Foro / Belleza

Buen secador para pelo rizado?

Última respuesta: 24 de marzo de 2015 a las 17:36
S
shaina_6448522
18/6/03 a las 16:01

Hola a todos, me dais el nombre de un buen secador (k no sea muy caro), para el pelo rizado. Gracias.

Ver también

S
SAM3
18/6/03 a las 18:05

Philips
hola genoe, yo tengo el pelo super rizado y el secador que va de muerte tanto para pelo liso como rizado es uno de philips que lo sacaron hace algunos años, pero no muchos, tiene la ventaja de que él mismo controla el aire caliente segun esté tu pelo de seco o mojado, es decir el pilotito se pone rojo en las zonas que estan mojadas y verde cuando están secas, echa el aire caliente segun la zona y no lo quema, a medida que se va secando pues se pone verde y el aire lo echa mas frio, es una ganga yo estoy muy feliz con este secador, hace tres o cuatro años que me lo compre y me costo unas diez mil pesetas, ahora me imagino que valdrá algo menos.
luego te miraré el modelo porque ahora no me acuerdo.
chao.

D
darian_7181834
9/5/12 a las 22:26

Te recomiendo mi karmin salon pro
Excelente secador, te lo digo por experiencia propia tiene potencia de 2000w, que ayuda a secar mas rapido y con mas eficiencia, ademas como tiene calor ceramico con iones negativos el cabello queda super brillante y suave, realmente este secador deja el cabello hermoso y sin friz.

A
antero_6057581
24/3/15 a las 17:36

Karmin

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir