| Contenido de las respuestas: |
Ayudame
recomiendame algo para que me baje mi mestruacion,
|
|
|
Para bajar el periodo
HOLA PARA QUE TE LLEGUE EL PERIODO DEBES DE MEZCLAR CERVEZA CON SAL,DEJARLA AL SERENO Y AL OTRO DIA TOMARLA,ES EFECTIVO
|
|
|
Contesta es urgente
NO QUIERO TENER A ESTE BEBE TENGO MIEDO SOLO TENGO 19 AÑOS
|
|
|
Contesta es urgente
NO QUIERO TENER A ESTE BEBE TENGO MIEDO SOLO TENGO 19 AÑOS
|
|
|
Hola
NO COMETAS ESE TERRIBLE CRIMEN YA QE EXISTEN LUGARES DONDE TE RECIBEN Y PUEDEN AYUDARTE A TENER A TU BEBE. NO SE DE DONDE ERES PERO ESTOY SEGURA QE ALLA DONDE ESTAS HAY POSIBILIDAD DE ENCONTRAR PERSONAS QE TE AYUDEN LUEGO TE ARREPENTIRAS Y NO HABRA VUELTA DE HOJA.....EN SERIO TE LO ESTOY DICIENDO. ES MAS ¡¡¡¡ HAY MUCHAS MUJERES QE QISIERAN ADOPTAR UN BEBE ¡ YO SOY UNA DE ELLAS YO QUISIERA ADOPTAR UN BEBESITO¡¡¡¡¡¡¡¡Y NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD.....
|
|
|
Para todas las quequieren abortar
desde luego que no entiendo como podeis tener tan poco corazon, aunque solo esteis de un segundo ya es vuestro hijo y lo estais mantando. si no quereis quedaron embarazadas ... con prteccion y no matais a un ser que no tien culpa de nada.
|
|
|
Piensalo biennn
hola se que no me conoces me llamo carmen maria y estoy 100% en contra del aborto, si no querias un hijo porque no te cuidaste tantos metodos anticonceptivos que existen ahora depende de ti el darle el don de la vida a ese niño que no pidio venir al mundo y siempre son los inocentes los que pagan los errores de los grandes solo piensa que algun dia tendras que rendirle cuentas a dios por esa vida ojala no lo hagas porque sobre tu conciencia quedara que asesinste a tu hijo
|
|
|
Estoy embarazada y no lo deseo tener
QUE PUEDO TOMARME PARA ABORTAR, ESTOY MUY PREOCUPADA, PERO MI PAREJA INSISTE EN TENERLO, QUIERO ABORTARLO SIN QUE EL SE DE CUENTA TENGO DOS MESES DE EMBARAZO.
|
|
|
Piensa en ............
PIENSA QE SI EL QIERE TENERLO ES PORQE TE QUIERE Y QIERE A SU BEBE YA QE LA MAYORIA DE HOMBRES PIENSAN EN LO CONTRARIO.......NO LO HAGAS A ESCODIDAS ESTARIAS EMPEORANDO LAS COSAS YA QE NADA BUENO LLEGA DESPUES DE HABER HECHO ALGO TAN TERRIBLE COMO UN HOMICIDIO.........
|
|
|
Hola!!!
necesito que me des la reseta de algun remedio casero, para saber si estoy embarazada, porfa... que no sea el del garbanzo, mi el del vaso de orina al sol, ni el de la nube, tampoco el de la aguja, nesecito algun otro por favor amiga...
gracias y disculpame...besos y feliz dia
|
|
|
Respuesta
mira no se de donde eres pero tengo una receta que me sirvio a mi hace 3 dias calientas un trago doble de aguardiente es un trago colombiano, luego le hechas media cucharada de sal y te lo tomas asi caliente y ya chaooooo
|
|
|
Embarazo
hola quisiera un remedio casero para no quedar embarazada esque anoche tuve relaciones sin proteccion ,es urgente
|
|
|
Simple
TENGO REMEDIO SIMPLE Y FACIL PARA K NO KEDEN EMARAZADAS,, UNA ASPIRINA.......SI UNA ASPIRINA SE LA PONEN ENTRE LAS PIERNAS Y TRATAR K NO SE LES KAIGA ,,,,,,,,,INFALIBLE TRATEN Y VERAN.
|
|
|
Pregunta
aspirina no entiendo bien se la pone antes o despues de haber tenido relaciones ayudaaaaa
|
|
|
No sean mensas !!
el UNICO METODO PARA EL EMBARAZO ES NO ANDAR DE CALENTURIENTAS Y CUIDARSE BIEN SI LLEVAS UNA VIDA DENTRO DEBES SER RESPONSABLE
|
|
|
Pastillas abortivas cytotec en el salvador
se vende la dosis que consta de 4 pastillas junto con las instrucciones de como se utiliza son efectivas y seguras el precio es de $75 dolares interesadas escriban solo en el salvador no hago envios ok cytotec_elsalvador@yahoo.es
|
|
|
Embarazo
alguna receta de te casero o algo es que no tengo dinero para comprar
|
|
|
Urgente
hola necesito remedios caseros para abortar, ya tengo 2 meses de embarazo....por favor o alguna pastilla...
|
|
|
|
|
|
Desesperada569
nesesito remedios caseros para un aborto por fovor manalo a mi correo eectronico este es mi primer mes ke no me baja qyudame
|
|