Foro / Belleza

Como quitar los chupetones

Última respuesta: 1 de julio de 2016 a las 16:44
S
shayma_8529332
4/7/03 a las 21:37

Hola ayer estube con un chico y me beso mi cuello no me mordio pero me quedo entre rojo y morado y lo peor que llegue a trabajar como si nada y no me habia dado cuenta de que asi estaba mi cuello estoy desesperada por quiramelo nunca me habian hecho uno y me da mucha pena alguien sabe algun remedio gracias

Ver también

La respuesta más útil

L
limin_6485360
28/5/07 a las 16:45

No se que hacer..!!
HOLA:: soy kari miren que mi novio me hizo un chupeton!! vale? pues nada mi prima me dijo que me lo quitara con el peine muy muy fuerte y yo lo ise pero me salio sangreeee... y luego al dia siguiente parecia una herida... y no se que hacer mi madre me lo vera si sigo asi!! pues solo queri saber que me aconsejais que estoy mal porque nose cuanto tiempo durara esto!

N
niria_6513545
6/7/03 a las 7:13

Asi
cuando te pasa eso pasarte un peine por el lado afectado, para que la sangre circule

N
nafisa_6742459
6/7/03 a las 22:49

Crema con quelantes
Hay una crema específica para la hiperpigmentación secundaria a hematomas, a base de quelantes y es muy eficaz, aunque no milagrosa, naturalmente; es un hematoma y debe seguir su evolución natural. El nombre comercial es ANGIOGEL (e.carreras. NOVARTIS) y la encontrarás en farmacias. Un poco de corrector también ayudará o quizá algún truco con la ropa o los complementos.
Suerte.

E
erasma_5412117
8/7/03 a las 1:15

Como kitar los chupetones
amiga monicacer...
debes de conseguir ..
1.- una moneda
2.- un pedazo de plastico

embuelves la moneda con el pedazo de plastico y frotas la zona afectada(chupeton)
despues de unos tres minutos veras el resultado.. deberas de ser paciente ya ke despues de frotar kedara un poko rojo pero despues de un rato . se te kitara la irritacion

atte:anabgehbik =0) saludos

S
shayma_8529332
8/7/03 a las 4:47

Gracias
Hola gracias por sus consejos mi unica opcion fue usar ropa de cuello alto y me duro dos dias asi que no fue tan feo pero para la proxima ocupare sus consejos gracias o mejor dicho procurare que no me chupeteen tanto jejeje saludos.

A
an0N_545066999z
19/9/06 a las 23:00

Lo mejor para los chupetones
Mira lo q tienes q hacer es echarte crema dental y hacerte un masajito en el chupado veras como se quita super rapido, te lo digo yo q mi ex era como vampiro jajaja, espero q te funcione ., suerte

T
tirsa_8539252
10/3/07 a las 17:51

Holassss
Porque no mejor evitar que te dejen chupetones en partes en donde se puedan ver??, pienso que lucen muy mal.. y mucho mas feo en una mujer.


esa es mi forma de pensar

respeto demas opiniones

S
sinay_9098661
16/3/07 a las 11:52

Ponte esto...
Thrombocyd, en farmacias, tambien sirve para los hematomas, no te los quita al instante pero si mas rapidamente. Te la pones masajeando 1 poco la zona. Chao.

L
limin_6485360
28/5/07 a las 16:45
Mejor respuesta

No se que hacer..!!
HOLA:: soy kari miren que mi novio me hizo un chupeton!! vale? pues nada mi prima me dijo que me lo quitara con el peine muy muy fuerte y yo lo ise pero me salio sangreeee... y luego al dia siguiente parecia una herida... y no se que hacer mi madre me lo vera si sigo asi!! pues solo queri saber que me aconsejais que estoy mal porque nose cuanto tiempo durara esto!

S
shila_8051534
10/7/08 a las 18:34
En respuesta a limin_6485360

No se que hacer..!!
HOLA:: soy kari miren que mi novio me hizo un chupeton!! vale? pues nada mi prima me dijo que me lo quitara con el peine muy muy fuerte y yo lo ise pero me salio sangreeee... y luego al dia siguiente parecia una herida... y no se que hacer mi madre me lo vera si sigo asi!! pues solo queri saber que me aconsejais que estoy mal porque nose cuanto tiempo durara esto!

Solucion
hola
la solucion es no tocar el chupeton y poner hielo directo a la piel todo el tiempo posible, a los 4 dias no tienes NADA es la mejor solucion.

S
sumei_7451960
20/1/09 a las 21:50

Rapido e instantaneo
Lo unico q te va a qitar mas rapido un chupeton es lo siguiente:

Tomas una moneda
La calientas d preferencia con un encendedor
ya q esta calient t frotas rapidament (pero no exageres)
y asi sucesivament
ami se me quito n menos de 30 min
claro depend q tan grande ste

S
sia_7004714
19/3/09 a las 4:28

Me ha pasado
agarra un hielo y pontelo en el chupeton hasta qeu se acabe lo mas que aguantes, tambien ponte pasta de diente y dejatela por unos 15 min despues pasate las cerdas de un cepillo para peinar. yo tenia el mismo problema y consulte muchos remedios caseros entonces en mi desesperacion los intente todos juntos y funcionaron te lo garantizo; claro que no se quita en el instante debes esperar despues de hacer todo esto aprox 24 horas pero si funciona!

R
racha_7248372
30/3/09 a las 17:05

para quitar los chupetones?
pues estamos iguales pero ami creo que me va a ir peor...

pz lo que te puede servir es una cuchara ocngelada frotarte varias veces o puedes cubrirte con maquillaje, puede ser hielo te das masaje sircular, o con una piedra pasartela varias veces yo no lo e provado a penas lo voy a provar pero creeo que si funciona bueno pz suerte bye!!

L
leah_6352473
2/4/09 a las :54
En respuesta a sinay_9098661

Ponte esto...
Thrombocyd, en farmacias, tambien sirve para los hematomas, no te los quita al instante pero si mas rapidamente. Te la pones masajeando 1 poco la zona. Chao.

Un consejo para quitar un chupetonsote
derretir un chocolate con tus dedos sobre el chupeton durante 5-10 minutos y frotar con un hielo desaparecera a mas tardar en 15 minutos

B
bakar_6271128
13/6/09 a las 21:30
En respuesta a erasma_5412117

Como kitar los chupetones
amiga monicacer...
debes de conseguir ..
1.- una moneda
2.- un pedazo de plastico

embuelves la moneda con el pedazo de plastico y frotas la zona afectada(chupeton)
despues de unos tres minutos veras el resultado.. deberas de ser paciente ya ke despues de frotar kedara un poko rojo pero despues de un rato . se te kitara la irritacion

atte:anabgehbik =0) saludos

Esto resulta...
He buscado por toda la red una solucion para quitar un chupeton que me hizo mi ex.. precisamente para que mi novia oficial lo vea...

Pasos
Lo primero que hice fue evitarla ver por 2 dias...
luego fui al internet en varias paginas y convine dos soluciones

La moneda envuelta en un pedazo de plaztico sea esto funda.. y pasta de dientes.
me frote por 3 veces... (no importa que se irrite la piel..) pero no abusen.

Veran los resultados

un consejo.. no usen peines ni se rasquen con las manos... eso no ayuda mucho es mas como que complica la cosa

Este consejo les doy por que popeye el marino soy.. .pu pu

Saludos desde ecuador

B
bakar_6271128
13/6/09 a las 21:34

Solucion rapida e inmediata... quita los chupetones inmediatamente
He buscado por toda la red una solucion para quitar un chupeton que me hizo mi ex.. precisamente para que mi novia oficial lo vea...

Pasos
Lo primero que hice fue evitarla ver por 2 dias...
luego fui al internet en varias paginas y convine dos soluciones

La moneda envuelta en un pedazo de plaztico sea esto funda.. y pasta de dientes.
me frote por 3 veces... (no importa que se irrite la piel..) pero no abusen.

Veran los resultados

un consejo.. no usen peines ni se rasquen con las manos... eso no ayuda mucho es mas como que complica la cosa

Este consejo les doy por que popeye el marino soy.. .pu pu

Saludos desde ecuador

I
indara_6534790
27/7/09 a las 19:13

Hola
pos no sera el mejor remedio pero al parecer funciona solo tienes que ponerte una moneda en la parte donde fue la chupada frotarla suavemente y poco apoco va desapereciendo

A
an0N_845485499z
15/9/09 a las 8:49
En respuesta a bakar_6271128

Solucion rapida e inmediata... quita los chupetones inmediatamente
He buscado por toda la red una solucion para quitar un chupeton que me hizo mi ex.. precisamente para que mi novia oficial lo vea...

Pasos
Lo primero que hice fue evitarla ver por 2 dias...
luego fui al internet en varias paginas y convine dos soluciones

La moneda envuelta en un pedazo de plaztico sea esto funda.. y pasta de dientes.
me frote por 3 veces... (no importa que se irrite la piel..) pero no abusen.

Veran los resultados

un consejo.. no usen peines ni se rasquen con las manos... eso no ayuda mucho es mas como que complica la cosa

Este consejo les doy por que popeye el marino soy.. .pu pu

Saludos desde ecuador

Que no debes hacer...
HOLA!!!

YO ESTABA DESESPERADA, POR Q DEBIA OCULTAR EL CHUPETON DE MIS PADRES Y MI PAREJA, OSEA! PEOR AUN...

Y PROBE TODO, GRAVE ERROR!!!

TE RECOMIENDO QUE SI USAS LA PASTA, LO HAGAS UNA SOLA VEZ, Y Q NO COMBINES LOS METODOS CALIENTES...

LA PASTA Y LA CUCHARA CALIENTE, EN LA ESTUFA, Y CON EL CALOR QUE SOPORTES, SUAVE Y FIRME FROTAR DESDE EL EXTREMO DE LA MARCA HACIA AFUERA, DE TAL MANERA QUE HAGAS LA SANGRE CIRCULAR...

Y LA PASTA SOLO HAZLO UNA VEZ, CUIDADO POR Q LA PASTA DENTAL ES IRRITANTE, Y PS CON LA CUCHARA CALIENTE PUEDES IRRITAR MAS LA PIEL, Y QUEDARA PEOR...

Y COMO EXTRA, TE SUGIERO COMPRES UNA PAPA, CON REBANADAS DELGADAS, LA MANTENGAS SOBRE LA MARCA, ESTO... NO SE COMO AYUDA, PERO SIRVE MUCHO...

JEJEJE! Y AL MENOS YO, NO LO VUELVO A PERMITIR...

SALUDOS Y EXITO!!!

L
lisha_7304730
18/9/09 a las 9:45
En respuesta a erasma_5412117

Como kitar los chupetones
amiga monicacer...
debes de conseguir ..
1.- una moneda
2.- un pedazo de plastico

embuelves la moneda con el pedazo de plastico y frotas la zona afectada(chupeton)
despues de unos tres minutos veras el resultado.. deberas de ser paciente ya ke despues de frotar kedara un poko rojo pero despues de un rato . se te kitara la irritacion

atte:anabgehbik =0) saludos

Grasias muchass grasiass
OO TU CONSEJO ME A IDO DE MARAVILLAAAA¡¡¡¡


JA K TE DIRE K MAÑANA TENGO UNA FISTA I ES DE UNA 15 AÑERA I YO SOI NA DELAS DAMAS I EL VESTIDO ES UN POCO ES COTADO I EL TONTO DE MI NOVIO ME ISO UN CHUPETON JUSTO ALLI II PUFF SI LO E PASADO MAS DDURANTE UNOS RATOOSS ME PARESIA K SE ME ACABABA EL MUNDOO

PERO DE BERDAD MUCHASS GRASIAS

S
sorour_6130380
6/10/09 a las 22:55
En respuesta a an0N_845485499z

Que no debes hacer...
HOLA!!!

YO ESTABA DESESPERADA, POR Q DEBIA OCULTAR EL CHUPETON DE MIS PADRES Y MI PAREJA, OSEA! PEOR AUN...

Y PROBE TODO, GRAVE ERROR!!!

TE RECOMIENDO QUE SI USAS LA PASTA, LO HAGAS UNA SOLA VEZ, Y Q NO COMBINES LOS METODOS CALIENTES...

LA PASTA Y LA CUCHARA CALIENTE, EN LA ESTUFA, Y CON EL CALOR QUE SOPORTES, SUAVE Y FIRME FROTAR DESDE EL EXTREMO DE LA MARCA HACIA AFUERA, DE TAL MANERA QUE HAGAS LA SANGRE CIRCULAR...

Y LA PASTA SOLO HAZLO UNA VEZ, CUIDADO POR Q LA PASTA DENTAL ES IRRITANTE, Y PS CON LA CUCHARA CALIENTE PUEDES IRRITAR MAS LA PIEL, Y QUEDARA PEOR...

Y COMO EXTRA, TE SUGIERO COMPRES UNA PAPA, CON REBANADAS DELGADAS, LA MANTENGAS SOBRE LA MARCA, ESTO... NO SE COMO AYUDA, PERO SIRVE MUCHO...

JEJEJE! Y AL MENOS YO, NO LO VUELVO A PERMITIR...

SALUDOS Y EXITO!!!

Consejo
HOLA!! QUE TAL YO QUIERO SABER Q ME PUEDES ACONCEJAR PORQUE TENGO UN GRAVISIMO PROBLEMA UN MI ENAMORADO ME CHUPETIO Y ES PEQUEÑO Y QUIERO QUITARMELO ANTES QUE LO VEAN MIS PAPAS SI NO SE ENOJARAN CONMIGO, RESPONDEME PRONTO ¡¡¡¡MIL GRACIAS DESDE YA!!!! NO ME ENCUENTRO EN CASA SI NO EN TRABAJO. DIME POR FAVOR, ESPERARE TU RESPUESTA....

C
cuimei_5989560
22/10/09 a las 23:39
En respuesta a tirsa_8539252

Holassss
Porque no mejor evitar que te dejen chupetones en partes en donde se puedan ver??, pienso que lucen muy mal.. y mucho mas feo en una mujer.


esa es mi forma de pensar

respeto demas opiniones

Razonable-----
Hay veces que no es por que lo permitas, simplemente, en un descuido te pescan,eso me paso a mi!!!

Intentare quitarlo, lo bueno es que fue leve.....

R
rabiaa_9548247
26/10/09 a las 17:18
En respuesta a limin_6485360

No se que hacer..!!
HOLA:: soy kari miren que mi novio me hizo un chupeton!! vale? pues nada mi prima me dijo que me lo quitara con el peine muy muy fuerte y yo lo ise pero me salio sangreeee... y luego al dia siguiente parecia una herida... y no se que hacer mi madre me lo vera si sigo asi!! pues solo queri saber que me aconsejais que estoy mal porque nose cuanto tiempo durara esto!

Respuesta
Dile a tu novio que te corra en el chupetón y luego preguntale a tus padres si la corrida cayó encima del chupetón. No se enfadaran no te preocupes

A
ayeisa_9889611
4/11/09 a las 15:14
En respuesta a indara_6534790

Hola
pos no sera el mejor remedio pero al parecer funciona solo tienes que ponerte una moneda en la parte donde fue la chupada frotarla suavemente y poco apoco va desapereciendo

Vaya mierda
TODO ESO ES MENTIRA!! de verdad hacerme caso k kien se meta aki es pork ya no sabe k acer para kitarselos, ami me pasó ace una semana y e seguido todos los consejos y nada!! la unica solucion es el TIEMP, asik dejar de decir tonterias, k por vuestros consejos me e dejad el cuello polvo, con el peine, el hielo... todo MENTIRA!!

A
ayde_9898374
12/11/09 a las 2:09

Funcionooooooooooo!!
OLA AMIGOZ DEL FORO
PUEZ YO TENGO UN AMIGO QUE LO VIOLARON Y LE HICIERON MUCHOS CHUPETONES
PROBAMOS LO DE LA MONEDA EN SU CUELLO, ESTOMAGO, PIERNA Y LABIOS
Y FUNCIONO!!!!!!!!!!!

AMIGOS LA MONEDA ENVUELTA EN PLASTICO FUNCIONA!!
HAGANLO!!!!!

SINO PREGUNTENLE A UN VIOLADO!! JAJAJAJA

F
fajar_6489304
18/11/09 a las 18:35

Yo también tuve...
una vez un chupetón y no me lo pude quitar, me tocó disimularlo poniéndome unas tiritas de microporo, y cuando la gente preguntaba, no me quedó más que decirles que me había aruñado... qué más podía hacer?.

A los 3 días desapareció, pero mientras tanto me la pasé muy mal.

Vivo en un clima frío, así que unos sacos con cuello tortuga, o unas bufandas hubieran servido para disimular, pero no tenía ni de los unos ni de los otros, así que me tocó recurrir al microporo, sin embargo dejo la idea por si a alguien con chupetón le puede servir.

H
hari_9782134
2/2/10 a las 10:23

Lo mejor
yA ME PELÉ EL CUELLO INTENTANDO CON TODO Y NO FUNCIONA, LO MEJOR ES NO DEJARSE CHUPETEAR POR NADIE O ENCERRARSE Y NO SALIR EN 3 DIAS JEJE...

A
an0N_569695699z
22/2/10 a las 10:55

Funciona
Esta charla es de hace tiempo, pero si alguien la ve ahora pues yo digo que funciona lo de la pasta de dientes y el hielo.
me hicieron 2 chupetones el sabado y el domingo cuando me levante estaban morados, tuve suerte de estar sola en casa y de que mis padres no me vieran ahsta de noche, porque ya no se me notaban.
Encontre esta charla y lo primero que hice fue echarme pasta de dientas y dejarla 2 horas..me pase un poco de hielo y al cabo de unas horas volvi a echar la pasta de dientes.
esta mañana apenas se notaban, pude ir a clase sin que nadie los viera

G
gabina_6286881
23/2/10 a las 1:40

Es horrible!!!
Hola estoy desesperada pues hoy mi novio me dejo una mega marca en el cuello y esta horrible, no m habia dado cuenta que lo tenia pero cuando lo hice casi lo cuelgo. Seguire sus consejo s espero que funcionen porque mañana tengo que tomarme las fotografias para mi titulacion, nooooooo

E
emelia_5487280
9/4/10 a las 3:31

Diossss
yo tenog un desespero me lo hicieron hoy y ya me echado crema dental, la moneda y el hielo...se me ha suavisado un pokito pero necesito q mañana no se me vea NADAAAAA q mas hago?????

F
fatine_5808119
13/4/10 a las 3:56

No he pasa por ahi pero creo que esto te podria sevir
bueno tien rato el tema pero mi hijo se cayo yse le hizo un morado inmediatamente y mi mama le puso lienzos de agua tibia unas veces y eso se lo quito no se si les sirva .....para la proxima creo......

N
noemia_7042198
1/10/10 a las 16:27
En respuesta a an0N_845485499z

Que no debes hacer...
HOLA!!!

YO ESTABA DESESPERADA, POR Q DEBIA OCULTAR EL CHUPETON DE MIS PADRES Y MI PAREJA, OSEA! PEOR AUN...

Y PROBE TODO, GRAVE ERROR!!!

TE RECOMIENDO QUE SI USAS LA PASTA, LO HAGAS UNA SOLA VEZ, Y Q NO COMBINES LOS METODOS CALIENTES...

LA PASTA Y LA CUCHARA CALIENTE, EN LA ESTUFA, Y CON EL CALOR QUE SOPORTES, SUAVE Y FIRME FROTAR DESDE EL EXTREMO DE LA MARCA HACIA AFUERA, DE TAL MANERA QUE HAGAS LA SANGRE CIRCULAR...

Y LA PASTA SOLO HAZLO UNA VEZ, CUIDADO POR Q LA PASTA DENTAL ES IRRITANTE, Y PS CON LA CUCHARA CALIENTE PUEDES IRRITAR MAS LA PIEL, Y QUEDARA PEOR...

Y COMO EXTRA, TE SUGIERO COMPRES UNA PAPA, CON REBANADAS DELGADAS, LA MANTENGAS SOBRE LA MARCA, ESTO... NO SE COMO AYUDA, PERO SIRVE MUCHO...

JEJEJE! Y AL MENOS YO, NO LO VUELVO A PERMITIR...

SALUDOS Y EXITO!!!

Iop estoy en graves problemas
hm no se q hacer tengo unos aki en el cuello y mi esposo llega de noxe alguien em dijo sobre el kion ojala funcione sino hare todo lo posible sino muero

S
sima_5672268
26/10/10 a las :36

Es facil
mira poes a mi me a pasado un millon de veses porqe mi novio es bien abusoon poes mira yo te aconsejo qe tomes un hielo y poes te lo pongas y lo empieses a frotar duele un poco pero si se quita la verdad yo me e salbado de mchas con eso suerte espero te funcione

S
sanda_9860060
18/12/10 a las 23:14
En respuesta a ayeisa_9889611

Vaya mierda
TODO ESO ES MENTIRA!! de verdad hacerme caso k kien se meta aki es pork ya no sabe k acer para kitarselos, ami me pasó ace una semana y e seguido todos los consejos y nada!! la unica solucion es el TIEMP, asik dejar de decir tonterias, k por vuestros consejos me e dejad el cuello polvo, con el peine, el hielo... todo MENTIRA!!

Chupones
si funciona lo hice y me funciono...

S
senia_6923075
27/1/11 a las 18:38

Como quitar los chupetones !
hola ! A mi me han hecho varios chupetones y son muy faciles de quitar! Coges y te hechas colonia encima del chupeton y a continuación te das fuerte con un cepillo del pelo ( de estos que tienen bolitas en la punta) duele un poco pero se te va llendo!
Saludos

A
anke_5678089
28/2/11 a las 7:37
En respuesta a senia_6923075

Como quitar los chupetones !
hola ! A mi me han hecho varios chupetones y son muy faciles de quitar! Coges y te hechas colonia encima del chupeton y a continuación te das fuerte con un cepillo del pelo ( de estos que tienen bolitas en la punta) duele un poco pero se te va llendo!
Saludos

Los chupetones se quitan
mmiren los chupetones se quitan con chocolate corlos quinto selo echan en sima de los chupetones aganlos hasta que ya no se vean y ya

y tambiencon la cuchara o con una moneda con la moneda se y ti enen que raspar con la moneda y lla si funsiona por experencia eeeeeeeeee

Y
yamira_8602802
4/3/11 a las 23:45
En respuesta a hari_9782134

Lo mejor
yA ME PELÉ EL CUELLO INTENTANDO CON TODO Y NO FUNCIONA, LO MEJOR ES NO DEJARSE CHUPETEAR POR NADIE O ENCERRARSE Y NO SALIR EN 3 DIAS JEJE...

Ahyyyy
rayos tengo un chupon en mi cuello...ya probe todas las formas pero todavia falta un poco en quitarselo.....

Y
yamira_8602802
4/3/11 a las 23:58
En respuesta a an0N_845485499z

Que no debes hacer...
HOLA!!!

YO ESTABA DESESPERADA, POR Q DEBIA OCULTAR EL CHUPETON DE MIS PADRES Y MI PAREJA, OSEA! PEOR AUN...

Y PROBE TODO, GRAVE ERROR!!!

TE RECOMIENDO QUE SI USAS LA PASTA, LO HAGAS UNA SOLA VEZ, Y Q NO COMBINES LOS METODOS CALIENTES...

LA PASTA Y LA CUCHARA CALIENTE, EN LA ESTUFA, Y CON EL CALOR QUE SOPORTES, SUAVE Y FIRME FROTAR DESDE EL EXTREMO DE LA MARCA HACIA AFUERA, DE TAL MANERA QUE HAGAS LA SANGRE CIRCULAR...

Y LA PASTA SOLO HAZLO UNA VEZ, CUIDADO POR Q LA PASTA DENTAL ES IRRITANTE, Y PS CON LA CUCHARA CALIENTE PUEDES IRRITAR MAS LA PIEL, Y QUEDARA PEOR...

Y COMO EXTRA, TE SUGIERO COMPRES UNA PAPA, CON REBANADAS DELGADAS, LA MANTENGAS SOBRE LA MARCA, ESTO... NO SE COMO AYUDA, PERO SIRVE MUCHO...

JEJEJE! Y AL MENOS YO, NO LO VUELVO A PERMITIR...

SALUDOS Y EXITO!!!

Grax..
la pasta dental si ayuda la probe 3 veces ..aunq es verdad no hay que hacerlo muchas veces xq se irrita..buenos tus consejos amiga...y no se dejen hecer chupones es algo complicado quitarselo....mejor no lo hagan paq su cuellito te limpiesito sin mark alguna....

