Foro / Belleza

Alisado permanente en la peluquería

Última respuesta: 26 de noviembre de 2005 a las 23:35
A
an0N_700546799z
23/6/03 a las 23:32

me gustaría que alguién me informase si el sistema nuevo de L'oreal, x-tenso para alisar el cabello es efectivo, cuánto vale si alguna de vosotras se lo ha hecho y si es posible en que peluquerías de Santander se realiza. Mi cabello es rizado y bastante poroso y necesito saber si podría valerme. gracias

Ver también

krmen81
krmen81
25/6/03 a las 17:17

Sobre la permanente lisa
Te puedo decir que no es una tecnica demasiado buena para el pelo porque no seria la primera vez que se rompe y se le queda en la mano pues es bastante agresiva y ademas despues te nace tu raiz rizada y no queda muy bien, prueba a alisartelo con geles alisadores en las pelus los tienen o deberian no dura mucho pero... es mejor estan un poco desaconsejadas incluso hay peluquerias que no la realizan, y nada mas piensatelo, chao

A
aiyun_6483233
26/6/03 a las 12:03

Ni se te ocurra!!!

Mira ,mi consejo es huir de todo lo que sea permanente lisa, yo me he hecho de todo sin conseguir lo que quería, al final tuve que cortarme el pelo corto para sanar los estropicios. así que si me apetece el pelo liso un dia determinado me paso las planchas o voy a la pelu!las permanentes lisas solo funcionan con gente de pelo liso que quieren quitarse la permanente rizada o a gente que no les importe tener que pasarse el secador y las planchas cada dia...en fin informate bién antes de hacerte algo. suerte!
celia

J
junkal_5458085
26/6/03 a las 15:39

Hola querida amiga
queria decirte que a mi siempre me sucede lo mismo que a ti, por eso te entiendo.
la respuesta a tu problema es:
ponte un huevo en la cabeza y dejalo alli por lo menos durante 7 horas, luego agregale limon y harina.
Veras los resultados pronto!!!!!!!!!

ADIOS

S
sen_9690873
19/7/03 a las 23:43

Alisado permanente
ahora mismo hay una nueva tecnica que eta dando optimos resultadosnosotros la realizamos en santander. www.valerianopeluqueria.cjb.net o
tupeluqueria@hotmail.com. Te adelanto que segun los casos la realizacion puede llevar entre 3 y 6 horas

R
radia_6459971
25/11/05 a las 21:02

Ola!
ola keria decir ke con el sistema yuko sistem el alisado japones para nada te reseka el pelo ni lo kema buskar informacion xk ademas de aliasrlo le da un aspecto brillante y suave al takto i revitalece las puntas estropeadas.no me estraña ke se os keme i se os rompa el pelo si os aceis alisados permanentes malos,no os agais alisados baratos pk resecan muxisimo el pelo i son malisimos xikas!wno nada mas!adios bss

A
alsina_9931284
26/11/05 a las 23:35
En respuesta a junkal_5458085

Hola querida amiga
queria decirte que a mi siempre me sucede lo mismo que a ti, por eso te entiendo.
la respuesta a tu problema es:
ponte un huevo en la cabeza y dejalo alli por lo menos durante 7 horas, luego agregale limon y harina.
Veras los resultados pronto!!!!!!!!!

ADIOS

Holaaaaaaaa
oye pues he leido lo que dices de ponerte un huevo en el cabello durante 7 horas???????? y no le pasara algo al cabello es demasiado tiempo y el limon? que efectos tiene sobre el cabello??????? y luego harina es enserio? o bromeas? bueno espero me digas por que yo tambien tengo ese problema quisiera tener un cabello liso, o bueno un poco liso minimo que no se me espojara por favor, besito yeta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest