•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Olor desagradable en pies y sandalias...¿hay solucion?...

me sudan lo pies y desprenden un olor muy desagradable, que tambien lo tienen las sandalias y eso que son de tiritas, se supone que respira bastante, pero nada, llevo una buena higiene, los lavo dos veces al dia, incluidas las sandalias la base donde va la planta del pie, uso FUNGOSOL y como si nada... conoceis algun truco?

Vídeo: Melena larga con capas

• Melena larga con capas
  • Joan Roca: "Los ranking mundiales son cambiantes, por eso nosotros seguimos teniendo los pies en el suelo"
  • Yves Montmayeur nos acerca a las creaciones de "Michael H."

En farmacias del ahorro

Todos los productos Peusek se pueden encontrar en México en Farmacias del Ahorro
Saludos

Peusek hydro

Usa tanto para los pies como para las sandalias el spay Peusek Hydro. Yo lo hago.
Suerte

Q lastima!!!

q lastima q quieras quitarte ese mal olor de los pies bueno...... a mi me fascinan los pies de una mujer y mas si tienen un olor divino!! a mi esposa tiene unos pies demasiados bellos y asi como son bellos huelen divino y eso me exita y mas cuando usa sandalias!!!!

Hay un desodorante en la farmacia

q es muy bueno te deja una sensacion de frescor en los pies tremenda y es muy bueno se llama pinrelina jajaja nunca mejor dicho,yo lo use un verano q estuve trabajando en la cocina de una pizzeria y me vino muy bien.

Ana

Fungusol en polvo

el fungusol es un bactericida (se recomienda a personas con propensión a infecciones por hongos) y además tiene un poder antitranspirante muy alto. Yo me lo doy todas las mañanas y no sudo nada (el mal olor se debe a la putrefacción de las bacterias del sudor). Si esto no te funciona, no sé que podría ayudarte. Pregunta en la farmacia por Saltratos, pero creo que el fungusol es más efectivo.

Sandalias de corcho

pues yo tambien utilizo este desodorante de ives rocher que han mencionado por aqui y va bastante bien, pero para estar en casa me pongo unas zapatillas con la planta que da al pié de corcho, van muy bien; las mias son Panama jack, pero tambien las hay mas baratas en las zapaterias y claro que tambien puedes mirarlas en las farmacias.
la verdad no sé si existe otro truco, pero yo siempre estoy deseando llegar a casa para ponerme mis zapatillas y son un buen alivio.

Q raro!!

Es raro q usando el fungosol todavía te huelan los pies. A mi hermano le olían mucho los pies y se compró el fungosol y le fue muy bien, se lo echa por las noches en los pies y en el zapato por dentro. Ahhhh!! Otra hemana mía loq hace pq le suda ahora en verano los piececillos, es usar un desodorante para los pies, se compró uno en yves rocher y ya le suda menos. Puedes probar tb con byli, aunq es para los sobacos, a lo mejor tb te lo puedes hechar en los pies.
Chao.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Olor de pies - ayuda!
por: 123marta
4
  Opiniones centros cupones descuento
por: marichalar
4
  Aceite de sesamo
por: maripe3
3
  Quieres ser distribuidora de cosmeticos naturales!!!
por: losproductosdenoel
3

por: monica222622
0
  Acne
por: andresc23
1
  Cicatrices del acné
por: estrellitademadrugada2
1

por: sinacne
0