M
milica_6087124
8/3/11 a las 2:37
En respuesta a hari_9782134

Lo mejor
yA ME PELÉ EL CUELLO INTENTANDO CON TODO Y NO FUNCIONA, LO MEJOR ES NO DEJARSE CHUPETEAR POR NADIE O ENCERRARSE Y NO SALIR EN 3 DIAS JEJE...

Jhem
exactoo....

A
an0N_607012799z
10/3/11 a las 20:35

Saludos
HOLA MIRA DEBES DE PASAR LA PENA HE IR A LA TIENDA Y COMPRAR UNA LATA DE AIGUN REFRESCO Y ESCOGE LA MÁS HELADA.
YA EN CASA TE LA PONES EN EL CUELLO Y SE VA DE VOLADA. AH!!!! Y SABRE TODO DESCANSA PORQUE SEGURO QUE POR ALGO SALIO SEMEJANTE CHUPETON...... JAJAJA

M
mayuri_8056472
6/7/11 a las 19:49


LO DE LA MONEDA ENVUELTA EN PLASTICO FUNCIONA DE MARAVILLA LO ACABO DE HACER Y LUEGO DE 30 MINUTOS FROTANDO LENTA Y SUAVEMENTE, SE FUE MI CHUPADO, ES UN POCO DOLOROSO POR SER EN UNA PARTE DONDE ESTA SENCIBLE POR LA FALTA DE IRRIGACION SANGUINEA PERO FUNCIONA DOY FE DE ELLO

K
ke_10045019
12/7/11 a las 6:43

Sirve!!!
tu técnica sirve, no lo quita por completo obviamente, pero si lo reduce mucho, también lo combiné con hielo

F
fan_5724475
24/10/11 a las 9:43

Moneda efectiva
Hola chavas, pues a mi me funcionó lo de la moneda envuelta en plástico. Sólo presioné la moneda contra mi cuello dando masaje en forma de círculos, aclaro que si tuve que ejercer presión con mucha fuerza, lo hice durante 5 minutos y si noté que la marca iba desvaneciendo, ya sólo quedó rojo y no el morado mortal de un principio, ya pasando una hora ahora si me di un masaje con hielo en el área para disminuir el enrojecimiento. Esto lo hice por la noche, y a la mañana siguiente la zona sólo estaba un poco roja, muy leve, de hecho no se notaba a simple vista, de todos modos la cubrí con maquillaje por si acaso hahaha

M
meilin_5140802
15/1/12 a las 15:40

Oye!!
Revisate la ortografia, lo mismo se te borra con un buen castellano

G
gaynor_9067837
6/2/13 a las 22:06

Quita el color
para quitar el moreton pongase mentol chino es muy eficaz..hagalo repetidamente...mientras tanto utilice una bufanda para taparlo.

Y
yihad_9918516
14/9/13 a las 4:59

Ayuda
que hago mis mejores amigas se volvieron hipocritas y ya no me hablan, solo me buscan por interes

S
sun_9906066
28/9/13 a las 17:36

Creo que esto funcione
Bueno a mi me paso uno ! y lo cubri con maquillaje solo use base polvo y otra base en pasta ! pero ponte el polvo en todo el cuello asi se disimulara mas !! Suerte

B
buchra_7200832
9/12/13 a las 17:05

Remedio bastante solucionador
mira amix ami me icieron 3 dos a un lado y uno al otro pero yo puse una cuchara a helar a congelar y con la parte de atras elada se me fue uno es muy bueno por k se desaparece los chupetones son sangre caliente y con el hielo desaparecera

H
huiqin_9901030
1/3/14 a las 6:27

Como sakar un chupeton ke me iso diego mi nobio
plis ayudenme nose komo aser esto ademas si mi mama me be me skala la m plis ayundeme

R
razak_7098822
3/3/14 a las 5:52
En respuesta a huiqin_9901030

Como sakar un chupeton ke me iso diego mi nobio
plis ayudenme nose komo aser esto ademas si mi mama me be me skala la m plis ayundeme

Mm !

L
lais_5480715
22/3/14 a las 22:36

Que hago ?
para quitar aruñones en la espalda?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir