Foro / Belleza

Flacidez y estrias en los pechos..ayuda!!!

Última respuesta: 19 de enero de 2016 a las 16:07
A
an0N_596416299z
10/7/03 a las :24

Hice un tratamiento reafirmante de pecho, con aparatogia (gimnasia pasiva, y unas tenacillas que no recuerdo el nombre para atenuar las estrias), mascarillas, cremas..) y me quedó el pecho bastante firme.

Ahora me he vuelto a adelgazar y se me ha vuelto a caer el pecho (no tanto como lo tenia antes). He pasado de usar la 100 a la 90, total que sigo usando cremitas reafirmantes y gimnasia pasiva y el musculo esta durito, pero no en su sitio, ademas que tengo el pecho bastante separado.

Estoy esperando que mi esteticien me informe sobre un nuevo tratamiento con láser para reafirmación que va mas allá dl musculo, y si no es como la cirujia q es definitiva, si es para muchos años.

Estoy muy acomplejada y quisiera saber si alguien toma capsulas o alguna cosa, he leido por ahi una charla sobre unas pastillas, si alguien las ha tomado y dan resultado , porfa decirmelo!!!

con lo que me gustaria hacer topless o ir sin sujetador con alguna camiseta bien mona y no puedo!! arggggg

Ver también

A
an0N_596416299z
14/7/03 a las 20:55

Hola drago!
pues pasé el otro dia x el centro de estética a ver que ocurria, porque me dijeron que me llamarian a finales de junio y principios de julio, y en vista que no lo hacian aparecí por alli.

El caso es que la demostración se hara en septiembre, ya que ahora no hay suficientes personas interesadas en la dicha desmostración.Que por cierto consiste en hacer una prueba en uno de los pechos, luego te miden y compruebas la diferencia y el tacto x supuesto, y eso desde la primera sesion, si es como lo pintan debe estar muy bien.

Si quieres me dejas tu correo y cuando lo compruebe x mi misma te mando un mail.

UN besote y ha seguir esperando




S
saaida_5681558
16/7/03 a las 12:15

Y yo
.... que yo también me apunto pa las pruebas de ese método, que ... jooooo ... parecen dos pimientos churruscaos!! jejeje.
Un beso.

A
an0N_596416299z
16/7/03 a las 20:01

Tomo nota de tu correo
y nos mantenemos en contacto!!

besitos!

A
angela_8499788
18/7/03 a las 13:58

Pecho
ME PASA IDEM. ME PUEDES DECIR DONDE TE HICISTE ESO QUE TE QUEDO TAN BIEN? PORQUE NO VUELVES A HACERLO? SOY DE MADRID. MI MAIL mirinchin@yahoo.es

A
an0N_596416299z
19/7/03 a las 19:26

Hola misseliot
Hola wapetona.

Como puedes ver no eres la única con este "problema", yo tb tengo 21 años, y aunque la caida del pecho en mi caso, no ha sido por dietas, si ha sido por bajar de peso rapidamente.

A mi tambien me ha pasado que me incomodaba mucho el que mi pareja me viera el pecho; pero no le des mas importancia de la que tiene, tu chico está contigo porque le gustas TÚ , no por tus pechos, asi que fuera esas ideas, y disfruta..jeje

El tratamiento que me hice consiste en ponerme electrodos en los pechos (gimnasiva pasiva), junto con cremas, mascarillas y tenacillas para atenuar las estrias. Me quedó un pecho bonito y erguido, las estrias continuan, pero al rellenar la piel que estaba como vacia, apenas son inperceptibles.me costó alrededor de 300 euros.

El problema es que me he vuelto a adelgazar unos kilitos, y como lo primero que se resiente (almenos en mi caso) es el pecho, pues se me volvió a caer, no tanto como lo tenia antes del tratamiento, pero vamos que yo me lo noto.jeje

El caso es que decidi comprarme un aparato de gimnasia pasiva, y ya comienzo a notar los resultados, relleno mas los sujetadores, la copa es mas ancha, al apretarmelos noto el musculo (antes me apretaba y los dedos se me juntaban, no se si me explico, ahora en cambio noto el musculo de por medio).Me ha salido mucho mas economico que si me hubiera vuelto a hacer el tratamiento; menudo negocio tendria mi esteticien conmigo!!

La última vez que fui al centro, me informó que salía un nuevo tratamiento reafirmante, que va mas alla del musculo, con láser, y estoy a la espera de que me hagan la dmostración, que si todo va bien , espero que en septiembre se haga.

X lo de la cirugia, no lo recomiendo, al menos siendo tan joven, yo me lo estuve mirando hace tiempo ya, y sale muy muy caro, como si te pusiera un implante de silicona, quizá algun dia que tenga mis hijos, y entonces si lo tengo muy caido, ya me lo pensaria, pero de momento no...

un besote y cualquier cosita mas por aki estoy!

A
an0N_542064499z
21/7/05 a las 6:02
En respuesta a an0N_596416299z

Tomo nota de tu correo
y nos mantenemos en contacto!!

besitos!

Estoy desesperada!!!!!
Yo tb tengo los pechos muy caidos, blandos y por si fuera poco grandes!!!! estoy desesperada y me da mucho miedo operarme, podrias decirme como se llama el tratamiento ke te has echo para preguntar por aki, soy de sevilla, si alguna chica de sevilla se lo hizo por favor ke se ponga en contacto conmigo, no kisiera pagar para nada, gracias, mi correo es anais262004@hotmail.com. besitos chicas y gracias

W
wenqi_8324850
11/1/07 a las 17:40

Yo estoy igual
vaya mira por donde no soy la unica!!!!!!!!

yo te comprendo por que estoy igual tuve a mi nena y le di pecho hasta los 8 meses y se me han caido los pechos hasta las rodillas y ya no se lo que hacer para arreglarmelas, al final, tendre que ir a parar a un cirujano, si encuentras solucion o una buena clinica porfavor hazmelo saber.


un saludo desde valencia.

L
loreta_8134043
1/5/08 a las 22:06
En respuesta a an0N_596416299z

Hola drago!
pues pasé el otro dia x el centro de estética a ver que ocurria, porque me dijeron que me llamarian a finales de junio y principios de julio, y en vista que no lo hacian aparecí por alli.

El caso es que la demostración se hara en septiembre, ya que ahora no hay suficientes personas interesadas en la dicha desmostración.Que por cierto consiste en hacer una prueba en uno de los pechos, luego te miden y compruebas la diferencia y el tacto x supuesto, y eso desde la primera sesion, si es como lo pintan debe estar muy bien.

Si quieres me dejas tu correo y cuando lo compruebe x mi misma te mando un mail.

UN besote y ha seguir esperando




Hola glim¡¡
hola que tal? me llamo isabel y bueno te escribo porque como tantas mujeres estoy desesperada on el tema del pecho y bueno lei tu mensaje y la verdad me lleno de alegria pues no sabes lo mal que lo estoy pasando por culpa de este problema,tengo miedo a la cirugia y buscaba otras alternativas asi que me encantaria que en cuanto sepas algo del nuevo tratamiento por favor me informes,necesito ayuda,cada vez que me veo pienso que nadie me va a querer y me esta costando superar este problema,gracias espero buenas noticias , un beso desde malaga.

Y
yusara_8679928
13/5/08 a las 17:41

Flaccidez, ayuda tratamientoreafirmante de pecho
Hola glim, puedes explicarme con más detalle con que productos y que aparato de gimansia pasiva has conseguido buenos resultados.

Estoy muy desesperada, despues de hacer dieta los tengo que se me caen. y tb muchas estrías.

Por favor te agradecería que me contaras más, estoy desesperada... porque me afecta mucho. Todo lo que me puedas contar me vendrá bien porque no tengo ni idea de aparatos ni cremas, ahora me pongo reafirmete día y noche... pero necesito algo más, aunque no hago dieta sigo teniendo estrias y cada vez las tengo como más vacias.

puedes responder privado o ponerlo aquí para que puedas ayudar a otras.

Gracias de antemano.

S
suhong_9882081
4/7/08 a las 23:57

Flacidez y estrias en los pechos 2
conozco un caso igual q el tuyo, ojala hubiera un remedio absoluto. yo kisiera saber q cosas hay q desconozco sobre este tema. launica solucion que yo conozco es el aceite de mosqueta..pruebalo! me gustari mas informacion ami tb sobre el tema, cualquier cosa la agradeceria...estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaaaaaa

G
gissel_8705048
17/7/08 a las 9:52
En respuesta a an0N_596416299z

Tomo nota de tu correo
y nos mantenemos en contacto!!

besitos!

Duración de los efectos?
Hola Glim,

yo tengo el mismo problema que vosotras.
Me interesa también un montón lo que cuentas de tu experiencia. Y me pregunto también, te han dicho cuánto durarían en teoría los efectos de la técnica que has usado? quiero decir, si te mantienes en tu peso.
Y en el caso de esa otra técnica nueva con láser, cuánto duran los efectos? supongo que a lo mejor aún no te han informado de esto último.

quizá tu esteticien te pueda decir de otros centros en otras ciudades que usen las técnicas que nos has contado. Sería superinteresante para todas.

Gracias por la info que nos estás dando. También es algo urgente para mí.

Un beso para todas.

M
mailen_6252107
1/4/09 a las 20:51

A mi me funciono esto
1. cuando se bañen con agua caliente siempre pongan un chorro d eagua fria en los pechos al final de la ducha.
2. a mi me dejo un frasquito pequeño un Dr. de algo como de estrogenos de no se que plantas y buenisimo me quedaron estupendas, de hecho hasta me crecieron un poquito y mas duritas, me lo tome sin decir nada y mi esposo si lo noto. kinamaria70@yahoo.com

D
delma_8072841
4/6/09 a las 12:00
En respuesta a an0N_542064499z

Estoy desesperada!!!!!
Yo tb tengo los pechos muy caidos, blandos y por si fuera poco grandes!!!! estoy desesperada y me da mucho miedo operarme, podrias decirme como se llama el tratamiento ke te has echo para preguntar por aki, soy de sevilla, si alguna chica de sevilla se lo hizo por favor ke se ponga en contacto conmigo, no kisiera pagar para nada, gracias, mi correo es anais262004@hotmail.com. besitos chicas y gracias

Igual de desesparada que el resto (
Hola a todas, he leido todos vuestros comentarios y por un momento me he sentido hasta feliz, no por lo que nos ha caido encima, sino al ver que no soy la única que está padeciendo esta maldito complejo que me tiene desesperada. Mi problema es el siguiente, cuando desarrollé con 11años me crecieron unos pechos impresionantes y de golpe . Con el paso de los años (ya entrando en la adolescencia 15,16 años) adelgacé unos kilillos y ahí fué cuando me di cuenta de las estrias que me habian salido en el pecho y de la flacidez que ello conlleva. En principio mi mayor complejo eran las estrias por lo que busqué por internet la posiblididad de eliminarlas pero en ningún sitio me daban certeza de que fuera a funcionar, excepto en un centro estético que me recalcó muy bien que disponian de un tto. que me iba a mejorar notablemente ls estrias aunque no se me fueran a quitar al 100% y a la vez servia para el tema de la flacidez del pecho, se llama Carboxiterapia. Son 15 sesiones (es algo doloroso) pero os puedo asegurar que estoy muy muy contenta, no se han eliminado pero se notan muchisiiiiiiimo menos y la flacidez la ha mejorado algo aunque en un principio esa no era mi meta(el tto. mas bien era especifico para las estrias ).Me gustaria recuperar la flacidez, y como he leido algo de un tto. reafirmante para los senos mediante laser a parte lo de la gimnaisa pasiva que tampco sé en que consiste (supongo que será un complemento más), por si me podriais informar de ello por favor, me da mucho miedo acudir a la cirugia, y seria a lo último a lo que me gustaria recurrir. Mi dirección de correo es eightes8@hotmail.com
Muchas Gracias a todas.

R
rafiaa_8656153
21/8/10 a las 19:43

Tratamiento reafirmante pecho
Hola, soy una chica que tengo muchas estrias en el pecho. Estuve mirando de operarme pero no lo tenía muy claro, y mi novio tampoco. Leyendo por los foros encontré tu opinión acerca de un tratamiento de unos 300 euros que consigues disimular las estrias con el aumento de lo que has perdido. Me puedes informar? No soy médico pero creo que si consigo recuperar lo que he perdido no me tendría que operar, y tendría el pecho más elevado. Espero que leas mi mensaje. Gracias!

H
hasnaa_6251397
23/11/15 a las :03

Resultado
hola, se que este comentario es de hace años, me está pasando lo mismo que a ti y me gustaría saber si al final tomaste la decision e hiciste algo, me puedes sconsejar? gracias

A
alou_6512418
19/1/16 a las 16:07

Flacidez y estrias
hola casi todas tenemos estrias por lo que tampoco hay que obsesionarse, pero entiendo que no sea agradable por lo que llenense la piel donde tengan estrias de crema nutritiva danaefabienne es estupenda para combatir las estrias normalmente deberian usarla como 3 meses, para obtener mejor resultado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir