en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Autobronceadoras: menudo timo

Creía que era la única pero al ver lo que les ha pasado a varias amigas y compañeras de curro más, veo que es un timo

Mi caso; ponerme durante 4 noches, el autobronceador, hasta coger el tono que deseaba. De esto no hace ni 2 semanas y, francamente, doy pena. Se supone que este producto, aunque se pueda utilizar todo el año, es ahora cuando tiene más auge, pues no entiendo que, después de dejar de utilizarlo, por culpa del sudor, tenga unas zonas de mi cuerpo donde literalmente se ha volatilizado, pero mi caso no es el peor, una de mis amigas, después de hacer sauna.. bueno, ni os cuento cómo ha quedado, parece que tenga una enfermedad en la piel y en la cara, puesto que ella utilizó tambien el autobronceador para el rostro

No lo entiendo ¿qué hacemos mal? Las instrucciones son claras: exfoliación antes de su aplicación, utilizarlo diariamente hasta conseguir el tono deseado y luego, para que se mantenga, utilizarlo 2 veces por semana

Es imposible que todas las que lo hayáis utilizado os haya ido bien

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Autobronceadoras que no broncean

No se si os habrá pasado alguna vez, yo suelo utilizar autobronceador en invierno (en concreto el de loreal) y este año, no se por qué, no paro de darme y ¡no me coge nada de color!, he ido a la tienda a ver si había distintos tonos y me equivoqué cogiendo uno clarito pero qué va, solo hay uno.
Os ha pasado alguna vez?

Depende del autobronceador

Yo estoy utilizando el de Biotherm y me deja un bonito tono dorado y no sé va como dices. Lo que si que creo que debes hacer es antes de dartelo es exfoliar bien la piel e hidratarla, luego te das el autobronceador y lo repites pero sin abusar, llega un momento que no sube más el color, por último si ves que se empieza a quitar un poco por algunas zonas te exfolia bien de nuevo y vuelves a darte el autobronceador. Una vez a la semana es bueno que exfolies la piel porque sino se va acumulando el autobronceador y queda fatal.
También es buenísimo el de Clarins en gel, el de leche no me gusta (es el que tiene protección solar).
Por lo demás he utilizado toallitas y alguno de L'oreal y me han dejado como tú dices, fatal.. y si os ha quedado mal a exfoliar la piel...

Hola...

...yo tampoco creo en los autobronceadores, pero hace poco me compré un spray del factor 4 en mercadona y no me dí cuenta de que además era autobronceadora,y ya que lo había comprado decidí dármelo.La verdad es que me quedó un color muy natural, dejé de dármelo 1 semana y se quitó de forma uniforme, sin dejar esos cercos (que parece que no te has duchado en un mes) :P

A mi me van bien

hola chicas. yo utilizo un autobronceador q son toallitas q se llaman comodines, a mi me van muy bien y me gusta muchisimo el color d piel q me dejan, supongo q todo depende del tipo y color de piel de cada persona.
espero haberos ayudado
un saludo

A mi nunca me ha ido bien...

siempre que he utilizado algún autobronceador no me ha quedado uniforme,por mucho que me lo haya extendido,y me acuerdo una vez que me quedaron las piernas como un tablero de ajedrez.Además el color que dejan suele ser muy artificial,nunca he encontrado un autobronceador que me sirva.

◀  Arriba de la página

Cera para el pelo Aqui les dejo mis consejos para adelgazar.Rejuvenecimiento facialAyuda sobre ácido glicólicoRegala o ragalate una clase gratuitaCosmeticos!!!! excelentes!!! DepitotalProductos pelo sebastian en bilbao, ayuda Venas nariz, rosacea, poros abiertos...tengo la solución!!!¿es necesario aplicarse una hidratante antes de la crema protector solar spf 50 de avéne? quieres ganar dinero???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Janet Jackson
Mariah Carey
Brendan Fraser
Monica Cruz
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam