Foro / Belleza

Ayuda tengo celulitis!!!!

Última respuesta: 4 de julio de 2003 a las :51
A
ansa_5608001
20/6/03 a las :30

Hola:
Apenas me inscribí a esta página. Soy de México y mi problema es que tengo celulitis. Me gustaría que me dijeran cómo está la nueva crema de Loreal. Estoy usando una de Ebel, pero no me ha funcionado.
Tienen razón, casi topdas te dejan la piel sueve, pero no quitan la celulitis. Ayuda!!!!

Ver también

A
an0N_749460999z
20/6/03 a las 21:55

Hola limones
Lo 1,todo,todo,TODO el mundo tiene celulitis,incluso las que estan muy delgaditas.Yo el año pasado no tenia,pero este año me ha salido.La celulitis no afecta a la salud,pero si que es verdad que es antiestetico,y mas ahora que llega el veranito.
Yo estuve usando una crema de l'oreal plenitud perfect slim.Era reductora+reafirmante,me fue bien,asi que supongo que la de celulitis tambien ira bien.No se si en Mexico habra pero hay una marca "Yacel" que hay para estrias,celulitis,pechos,y va fenomenalmente.
Bueno espero haberte ayudado,y FELIZ VERANO.

A
an0N_634904899z
29/6/03 a las 18:18

Hola
Me han comentado de añadir a tu crema reafirmante un puñadito de sal, aplicar todos los días. Me gustaria hacerte una pregunta que nada tiene que ver con esto; en octubre me caso y voy a ir a Mexico de luna de miel ¿qué tiempo hace por alli en esa época? No me gusatria ir y que estuviera todos los días lloviendo. Gracias y espero que te vaya biuen lo de la hidartante con la sal.

A
an0N_648882899z
30/6/03 a las 22:24

Mira
Lo que va bien es pasarte por las piernas un guante de crin, masajeándolas, con agua , hasta que comienzen a estar rojitas. Después las secas (no del todo) y te aplicas arcilla. Y a continuación te envuelves en papel transparente de ese de cocina. Y estás así 1 hora. Da muy buen resultado.

A
ansa_5608001
4/7/03 a las :48
En respuesta a an0N_634904899z

Hola
Me han comentado de añadir a tu crema reafirmante un puñadito de sal, aplicar todos los días. Me gustaria hacerte una pregunta que nada tiene que ver con esto; en octubre me caso y voy a ir a Mexico de luna de miel ¿qué tiempo hace por alli en esa época? No me gusatria ir y que estuviera todos los días lloviendo. Gracias y espero que te vaya biuen lo de la hidartante con la sal.

El tiempo en méxico está loco
Muchas gracias por tu consejo, espero me funcione.

Con respecto a tu luna de miel, si piensas ir al pacífico, lo que es Acapulco, las playas de Oaxaca,como Huatulco, Puerto Angel o Puerto Escondido. Ahorita el tiempo no anda muy bien. Acaba de pasar una tormenta tropical y pues las cosas empeoraron. En Acapulco el clima está mejor, pero un poco nubladón. En estos días lo mejor es ir al Caribe: Cancún. No te recomiendo Veracruz, pese a que es muy bonito y la gente es lindísima el clima sí es bien loco y de uin momento a otro llega un "norte" y adiós diversión.

Me comentas que vas a ir a Octubre. Felicidades, aunque debes de estar al pendiente porque es época de huracanes,sin embargo existen muchísimos lugares por visitar si no quieres o puedes ir a la playa.

Felicidades!!!!

Limones.

A
ansa_5608001
4/7/03 a las :51

No la conozco mincifit
Hola: MUchas gracias. He oido de esa espuma, sin embargo no se a dónde la vendan aquí. POr favor si conocen a alguien que la distribuya en México, se los voy a agrdecer muchísimo. Vivo en el D.F.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir