Foro / Belleza

Axilas manchadas

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 20:17
A
aneta_5491069
10/7/03 a las 22:54

mi problema es que tengo las axilas manchadas como aclararlas?, como contrarestar el daño hecho? conocen algun producto o algun remedio natural? por favor...es urgente...

Ver también

O
osane_6952369
12/7/03 a las 1:27

Mmmmm
¿A que te refieres con el daño hecho?? :P
Yo también tengo las axilas un poco oscuras y es debido a que me afeito, y no me depilo porque no soporto el dolor y me sale sangre en cada poro...No sé que método de depilación usarás pero te aconsejo (aunque yo no lo soporte) que te depiles con cera, y que te apliques crema hidratante (la que uses para el cuerpo). Todo esto lo hace una amiga mía, y tiene las axilas bastante bien.
Ahhh!! También puedes probar con alguna crema blanqueante (concha de nácar).
Por cierto,no debes darle tanta importancia a unas axilas un poco oscuras, porque prácticamnete si te fijas casi todo el mundo lo tienes así, no crees?

R
rhimou_9408289
18/11/04 a las 20:59
En respuesta a osane_6952369

Mmmmm
¿A que te refieres con el daño hecho?? :P
Yo también tengo las axilas un poco oscuras y es debido a que me afeito, y no me depilo porque no soporto el dolor y me sale sangre en cada poro...No sé que método de depilación usarás pero te aconsejo (aunque yo no lo soporte) que te depiles con cera, y que te apliques crema hidratante (la que uses para el cuerpo). Todo esto lo hace una amiga mía, y tiene las axilas bastante bien.
Ahhh!! También puedes probar con alguna crema blanqueante (concha de nácar).
Por cierto,no debes darle tanta importancia a unas axilas un poco oscuras, porque prácticamnete si te fijas casi todo el mundo lo tienes así, no crees?

Un buen remedio
Hola, puedes usar la mitad de un limón y resfregar tu axila con eso, es bueno pero tiene algunas molestias, porque el limón deja un poco pegajoso. Otro remedio muy bueniiiiiisimo es la empapar un algodon con Locion que se llama Leche de Rosas y resfregar en la axila, en una semana veras grandes resultados, y puedes ocuparlo en cualquier parte que desees blanquear: codos, rodillas, etc.

Ojala te sirva de algo.

A
an0N_829672399z
19/11/04 a las 5:47

Limon
Lo del limón es como la recetas que cuentan las abuelitas, y no es malo, te sirve como antitranspirante cuando no tienes a mano uno normal. Yo también me rasuraba las axilas con las maquinitas, pero mi suegra me dijo que me las depilara o profesionalmente o con la maquina electrica, te dire que funciono de maravillas, ahora me crece casi nada de vello y sobretodo me siento mas limpia y segura.

P
peilei_5888473
23/11/12 a las 20:17

Oscurecimiento de axilas se llama acantosis nigricans...
yo tambien tengo acantosis y he estado muchisimo tiempo buscando la solucion, hasta que vi algo de luz al leer hace poco lo que lo causaba y tambien ver que el problema podia ser mas grave de lo que pensaba, lo cual es bueno porque puedo hacer algo al respecto.

lei que al corregir la causa se desaparece la acantosis.

"La acantosis nigricans es un trastorno pigmentario, debido a una hiperinsulinemia secundario a la resistencia de las células del cuerpo en contra de la insulina, tal como se presenta en la diabetes tipo II, el cual se acompaña en esta situación en general de signos de hiperandrogenismo (hirsutismo, acné y oligomenorrea en las mujeres) siendo en estos casos una resistencia grave a la insulina,1 el Síndrome Metabólico y en la obesidad".

hace poco descubri que en efecto tengo resistencia a la insulina, es algo muy grave que puede llevar a diabetes, hipertension, higado graso, colesterol alto, etc, o sea, es casi que la causa de todos los malos, estoy bastante informada al respecto. lo que hice fue cambiar mi dieta, hacer ejercicios y tomar metformina.

de todos modos aqui estan algunos remedios para corregirlo que he encontrado a lo largo de los años. se puede hacer alguna combinacion, no todos al mismo tiempo.

agua oxigenada
bicarbonato sodio
limon
glicerina (para hidratar)
acido salicilico
hidroquinona
acido borico

aunque considero que es primordial atacar la causa, porque seria como vendar una herida infectada.

saludos, espero les ayude.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir