•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como quitar los chupetones

Hola ayer estube con un chico y me beso mi cuello no me mordio pero me quedo entre rojo y morado y lo peor que llegue a trabajar como si nada y no me habia dado cuenta de que asi estaba mi cuello estoy desesperada por quiramelo nunca me habian hecho uno y me da mucha pena alguien sabe algun remedio gracias

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¿Cómo se crea un look de pasarela? ¡Nos colamos en las pruebas de maquillaje de MBFWM!
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral

Que hago ?

para quitar aruñones en la espalda?

Como sakar un chupeton ke me iso diego mi nobio

plis ayudenme nose komo aser esto ademas si mi mama me be me skala la m plis ayundeme

Mm !

por: juant24

Remedio bastante solucionador

mira amix ami me icieron 3 dos a un lado y uno al otro pero yo puse una cuchara a helar a congelar y con la parte de atras elada se me fue uno es muy bueno por k se desaparece los chupetones son sangre caliente y con el hielo desaparecera

Creo que esto funcione

Bueno a mi me paso uno ! y lo cubri con maquillaje solo use base polvo y otra base en pasta ! pero ponte el polvo en todo el cuello asi se disimulara mas !! Suerte

Ayuda

que hago mis mejores amigas se volvieron hipocritas y ya no me hablan, solo me buscan por interes

Quita el color

para quitar el moreton pongase mentol chino es muy eficaz..hagalo repetidamente...mientras tanto utilice una bufanda para taparlo.

Moneda efectiva

Hola chavas, pues a mi me funcionó lo de la moneda envuelta en plástico. Sólo presioné la moneda contra mi cuello dando masaje en forma de círculos, aclaro que si tuve que ejercer presión con mucha fuerza, lo hice durante 5 minutos y si noté que la marca iba desvaneciendo, ya sólo quedó rojo y no el morado mortal de un principio, ya pasando una hora ahora si me di un masaje con hielo en el área para disminuir el enrojecimiento. Esto lo hice por la noche, y a la mañana siguiente la zona sólo estaba un poco roja, muy leve, de hecho no se notaba a simple vista, de todos modos la cubrí con maquillaje por si acaso hahaha

LO DE LA MONEDA ENVUELTA EN PLASTICO FUNCIONA DE MARAVILLA LO ACABO DE HACER Y LUEGO DE 30 MINUTOS FROTANDO LENTA Y SUAVEMENTE, SE FUE MI CHUPADO, ES UN POCO DOLOROSO POR SER EN UNA PARTE DONDE ESTA SENCIBLE POR LA FALTA DE IRRIGACION SANGUINEA PERO FUNCIONA DOY FE DE ELLO

Oye!!

por: abdalu

Revisate la ortografia, lo mismo se te borra con un buen castellano

Sirve!!!

por: chicawii

tu técnica sirve, no lo quita por completo obviamente, pero si lo reduce mucho, también lo combiné con hielo

Saludos

HOLA MIRA DEBES DE PASAR LA PENA HE IR A LA TIENDA Y COMPRAR UNA LATA DE AIGUN REFRESCO Y ESCOGE LA MÁS HELADA.
YA EN CASA TE LA PONES EN EL CUELLO Y SE VA DE VOLADA. AH!!!! Y SABRE TODO DESCANSA PORQUE SEGURO QUE POR ALGO SALIO SEMEJANTE CHUPETON...... JAJAJA

Como quitar los chupetones !

hola ! A mi me han hecho varios chupetones y son muy faciles de quitar! Coges y te hechas colonia encima del chupeton y a continuación te das fuerte con un cepillo del pelo ( de estos que tienen bolitas en la punta) duele un poco pero se te va llendo!
Saludos

Los chupetones se quitan

por: gatitabeyby

mmiren los chupetones se quitan con chocolate corlos quinto selo echan en sima de los chupetones aganlos hasta que ya no se vean y ya

y tambiencon la cuchara o con una moneda con la moneda se y ti enen que raspar con la moneda y lla si funsiona por experencia eeeeeeeeee

Es facil

mira poes a mi me a pasado un millon de veses porqe mi novio es bien abusoon poes mira yo te aconsejo qe tomes un hielo y poes te lo pongas y lo empieses a frotar duele un poco pero si se quita la verdad yo me e salbado de mchas con eso suerte espero te funcione

No he pasa por ahi pero creo que esto te podria sevir

bueno tien rato el tema pero mi hijo se cayo yse le hizo un morado inmediatamente y mi mama le puso lienzos de agua tibia unas veces y eso se lo quito no se si les sirva .....para la proxima creo......

Diossss

yo tenog un desespero me lo hicieron hoy y ya me echado crema dental, la moneda y el hielo...se me ha suavisado un pokito pero necesito q mañana no se me vea NADAAAAA q mas hago?????

Es horrible!!!

Hola estoy desesperada pues hoy mi novio me dejo una mega marca en el cuello y esta horrible, no m habia dado cuenta que lo tenia pero cuando lo hice casi lo cuelgo. Seguire sus consejo s espero que funcionen porque mañana tengo que tomarme las fotografias para mi titulacion, nooooooo

Funciona

Esta charla es de hace tiempo, pero si alguien la ve ahora pues yo digo que funciona lo de la pasta de dientes y el hielo.
me hicieron 2 chupetones el sabado y el domingo cuando me levante estaban morados, tuve suerte de estar sola en casa y de que mis padres no me vieran ahsta de noche, porque ya no se me notaban.
Encontre esta charla y lo primero que hice fue echarme pasta de dientas y dejarla 2 horas..me pase un poco de hielo y al cabo de unas horas volvi a echar la pasta de dientes.
esta mañana apenas se notaban, pude ir a clase sin que nadie los viera

Lo mejor

yA ME PELÉ EL CUELLO INTENTANDO CON TODO Y NO FUNCIONA, LO MEJOR ES NO DEJARSE CHUPETEAR POR NADIE O ENCERRARSE Y NO SALIR EN 3 DIAS JEJE...

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Marcas de acne :c
por: kharlitaz
2
  Crecimiento de pestañas
por: darkkimera
30
  Rizar un pelo muy liso
por: lorne
8
  Serum para el pelo planchado
por: zaida6
7

por: macmk
0
  Alisar el pelo.
por: Urquija
59
  Quieres probar productos gratis?
por: oriflame2011
2
  No se que hacer con mi cabello
por: imperatrixmundi
6
  Sin granos¿pero las marcas q dejaron?
por: lapuffy
35
  Las manchas de acne se pueden quitar solo con una buena rutina de limpieza?
por: andrea42801
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com