Foro / Belleza

Microdiol anticonceptivos

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 17:45
N
nidaa_5958066
30/8/01 a las 14:01

Hola!
Estoy tomando Microdiol desde hace casi 10 años seguidos (solo descansé durante 1 año hace 7 años).
Me gustaría saber si hay más gente que las toma y si ha notado un aumento de grasa y de peso (yo estoy aumentando un kilo por año y mis piernas y culo son como una masa fofa de grasa).
También me interesaría saber si alguien ha notado algún otro efecto secundario.
Os agradezco de antemano vuestras respuestas.
Un beso.

Ver también

La respuesta más útil

A
asmaa_6346511
28/9/07 a las 12:54

Microdiol
hola a todas

Yo hace 13 días que empecé a tomar microdiol, el caso es que aun sigo con la regla, tengo un sangrado mínimo, pero nunca la habia tenido tantos días, como máximo 3-4 y empiezo a estar preocupada.

Es normal? cuanto me puede durar?? gracias a quien me pueda ayudar

M
maixa_5681566
31/8/01 a las 19:02

Microdiol anticonceptivos
HOLA, YO TAMBIEN ESTUVE DURANTE UN TIEMPO TOMANDO MICRODIOL Y NO EXPERIMENTÉ ESE AUMENTO DE PESO QUE TU COMENTAS, MAS BIEN LO CONTRARIO, ADELGACÉ.DE TODAS FORMAS LA PILDORA SIEMPRE ENGORDA UN POQUITO Y LA EDAD TAMBIEN. ASI QUE NO TE PREOCUPES UN POQUITO DE DIETA Y DE GIMNASIO Y TE PONDRÁS ESTUPENDA. UN BESO.

A
an0N_594678099z
2/9/01 a las 14:56

Precisamente...
acabo de escribir una charla preguntando esto de Microdiol
En las indicaciones dice que puede producir pérdida o aumento de peso. no se a que es debido...
Yo empecé ayer, asi que aun no se. Adios !!!

Z
zobia_8303624
15/1/02 a las 16:10
En respuesta a maixa_5681566

Microdiol anticonceptivos
HOLA, YO TAMBIEN ESTUVE DURANTE UN TIEMPO TOMANDO MICRODIOL Y NO EXPERIMENTÉ ESE AUMENTO DE PESO QUE TU COMENTAS, MAS BIEN LO CONTRARIO, ADELGACÉ.DE TODAS FORMAS LA PILDORA SIEMPRE ENGORDA UN POQUITO Y LA EDAD TAMBIEN. ASI QUE NO TE PREOCUPES UN POQUITO DE DIETA Y DE GIMNASIO Y TE PONDRÁS ESTUPENDA. UN BESO.

Hola
Yo he estado un año y medio tomando microdiol y no sólo he aumentado de peso, sino que ya no puedo ponerme las lentillas porque tengo menos lágrima y además las jaquecas que tenía antes se me han multiplicado por diez tanto en frecuencia como en intensidad... la verdad es que no sé si esto es habitual con esta píldora o es que yo he tenido mala suerte y me ha sentado muy mal... yo estoy muy contenta desde que la he dejado.
Besos,
Marta.

G
gorane_5390656
12/3/06 a las 12:52
En respuesta a maixa_5681566

Microdiol anticonceptivos
HOLA, YO TAMBIEN ESTUVE DURANTE UN TIEMPO TOMANDO MICRODIOL Y NO EXPERIMENTÉ ESE AUMENTO DE PESO QUE TU COMENTAS, MAS BIEN LO CONTRARIO, ADELGACÉ.DE TODAS FORMAS LA PILDORA SIEMPRE ENGORDA UN POQUITO Y LA EDAD TAMBIEN. ASI QUE NO TE PREOCUPES UN POQUITO DE DIETA Y DE GIMNASIO Y TE PONDRÁS ESTUPENDA. UN BESO.

Duda..
hola!!tngo una duda sobre si una puede kedar embarazada si olvida alguna pastilla de la ultima semana es k en la informacion k dan solo ablan de las 3 semanas pro no de la kuarta asi k m imagino k no pasara nada pro m gustaria k m aklararan esa duda...gracias...besos

H
huiyi_5520768
11/4/06 a las 13:31

Microdiol
HOLA
A MI ME HA REGULADO LA REGLA, LA TOMO HACE`POCOS MESES, PERO TENGO UNA ALERGIA EN LOS BRAZOS, POR LAS MUÑECAS, Y DE VEZ EN CUANDO ME PICA, Y APARTE CREO QUE TAMBIEN HE ENGORDADO
APARTE DE ESTO TODO LO DEMAS PERFECTO
UN BESO
ANUSKA 128

L
liga_9098817
23/8/06 a las 15:43

"microdiol anticonceptivos"
hola, yo he estado tomando microdiol durante 2 años y ya no puedo mas... Le he pedido al ginecologo que me cambie porque he engordado 4 kilos en estos dos años. Yo siempre he podido comer lo que he querido sin miedo a engordar y desde que empece a tomarlo ha sio un suplicio. El mes que viene empiezo con Yasmin que, aunque es mas caro, me ha dicho que merece la pena. Ya os contaré.....
Besos

A
adama_8618417
28/8/06 a las 15:53
En respuesta a zobia_8303624

Hola
Yo he estado un año y medio tomando microdiol y no sólo he aumentado de peso, sino que ya no puedo ponerme las lentillas porque tengo menos lágrima y además las jaquecas que tenía antes se me han multiplicado por diez tanto en frecuencia como en intensidad... la verdad es que no sé si esto es habitual con esta píldora o es que yo he tenido mala suerte y me ha sentado muy mal... yo estoy muy contenta desde que la he dejado.
Besos,
Marta.

Hola
Yo también tuve que dejar Microdiol porque las jaquecas eran de muerte... jamás había tenido tanto dolor de cabeza!! además de aumento de varices en las piernas.
Sabéis de algún otro anticonceptivo oral que no de tantos problemas?? aunque me lo recete el ginecólogo es por tener una idea...
Gracias

A
an0N_994950699z
12/9/06 a las 13:22

A mi me ha pasado lo mismo
A mi me ha pasado exactamente lo mismo Yo empeze con microdiol despeus de nacer mi hija en el año 99.Para entonces pesaba 51 kilos y jamas habia pesada mas que eso (ya tenia 2 hijos).
El primer año engordé un kilo,pero 7 años despues,peso 70...he engordado 19 kilos!!!
Mis muslos son una masa de celulitis,mis brazos son enormes,tengo tanto pecho que no puedo encontrar un sujetador bonito de mi talla y me han salido varices en las piernas y solo tengo 28 años! Jamas me e visto asin y eso que no como casi nada.
Ahora mismo me he quito 4 kilos,pero gracias a que have 6 semanas dejé de tomar las malditas pastillas!
No las volveré a tomar...

A
asmaa_6346511
28/9/07 a las 12:54
Mejor respuesta

Microdiol
hola a todas

Yo hace 13 días que empecé a tomar microdiol, el caso es que aun sigo con la regla, tengo un sangrado mínimo, pero nunca la habia tenido tantos días, como máximo 3-4 y empiezo a estar preocupada.

Es normal? cuanto me puede durar?? gracias a quien me pueda ayudar

B
baya_9393815
3/10/08 a las 16:55

Microdiol
hola. yo he estado tomando microdiol desde los 16 años, es decir , 18 años y unos dos años de descanso.Desde hace tres años aproximadamente, lo q me ha pasado es q apenas tengo mestruación y ahora me las han cambiado. Sobre lo del aumento de peso, tambien lo he tenido, (pero tengo entendido , q con todas las pastillas puede haber aumento de peso)

U
uxua_7299957
10/12/08 a las :29

Me va jenial
yo estaba tomando ceracel y estaba todo el mes mala con la regla mi ermana me aconsejo microdiol y desde q las tomo me va jenial

N
nira_5549295
13/2/09 a las 11:09

Microdiol
hola,yo no me las e tomado.pero kiero empezar a tomar microdiol porke la mayoria tomam estas,lo ke no se es como me van a sentar .creo k lo mejor es k la recomiende el medico,mi problema eske estoy mala con la pierna y no puedoir y por mi travajo,kisiera saver si me las puedo tomar sin k me las mande el medico,os agradeceria ke me aconsejarais un beso

B
beth_9030225
20/3/09 a las 17:38

Microdiol....
Hola!
Yo llevo muy poquito tiempo tomando microdiol..màs o menos desde septiembre y he engordado 5 kilos ...no se si esto serà normal porque mi doctora dijo que no engordarìa casi nada.
Lo que màs teengorda es la parte del abdomen y las cartucheras asi que imaginaos lo contenta que puedo estar....(muy poco)asi que nose que hacer si seguir o no....tambièn llevo unos meses en el paro y no hago nada de ejercicio,supongo que el llevar una vida sedentaria tambièn tendrà su efecto.
Un beso.

A
analia_9496105
15/2/11 a las 17:45
En respuesta a asmaa_6346511

Microdiol
hola a todas

Yo hace 13 días que empecé a tomar microdiol, el caso es que aun sigo con la regla, tengo un sangrado mínimo, pero nunca la habia tenido tantos días, como máximo 3-4 y empiezo a estar preocupada.

Es normal? cuanto me puede durar?? gracias a quien me pueda ayudar

Microdiol
hola yo hace 11 dias que empeze a tomar microdiol por primera vez, desde que la empeze a tomar estoy haun con sangrado y un poco de dolor de ovarios y la verdad no se si sara normal a no, gracias haber si alguen me puede decir si es normal, gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir