Foro / Belleza

Ho0la me pueden decir algo contra las estrias!!!!

Última respuesta: 21 de agosto de 2003 a las 19:39
D
deicy_8144063
25/6/03 a las :45

HO0LA COMO ESTAN SOY UNA CHICA DE 18 AÑOS QUE DESDE HACE TIEMPO COMO 3 AÑOS TENGO ESTRIAS Y ME LAS HE TRATADO DE QUITAR PER0O NADA FUNCIONA POR FAVOR DIGANME QUE PUEDO HACER.

MIL GRACIAS!!!!!!

Ver también

A
ansa_5608001
25/6/03 a las 7:25

bronceate
Lo que se es que las estrias no se quitan, pero sí se pueden disimular. Vi en un programa de televisión que debes untarte aceite de zanahoria y asolearte cono 10 minutos al sol para que se vayan disimulando. Existen tambien cremas antiestrías, para evitarlas. No las he usado.
Bueno, mucha suerte.

G
geneva_9661379
21/8/03 a las 19:39
En respuesta a ansa_5608001

bronceate
Lo que se es que las estrias no se quitan, pero sí se pueden disimular. Vi en un programa de televisión que debes untarte aceite de zanahoria y asolearte cono 10 minutos al sol para que se vayan disimulando. Existen tambien cremas antiestrías, para evitarlas. No las he usado.
Bueno, mucha suerte.

Que no te de pena
que no te de pena utiliza la crema de zanahoria y asoleate y su aparencia disminuye un poco, yo tenia clases de natación y es obvio que tenia que utilizar el traje de baño al prinsipio me daba pena pporque tengo estrias en las pompas no muchas pero si se notan y con la asoliado disminuye la apariencia de lejos no se notan pero de cerca si asi que animate

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir