Foro / Belleza

Pechos de silicona, detectables?

Última respuesta: 20 de junio de 2003 a las 12:46
H
haozhe_7109901
19/6/03 a las 12:53

Hola, quisiera saber si al operarse los pechos, pueden descubrirse que no son naturales. Al tacto o a la vista? Gracias

Ver también

L
lani_6868147
19/6/03 a las 17:09

Los mios no
Hola hibrido,

Pregunta curiosa la tuya, no? Bueno, mi respuesta es que depende de los resultados de la operacion en cada caso. El objetivo, obviamente, es que no se note que han sido operados y que resulten lo mas naturales posibles.

Yo me opere los pechos y nadie (ni siquiera mi madre) ha sospechado que sean operados. Al tacto no se nota en absoluto y a la vista...bueno, son unos pechos 'perfectos' y bastante grandes comparados con el resto de mi cuerpo, cosa que no es muy comun que suceda de modo natural, aunque si pasa. Teniendo en cuenta este par de cosillas que 'se salen un poco de la norma general', por el resto no se nota que no son naturales y en mi caso simplemente la gente piensa que es asi como las tengo por naturaleza y punto, jejeje.

Ahora si, yo creo que me resultaria bastante facil descubrir cuales son y cuales no son naturales, pero bueno, yo soy una experta en el tema, no? Aun asi estoy segura de que tambien me equivocaria, porque no es tan facil!

Saludos.

H
haozhe_7109901
19/6/03 a las 17:25
En respuesta a lani_6868147

Los mios no
Hola hibrido,

Pregunta curiosa la tuya, no? Bueno, mi respuesta es que depende de los resultados de la operacion en cada caso. El objetivo, obviamente, es que no se note que han sido operados y que resulten lo mas naturales posibles.

Yo me opere los pechos y nadie (ni siquiera mi madre) ha sospechado que sean operados. Al tacto no se nota en absoluto y a la vista...bueno, son unos pechos 'perfectos' y bastante grandes comparados con el resto de mi cuerpo, cosa que no es muy comun que suceda de modo natural, aunque si pasa. Teniendo en cuenta este par de cosillas que 'se salen un poco de la norma general', por el resto no se nota que no son naturales y en mi caso simplemente la gente piensa que es asi como las tengo por naturaleza y punto, jejeje.

Ahora si, yo creo que me resultaria bastante facil descubrir cuales son y cuales no son naturales, pero bueno, yo soy una experta en el tema, no? Aun asi estoy segura de que tambien me equivocaria, porque no es tan facil!

Saludos.

Gracias akasha103, pero.......
Sólo una duda más, si no te importa ni te molesta, claro. No tienes cicatriz, se puede notar. te aparecieron de pronto? Nadie se dió cuenta? debajo o encima del musculo pectoral?
Gracias, besos

S
susan_9664779
19/6/03 a las 18:01

Sí, cuando te tumbas
por ejemplo en la playa: los naturales se caen a los lados y los silicona no. Por muy bien hechos que estén.

Un saludo.

L
lani_6868147
20/6/03 a las 10:57
En respuesta a haozhe_7109901

Gracias akasha103, pero.......
Sólo una duda más, si no te importa ni te molesta, claro. No tienes cicatriz, se puede notar. te aparecieron de pronto? Nadie se dió cuenta? debajo o encima del musculo pectoral?
Gracias, besos

Hola hibrido - ahi van mis respuestas!
Pues claro que no me molesta que me preguntes!

A ver, respondo a tus preguntas:

* La cicatriz la llevo en forma de media luna en la parte inferior del pezon. Es muy muy discreta. Por supuesto que esta ahi - seria una estupidez decir que no se ve en absoluto y que ha desaparecido. Pero es muy muy discreta y no se ve a simple vista, hay que fijarse bien y de cerca. A mi esto de la cicatriz no me molesta en absoluto. Entiendo que es normal que este ahi, y dado que es muy discreta no me molesta nada.

* te aparecieron de pronto? Nadie se dió cuenta? Bueno, ejem ejem, digamos que lleve a cabo una tactica para que no me lo notaran mis padres, etc...empece a usar relleno (de manera progresiva, cada vez un poquito mas) 2 anos antes de la operacion y tampoco vestia cosas muy obvias que mostraran el tamano de mi pecho y me ocultaba bastante cuando tenia que ponerme el bikini, etc. Si, ya se que suena a paranoia mental, pero esto es lo que hice Bueno, ademas yo tampoco estaba plana-plana. Al poco de operarme me mude a vivir a Londres (donde vivo ahora) asi que ni mis amigos ni mi familia me ha ido viendo dia a dia. Por supuesto que es obvio que tengo mas pecho ahora y mi madre me lo noto y comento 'mamma mia, pero cuanto pecho tienes! Incluso me pregunto 'pues si que te han crecido...te has operado, hija?' pero le dije que no y ya esta. Simplemente digo que la cosa ha crecido y se lo creen y ya esta. Solo saben que me opere mi mejor amiga y mi novio.

* debajo o encima del musculo pectoral? Yo llevo los implantes por encima del musculo pectoral.

Bueno, ya sabes por donde ando si tienes mas preguntillas, ok?

Un saludito!

L
lani_6868147
20/6/03 a las 11:02

Se me olvido!!!
Estoy completamente de acuerdo con Jeaninne: se nota que son operados cuando te tumbas, por ejemplo en la playa. No se caen tanto a los lados como los naturales, se quedan mas como, digamos, 2 misiles...jajaja! Aunque no es una cosa horrorosa en absoluto, eh? Simplemente no se caen a los lados tanto y se quedan mas 'levantados'.

Esto si es verdad. Al tacto no se tienen por que notar y a la vista tampoco, pero esto es inconfundible y, como dice Jeaninne, por muy bien 'hechos' que esten esto es asi.

Buen ojo, Jeaninne - se me habia pasado este detallito.

Saluditos.

N
nermin_6533664
20/6/03 a las 12:46

Un pregunta
hola a todas,
estoy viendo que se vuelve a hablar de tema del pecho y el aumento,y por no sacar otra charla (ya hay miles) escribo akí.

Una pregunta,es cierto que a los 10 años de ponerse silicona hay que volver a operar? q te tienen q poner unas nuevas?

Esque yo no voy a aumentarme el pecho,al menos de momento,pero si alguna vez me decidiera por supuesto que lo haría una y no más.Que es eso de volver a cambiarlas a los 10 años?.Si es así ya casi que lo descartaría.

Bueno,me puede decir alguien algo??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir