Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Pongo extensiones de cabello natural (barcelona)

Hola si estas harta de tener el pelo fino con poco volumen..o corto..y quieres una melena bonita y larga...tengo la solución, extensiones de pelo natural, o de colores que se llevan ahora...las pongo a domicilio Barcelona y alrededores....si estais interesadas...contestarme poniendo vuestra direccion de correo
No os arrepentireis..Besos-.

Vídeo: ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!

• ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
  • ¡Transforma tu pelo liso a rizado!
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

Urgente

ola necesito urgente ponere extensiones nose si m podrias explikar como(keratina...) las pones y kual es el precio.quiro una melena bastante larga. espero pronta respuesta. gracias

Olaaa

byxo_sexy69@hotmail.com

Extensiones cabello 100%naturalcon clips

Hola tengo extensiones de cabello natural con clips para ponerse y sacarse cuando se desee, cambia tu look en minutos, las puedes planchar, enrular, etc. son de 50 cm de largo y vienen en 6 piezas para la cabeza completa, si desean mas informacion mi mail es nardaboter1@yahoo.com. Estoy ubicada en La Paz Bolivia y tenemos representantes en santa cruz,Cochabamba y Tarija., saludos a todas.

Hola

>Me puedes pasar un telefono de contacto en mi email?
Quiero ponerme extensiones...
Gracias
Stela
stella.ignacio@gmail,com

Extensiones

Buenas tardes,
estaría interesada en colocare unas extensiones el cabello ya lo tengo yo,vivo en santa coloma de gramanet,cerca de Badalona.
por que precio me saldria instalarmelas y corte?

Gracias

Extensiones de cabello natura

Hola, me podrías decir el precio, de extensiones, lisas, de largura la maxima.
Le dejo mi correo, miriam.prat@hotmail.com

Un saludo y Gracias.

Holaaaa

hola!! estaria interesada en ponertme extensiones de cortina, para alargar simplemente. me gustaria saber el precio, muchas graciaaas!!!

Hola

Soy cristina y me interesaria ponerme extensiones largas, soy de sant boi, me podrias decir cuanto me costaria ponerme una melena larga? muchas gracias.

Me urge muchisssimo gracias

hola ,me llamo lourdes y me gustaria tener informacion de las extensiones de pelo tengo el pelo corto y me gustaria ponermelas me gustaria saber cuanto me costaria y saber tu disponibilidad las necesito para el 9 de mayo espero tu respuesta gracias

Extensiones

Hola,
Estoy interesada en ponerme extensiones. Me gustaria saber que metodo utilizas y el precio aproximado. Es urgente, me gustaria que fuese antes del jueves, ya que tengo una boda.
Gracias

Extensiones

larammdv@hotmail.com

Extensiones

hola. Soy estilista y estoy buscando un buen profesional para colocarme extensiones cosidas.Tengo el pelo.Gracias
katherine_estilo@hotmail.com

Necesito cambiarmelas urgentemente

ola vivo en manresa, y aora llevo extensiones desde 4 meses y m las tengo de cambiar urgente.Me las hice en mallorca y son como nudos y kisiera ke me las vuelvan a poner igual. Haber si me puedes mandar el presupuesto.

gracias.

Necesito para esta semana

Holaaaa!!! Me gustaria saber si el pelo es 100% natural. Si podrias ponermelas cosidas o ke tecnica utilizas. y el precio! muchas gracias! mi dire es sigrusilvia@hotmail.com

Extensiones para mi

Hola soy Isabel mi hija quiere ponerse estensiones te paso mi correo sabiela@hotmail.com para que me pases informacion sobre precios tiene el pelo castaño oscuro, rizado y le llega a media espalda.
un saludo.

Anuncio extensiones

Hola soy una chica que necesita ponerse extensiones... Las extensiones las tengo compradas,tambien tengo la maquina para colocarlas,solo necesito a alguien que me las pueda poner.cuanto cobrarias tu por ponermelas??? vivo en vilanova,pero mi madre vive en barcelona,pordia ir para alla a ponermelas,por eso no habria problemas...Espero me respondas rapido,que necesito tenerlas puestas antes de finales de abril...Mucgas gracias por adelantado....

Extension a mi me interessa

Hola wapa

soy paty de barcelona y me interesaria las extension , a ver si me das information segun el procedimiento

mi email ; dzikette@hotmail.com
tel 622 794 964

saludo

Buenas

Me gustaría que me informases de precios y tecnicas de colocación de extensiones, estoy interesada en ponerme. losoni7@yahoo.es

Hola

las pones de keratina??que valen??

Para poner extensiones

HOLA ME GUSTARIA SABER SI PONES EXTENSIONES DE QUERATINA Y PRECIO.SOY DE BARCELONA. MI MAIL ES LAPEKE_SANTAKO@HOTMAIL.COM

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Test ¿que marca os gusta mas? oriflame, avon o christian lay?
por: crazzyfrog
17

por: missrockzo
0
  Alguien sabe como puedo aclarar mi piel
por: ginnylee
11
  Manual pabs para aumentar el busto!! cuáles han sido sus resultados? y para quienes no lo tengan, en
por: akiremujer
28
  Asesores de imagen ¿existen?
por: mamidemellis
3
  Alguien ha provado la baba de caracol?
por: polotti
22

por: ladydeb1
0

por: serkettarot
0