« 

Para los rayos u.v.a., ¿qué bronceador o producto utilizar para ponerte morena más rápido?

¡Hola a tod@s!

Os agradecería muchísimo que me dijerais, si alguna/o lo supiera, algún producto (lo que sea) para ponerte antes de entrar en las máquinas de rayos UVA para acelerar el proceso de bronceado, es que ya me he dado varias sesiones de rayos y no noto casi nada, y no está la economía como para ir tirando el dinero en las maquinitas...

¿Alguien sabe de algún producto, crema, gel, spray, lo que sea, que vendan específicamente para rayos UVA, y que haga que te pongas morena más rápido con los rayos? (igual que los bronceadores para tomar el sol)...

¿O algún truco natural? (eso saldría más barato, jejeje). Sé que en algunos centros de bronceado (tipo "Solmanía") venden cápsulas y demás para acelerar el proceso de bronceado, pero yo sólo puedo ir a la máquina que hay en mi gimnasio (igual, por problemas de tiempo), y allí no venden nada de esto... además, una vez que estuve en Solmanía me quedé FLIPADA de lo caros que eran estas cremitas y lociones... (un frasco de 100 ml. te salía por 30, madre mía!!!)

Yo es que sólo puedo tomar rayos UVA porque no tengo tiempo para ir a tomar el sol (ni playa, ni piscina, ni naaa...)

Muchísimas gracias por adelantado.

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

Lociones especiales para bronceado en rayos uva

Efectivamente existen lociones especializadas para usar antes de entrar a cama o cabina de rayos UVA.

Estas lociones se llaman aceleradores o intensificadores de bronceado y la mejor marca a nivel mundial y las mas vendidas son las de Australian Gold. Estas lociones lo que hacen es acelerar la producción de melanina de tu piel cuando entra en contacto con los rayos ultravioleta. De esta manera en poco tiempo consigues un bronceado estupendo y prolongado. Te recomiendo que la pongas justo antes de entrar a rayos UVA y que después te pongas una crema ultra hidratante especial qque puede ser Aloe There o Forever After.
Todas estas lociones y muchas más las encuentras en la Tienda Australian Gold España www.bcnsummershop.es. Es una tienda on-line que tiene lo mejor para el verano y si tienes dudas te llaman o te envían un email asesorándote.
Un beso a todas ¡!

Los mejores bronceandores australian gold

Con diferencia los mejores aceleradores para rayos uva los de Australian Gold.

Los puedes comprar en:

http://www.ynma.es/

Acelerador para el bronceado:

Descripción:
La loción para el bronceado artificial número 1. Esta mezcla exótica es una fántastica fórmula de bronceado, que deja que el proceso de pigmentación natural le proporcione un bronceado tan rápido como lo permita la naturaleza.

Biosine Complex Blend
Mezcla compleja de aceite de oliva, aceite de arbol de té y pantenol para la máxima estimulación de la producción de melanina.
Vitaminas A y E
Antioxidantes extraordinarios que suavizan y alisan la piel, la protegen contra el daño de los radicales libres y funcionan como hidratante natural. La combinación de ambas vitaminas aumenta la capacidad de regeneración de la piel.
Extractos Naturales
Esencias puramente vegetales y botánicas que proporcionan sustancias nutritivas importantes y un cuidado de la piel excepcional para un moreno más duradero y más oscuro.
CellmoistTM Complex
Un ingrediente hidratante no comodogénico (no causa espinillas) que ayuda a introducir ingredientes activos en la superficie de la piel, mientras le proporciona un tacto sedoso.
Aceites Omega
Conocidos por mantener el nivel natural de hidratación de la piel y por aumentar su capacidad de mantener la hidratación

Líder confirmado de ventas desde hace años - sus clientes lo piden por su nombre

Características técnicas:
Botella: 250ml

¿encontraste la solución?

Hola,

Buscando por internet he estado buscando algún producto para broncearme más rápido, ya que estoy en el mismo caso que tu, poco tiempo y dinero, y me gustaria saber si resolviste tus dudas y encontraste ese producto

Danaeh

yo en invierno voy mucho a rayos a los de solmania para ser exactos alli venden una crema de chocolate que te pone negra te lo aseguro el unico incoveniente es que es bastante cara pero te aseguro que como esa crema no hay nada en el mundo es alucinante, sobre todo si te la compras estiendetela bien porque si no te queda marca de donde te las has hechado y donde no.
Un besito.

Rayos uva geniales

por: horse45

queria darte la razon , la verdad que he ido a muchos centros de sol y como solmania no he encontrado ninguno igual.el precio a lo mejor se ve caro pero claro si es q en la primera sesion ya sales morena ademas en los demas centros sales sudando.en alcala de henares ( madrid) en la garena plaza hay uno , yo os lo recomiendo pq esta genial.
las cabinas tienen chorritos de agua q te los das tu cuando quieres , aromaterapia, esta guay!!! yo estoy super contenta y morena claro!!!
la crema de chocolate es la mejor eso si.
otra diferencia es q las sesiones pones tu los minutos q quieres desde 5 hasta lo que quieras , las chicas te aconsejaran como empezar.
otra cosa q hay es el moreno instant ,morena en 30 seg, no se te qeudan ronchas ni nada esta tb muy bien.
chicas os lo recomiendoooooooo!!!!!!
solmania alcala de henares!!!!

¡hola danaeh!!

por: Serezhade

Muchas gracias por contarme lo de esa crema, no pensaba comprar nada de momento en Solmanía precisamente por lo que tú dices, por el precio, pero si a tí te ha ido tan bien, ya la cosa cambia... (es que no conocía a nadie que hubiera probado sus productos)...

Me queda algo en la tarjeta de Solmanía y cuando acabe los exámenes voy a ir a darme rayos UVA allí, te voy a pedir un favorcillo, ¿me podrías decir el nombre exacto de esa crema? Es que a ver si voy a comprarme la que no es, jeje, soy así de torpe. Y si pudieras decirme también el precio, para irme haciendo a la idea, también te lo agradecería mucho.

Muchas gracias por tu respuesta Danaeh.

Hola serezhade

Escríbeme al correo y te digo lo que yo me echo,esque ahora no tngo mucho tiempo.
Mi mail: girl69@enfemenino.com

Hola

por: mimotimimoti

Me he hecho de enfemenino.com y me gustaria saber qué te pones en las cabinas de bronceado. No quiero que me salgan manchas y soy muy propensa a ellas... llevo tres sesiones de bronceado de cabina de rayos uva 5 minutos,y de momento no sucede nada, estoy un poco morenita nada más, me pongo una crema que me compro en el centro (gimnasio) pero tengo miedo que me salgan las manchas que normalmente me salen en los brazos. Soy morena, me bronceo facilmente y tengo 60 años. ¿Qúe me recomiendas? ¿qué haces tu? Gracias, saludos, Mati.

Te mandé un emilio girl69

por: Serezhade

¡Hola! Muchas gracias por tu ayuda, cuando tengas un ratín, si eres tan amable, me cuentas vale?

Un abrazo!!!

Toma muchos zumos de zanahoria y tomate sandia

Hola,lo mejor es que tomes muchos zumos de zanahoria, tomate, sandia ect es lo mas natural y da muy buen resultado,si no tienes licuadora sabes que los puedes encontrar ya preparados rallate tambien mucha zanahoria en las ensaladas veras que bien, un beso.

"tekila"

por: dulcinea1988

hola pues yo me compre en mi centro de bonceado un producto q se llama "tinted tequila" y es genial

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: bellezas6
0

por: melissac30
0
  Consejos para ser mas linda.
por: aleem1
1
  Cremas autobronceadoras compatibles con rayos uva?
por: martytavlc
4

por: chicaactual9
0

por: chicaactual9
0

por: bichiito1
0
  Productos lendan
por: angelito0
11
  Jabones y cremas de la marca grissy o grissi
por: Yanira4
8
  Quiero parecer un poco mayor.. o no aparentar de 10 años?
por: chicaendisyuntiva
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección