensiones, y precio aproximado. Mi direccion lorenarosa@ono.com, y ya nos ponemos en contacto.
un saludo
Deseo ponerme extensiones!
hola guapa buenas tardes,yo pongo extensiones y muy economicas si te interesa dime algo
un saludo
buenas tardes,
estoy interesada en ponerme extensiones y he visto su anuncio.
a que precio las pone? de keratina o cortina?
saludos y gracias,
adriana
buenos dias
estoy interesada en ponerme extensiones. soy de barcelona y me urge un poquillo ya que me gustaria ponermelas antes de el fin de semana si fuera posible.
mi correo es arualvara@hotmail.com
gracias
laura
Buenas..
me gustaría ponerme extensiones de pelo natural. me interesaría que me orientarás sobre el precio y como deberiamos quedar para que vieras mi color natural de cabello.
gracias. arantxa.
arantxadov@hotmail.com
hola,yo pongo extensiones de pelo natural..si te intersa ponte en contacto conmigo ,un saludo.
ola,me quiero poner extensiones y era para ver cuanto me costaria ponerme en todo el pelo.gracias
vero_rossi_46@hotmail.com
ola, mira yo pongo extensiones soy de barcelona las pongo de grapa y keratina. mira el pelo de cortina es muxo mas barato que el de queratina eso es dependen de lo que te kieras poner!si te pones 3 cortinas lo que cueste eso y yo te cobraria por la mano de obra 30 euros 10 por cortina incluye las grapas!! mi msn es aly_xque@hotmail.com
Hola me gustaría saber si el pelo lo pones tu, las extensiones son de cortina o queratina y si tienes sitio para ponerlas, ya que yo vivo fuera de Barcelona pero trabajo en Barcelona. Y por supuesto, lo que me costarías.
Gracias
hola no se si ya tndras tus extensiones pero bueno yo me llamo Tati y pongo extensiones a domicilio en barcelona y alrededores pero tambien lo hago en mi casa(pl palacio de Barcelona zona borne) cobr0 entre 150 y 200 eur segun cantidad entre 80 y 120 extensiones tengo un material de muy buena calidad y extra largo 50cm tambien desmonto extensiones si te interesa llamame al 635868174 un saludo.....
HOLA, ME GUSTARIA PONERME EXTENSIONES URGENTEMENTE!! PERO SON DE PELO NATURAL? PODRIAS VENIR A SANT CUGAT?
QUE PRECIO TIENEN 60 EXTENSIONES? TENGO MUY POCO PELO Y NUNCA HE LLEVADO MAS DE 60!! GRACIAS.
MI MAIL: ctr@cometherevolution.es
me interesaria ponerme extensiones, en el mes de marzo , soy estudinte y trabajo i la verdad es que antes me gustaria saber cuanto me cobrarias por que tampoco soy rica jejeje!hace poco me corte el pelo no se en que momento se me paso por la cabeza y lo llevo por debajo de la oreja.estoy acbando de oger el tono que me guste i por eso espero a marzo , pro me interesa mucho!
espero tu respuesta muchisiams gracias
BEA
HOLA I NOMBRE ES OLGA Y ME HE APUNBTADO A UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EL JUEVES TENGO UNA SESION DE FOTOS Y NECESITO TENER EXTENSIONES, ME LAS PUEDES PONER?
MI TELF: 665535238
MILLLLL GRACIASSSSS
OLGA
Hola !!!
me queria informar de mas o menos el precio y si son de queratina o de cortina.. espero tu respuesta
Xao!
HOla :
Me gustaría saber si pones extensiones de cortinas y que precio haces por ponerlas. Yo tengo el pelo. Mi mail misunamis@hotmail.com o mi tel. 676583066
gracias
Hola, me gustaria ponerme extensiones. Estoy a punto de hacerme mechas, es mejor hacermelas antes o despues de ponerme las extensiones? Por favor ponte en contacto conmigo, mi mail es marina_caviglia@hotmail.com
Gracias
ola me gustaria k te pusieras en kontakto konmigo para k me pusieras las extesiones aki te dejo mi email flamenkita_69_bcn@hotmail.com espero una respuesta gracias
la_nenyka_Bcn@hotmail.com
informame porfavor,
lylafairy@hotmail.com
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 17 | |||