| Contenido de las respuestas: |
Necesito tu ayuda
hola llevo como 2 semanas talvez de embarazo y quisiera saber algun remedio que me funcione para abortar, es muy triste hacer esto pero mas triste aun traer un niño al mundo a sufrir y matar de hambre. Espero respuesta pronta gracias
|
|
|
Mujer desesperada-.-
hola... Me podrias dar un remedio casero o algo natural para aborta a un bebe... todavia no estoy segura... tengo una semana... si es asi... yo quiero que sea lo mas pronto posible... es una situacion delicada... que no quisiera divulgar por internet... pero por favor... algo que sea efectivo pero que no me perjudique... por favor...
|
|
|
Necesito ayuda
Hola me llamo Ayleen y soy de Chile, hace un mes y medio nacio mi bebe, y durante el embarazo mis axilas tomaron un color cafe oscuro y no he podido blanquearlas nuevamente, porfavor si me pudieras ayudar te agradecerias mucho ya que se ven demasiado horribles al levantar los brazos, desde ya muchas gracias
|
|
|
Tengo 41 años y por una enfermedad deje de cuidarme y creo quede en estado y quiero abortar
necesito ayuda urgente por una enfermedad deje las pildoras y quede y tengo un atrazo y mucho malestar por eso creo estar en estado ya tengo dos hijos grandes y estamos en una situacion economica mala por eso y por mi edad no quiero tener mas hijos mi esposo es muy machista y aunque sabe que casi no podemos deale ni los estudios a los dos hijos que tenemos una va ya para la universidad quiere que lo tenga asi y todo necesito un remedio casero urgente y efectivo para abortar
|
|
|
Tu sabes lo k haces
te aconsejo que no abortes por que mas tarde te arrepentiras pero tu eres lo bastante grande para saver lo k haces no cometas un error al matar una vida por que no es lo correcto . bueno espero k mi consejo te sirva tengo algunas recetas caseras para abortar pero creo que no estaria bien en decirtelas por que estaria ayudando en matar una vida que quiere crecer y vivir y llamarte mama
|
|
|
Hola hola
necesito ayuda necesito que me den una receta para abortaar es important me urge auydeme soy muy chica para tener hijos
|
|
|
Mmm
y no pensaste en que eras muy chica para tener relaciones? hay que pensar en eso tambien amiga, tener sexo lleva consecuencias no hay que ser asi y tener sexo a lo ...
|
|
|
Hola..
mira nesesito algun remedio casero para abortar .. no puedo tener este hijo ya tengo uno y no puedo con otro . ademas ya compre misotrol pero no me hiso nada , qiero saber q puedo aser por favor nesesito ayuudaa!!!!!!
|
|
|
|
|
|
Hola!!!
hola me podrias dar una receta super efectiva, efectivisima para quitar las sicatrices de todo el cuerpo y cara por fas me urge demaciado que sea super super seper efectiva y un poco rapida en eso no stoy tan urgida pero si que funcione para no gastar de envalde
|
|
|
Necesito ayuda
Hola porfavor necesitos metodos abortivos debo tener aproximadamente 3 semanas & soy muy joven para tener un bebe ayudame plis estoy super desesperada espero tu respuesta porfa!
|
|
|
no por favor¡
yo luchando por tener un hijo y tu lo quieres abortar. piensalo bien es una vida que llevas dentro. ademas tambien tambien tu corres riesgos. bueno pero cada quien manda en su vida pero no estoy de acuerdo cuidate mucho chao
|
|
|
Te vas a arepentir
tu crees k es un juego pero no . si abortas algun dia te arrepentiras kuando ya no aiga remedio tuviste el valor suficiente para meterte con alguien ahy si fuiste una mujercita pero para responder eres simplemente una cabra chica que mal no te deceo mal pero ojala no puedas tener mas hijos . Algun dia querrras tenerlos y veras el hijo k nunca tuviste x k un simple error de cabra shika k no tubo el valor suficiente para responder por su bebe .. .bueno kieres hacerte remedio para ty no significa nada tu hijo quizas estas en una mala situacion pero eso no te da el derecho de acabar kon una vida madura si vas a ser cosas de grandes responde como grande tambien x k estas matando una vida k kiere crecer y vivir .komo tu
|
|
|
Ayuda
neces k me ayudesapreparar mis propias cremas podras
|
|
|
Mi carita esta fea
hola quisiera una receta para mi carita, lo que pasa es que por culpa del acne y claro por mi culpa por reventarme los granos, me quedo una manchita negra y tengo bastantes espinillas , que receta casera crees que pueda aplicarme , tengo el cutis medio graso .
agradeceria toda recomendacionn
|
|
|
Manchas, cas y estrías
HOLA NECESITO TU AYUDA TENGO MANCHAS OSCURAS EN MIS AXILAS Y EN LAS ENTREPIERNAS Y NO SE COMO QUITARMELAS, TENGO ESTRÍAS EN MIS NALGAS Y ENTREPIERNAS Y CASPA NECESITO AYUDA POR FAVOR PARA SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS ESPERO PRONTO RESPUESTA....GRACIAS
|
|
|
Tengo 13 semanas de embarazo y lo he intentado todo
hola tengo 13 semanas de embarazo y he intentado por todos los medios poder abortar este bebé ya que no es nada deseado. El papá en cuanto se entero me dejo totalmente sola y en mi pais es ilegal el aborto las autoridades pefieren verlos en la calle pidiendo o robando que tener un control de natilidad no se que hacer ya que no deseo tener este bebé, ojala ud pueda brindarme ayuda o solucion a mi problema.
|
|
|
Hola
mira en este momento me esta pasando lo mismo q a ti .. no puedo tener este hijo y se como te esientes pero compra misotrol es super efectivo ..
|
|
|
Mal..
><si tu pololo se fue tienes que tener el valor para seguir adelante no te desvivas por el tu puedes tienes que ser fuerte yo se que es duro pero yo se que podras no hagas algo de lo que mas tarde te vayas a arrepentir piensalo muy bien antes de hacer algo ten en cuenta que es una vida que quiere vivir y crecer y en algun momento llamarte mama piensalo demaciado ><
|
|
|
Laura
Mira agregrame al messenguer y ablamos. vale? pitylaura2@msn.com ablamos ..
|
|