| « |
ola necesito urgente ponere extensiones nose si m podrias explikar como(keratina...) las pones y kual es el precio.quiro una melena bastante larga. espero pronta respuesta. gracias
byxo_sexy69@hotmail.com
Hola tengo extensiones de cabello natural con clips para ponerse y sacarse cuando se desee, cambia tu look en minutos, las puedes planchar, enrular, etc. son de 50 cm de largo y vienen en 6 piezas para la cabeza completa, si desean mas informacion mi mail es nardaboter1@yahoo.com. Estoy ubicada en La Paz Bolivia y tenemos representantes en santa cruz,Cochabamba y Tarija., saludos a todas.
>Me puedes pasar un telefono de contacto en mi email?
Quiero ponerme extensiones...
Gracias
Stela
stella.ignacio@gmail,com
Buenas tardes,
estaría interesada en colocare unas extensiones el cabello ya lo tengo yo,vivo en santa coloma de gramanet,cerca de Badalona.
por que precio me saldria instalarmelas y corte?
Gracias
Hola, me podrías decir el precio, de extensiones, lisas, de largura la maxima.
Le dejo mi correo, miriam.prat@hotmail.com
Un saludo y Gracias.
hola!! estaria interesada en ponertme extensiones de cortina, para alargar simplemente. me gustaria saber el precio, muchas graciaaas!!!
Soy cristina y me interesaria ponerme extensiones largas, soy de sant boi, me podrias decir cuanto me costaria ponerme una melena larga? muchas gracias.
hola ,me llamo lourdes y me gustaria tener informacion de las extensiones de pelo tengo el pelo corto y me gustaria ponermelas me gustaria saber cuanto me costaria y saber tu disponibilidad las necesito para el 9 de mayo espero tu respuesta gracias
Hola,
Estoy interesada en ponerme extensiones. Me gustaria saber que metodo utilizas y el precio aproximado. Es urgente, me gustaria que fuese antes del jueves, ya que tengo una boda.
Gracias
larammdv@hotmail.com
hola. Soy estilista y estoy buscando un buen profesional para colocarme extensiones cosidas.Tengo el pelo.Gracias
katherine_estilo@hotmail.com
ola vivo en manresa, y aora llevo extensiones desde 4 meses y m las tengo de cambiar urgente.Me las hice en mallorca y son como nudos y kisiera ke me las vuelvan a poner igual. Haber si me puedes mandar el presupuesto.
gracias.

Holaaaa!!! Me gustaria saber si el pelo es 100% natural. Si podrias ponermelas cosidas o ke tecnica utilizas. y el precio! muchas gracias! mi dire es sigrusilvia@hotmail.com
Hola soy Isabel mi hija quiere ponerse estensiones te paso mi correo sabiela@hotmail.com para que me pases informacion sobre precios tiene el pelo castaño oscuro, rizado y le llega a media espalda.
un saludo.
Hola soy una chica que necesita ponerse extensiones... Las extensiones las tengo compradas,tambien tengo la maquina para colocarlas,solo necesito a alguien que me las pueda poner.cuanto cobrarias tu por ponermelas??? vivo en vilanova,pero mi madre vive en barcelona,pordia ir para alla a ponermelas,por eso no habria problemas...Espero me respondas rapido,que necesito tenerlas puestas antes de finales de abril...Mucgas gracias por adelantado....
Hola wapa
soy paty de barcelona y me interesaria las extension , a ver si me das information segun el procedimiento
mi email ; dzikette@hotmail.com
tel 622 794 964
saludo
Me gustaría que me informases de precios y tecnicas de colocación de extensiones, estoy interesada en ponerme. losoni7@yahoo.es
las pones de keratina??que valen??
HOLA ME GUSTARIA SABER SI PONES EXTENSIONES DE QUERATINA Y PRECIO.SOY DE BARCELONA. MI MAIL ES LAPEKE_SANTAKO@HOTMAIL.COM
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 17 | |||
| 0 | |||
| 11 | |||
| 28 | |||