Foro / Belleza

Que tiene ke ver los instestinos con las espinillas?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2005 a las 22:30
A
an0N_533534599z
26/6/03 a las 20:20

Pos eso!

Ver también

A
an0N_957354199z
26/6/03 a las 20:47

Mucho
pues mucho, porque si los intestinos están obstruidos y sucios, lógicamente al no poder pasar la porquería vía anal, lo tienen que hacer por algún sitio. Y la cara es el reflejo del cuerpo. SU COLOR, los granos, espinillas, ojeras, eszemas etc...
Y como no la piel, un órgano tan importante que habla mucho de tu situación interior

A
an0N_533534599z
26/6/03 a las 21:44
En respuesta a an0N_957354199z

Mucho
pues mucho, porque si los intestinos están obstruidos y sucios, lógicamente al no poder pasar la porquería vía anal, lo tienen que hacer por algún sitio. Y la cara es el reflejo del cuerpo. SU COLOR, los granos, espinillas, ojeras, eszemas etc...
Y como no la piel, un órgano tan importante que habla mucho de tu situación interior

Juas!! gracias
por dios, yo voy cada 5 o 6 dias al baño, pero es ke nome entran ganas nunca.!! x dioss!

Gracias x la infomasion

A
an0N_533534599z
27/6/03 a las 3:09
En respuesta a an0N_533534599z

Juas!! gracias
por dios, yo voy cada 5 o 6 dias al baño, pero es ke nome entran ganas nunca.!! x dioss!

Gracias x la infomasion

Admas las spinillas keme salen es xla boca y la barbilla
...

A
an0N_648882899z
27/6/03 a las 14:14
En respuesta a an0N_533534599z

Admas las spinillas keme salen es xla boca y la barbilla
...

Totalmente
Totalmente que son los intestinos que los tienes obstruidos. Porque los granos te salen alrededor de la boca. Con lo cual quiere decir eso. Necesitas hacerte una limpieza de organismo, y a medida que te vayas limpiando los granos ascenderán a la parte superior del rostro. Cuando ya no te salgan apenas en la barbilla y los tengas en la frente. Eso quiere decir que gran parte de la limpieza se ha conseguido.
¿QUé es bueno para los intestinos? La manzan, la cebolla... En farmacia vender un jarabe de manzana (sin efectos secundarios) que se toma en ayunas y ayuda a dicha limpieza.

S
susan_9664779
27/6/03 a las 17:27

Pero...
qué pasa si no tengo estreñimiento (de hecho voy varias veces al día al baño) y a pesar de todo me salen granitos en la barbilla? Me salen unos cuantos en la barbilla y un par en la frente.

No creo que tenga nada que ver con los intestinos, no?

Gracias y un beso!!

S
susan_9664779
27/6/03 a las 21:15

Gracias!
La verdad es que no sé a qué se debe, nunca tuve un acné severo, ni siquiera en la adolescencia, pero parece que no me quiere abandonar del todo (ahora tengo 27 años). Ahora,desde hace unos dos meses, utilizo aceite de árbol de té y áloe vera y parece que va disminuyendo un poco. Espero que al cabo de un tiempo desaparezca definitivamente!!!

Muchas gracias, y un beso!!

P.D.: Por cierto, creo que he contestado a tu charla de moda, no? Hoy nos encontramos en todas partes!

T
txaro_8594538
6/12/05 a las 22:30
En respuesta a an0N_648882899z

Totalmente
Totalmente que son los intestinos que los tienes obstruidos. Porque los granos te salen alrededor de la boca. Con lo cual quiere decir eso. Necesitas hacerte una limpieza de organismo, y a medida que te vayas limpiando los granos ascenderán a la parte superior del rostro. Cuando ya no te salgan apenas en la barbilla y los tengas en la frente. Eso quiere decir que gran parte de la limpieza se ha conseguido.
¿QUé es bueno para los intestinos? La manzan, la cebolla... En farmacia vender un jarabe de manzana (sin efectos secundarios) que se toma en ayunas y ayuda a dicha limpieza.

Equivocados totalmente
las espinillas,acné,barros,etc. se deben a los cambios hormonales de tu cuerpo. no se deben al estreñimiento o algo parecido, tampoco se debe al tipo de alimentacion que tengas. para mejorar el problema debes consultar un dermatólogo, pero si encuentras que es demasiado, puedes buscar productos naturales con propiedades de plantas curativas como el aloe vera ( penca de sábila) es super eficaz y te aseguro que en un par de semanas te reiras de las espinillas. busca productos naturales ya que sulen ser mas suaves para la piel, otro tipo de cremas o geles no naturales pueden afectar aun mas el problema y quizas aparecer mas granos o incluso quemarte la cara, alergias, enrojecimiento, irritación, etc. informate bien acerca del producto. se los recomiendo a todos los que estan desesperados por las espinillas y acne, incluso severo. bye que esten bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir