| Contenido de las respuestas: |
Hola
estoy embarazada de seis meses y necesito urgente un remedio casero para abortar, por favor necesito respuesta urgente besos.
|
|
|
sabes estas demente tenes 6 meces solo soporta 3 mas y lo das em adopcion mejor... pensa un poco y recapasita
|
|
|
Piensa
estas tonta o que xno decirte otra cosa ya tienes 6 meses ese bebe que llevas dentro ya esta completamente formado solo le resta seguir creciendo. lo que tienes que hacer,es pensar en darle todo tu amor y olvidarte de tonterias y mirar hacia delante
|
|
|
Necesito tu ayuda por favor!!!!!
Hola estoy embarazada de 6 semenas y necesito por favor saber si hay algun metodo natural para perderlo.. lo que sea te lo voy a agradecer solo respondeme lo mas pronto posible.. atte cami093.
|
|
|
Hola necesito un remedio natural
Hola me urge un remmedio natural para abortar.
te lo agradecer mucho
|
|
|
Ayuda
quiero algo que me aumente las pompis aunque sea un poquito, por fa lo necesito mucho.
|
|
|
¿como mejorar el esperma ?
Hola ucume recurro a ti desesperadamente,mi marido tiene un problema de esperma, mala morfologia de esperma, y porfavor te suplico si sabes de algun remedio natural , para mejorarlo te lo agradeceria eternamente. gracias.
|
|
|
Auxiliooooo
por favor me interesa urgente una receta para aborto natural y casero
|
|
|
Ayuda urgente
necetio ayuda en como perder a un feto de 11 semanas, necesito recetas caseras, seguras y q sea eficaz, y q no sean dificiles de tomar como la ruda q no la soporte y no me atrevi a tomarla...xfitas ayuda urgente ten piedad y si me puedes decir las consecuensias y cual serias mis riesgos de salud.....sorry x la molestia, pero me duele muxo la cabeza tener este problema!!!!
|
|
|
Espero que sea a tiempo !
Hola ! No se porque motivos quieras perder al feto, quien no tiene la culpa de estar viviendo en ti, yo he perdido de manera natural tres hijos y me ha dolido en el alma, he sufrido la perdida de manera muy triste por el vacio que se queda en mi alma, han sido hijos muy deseados, pero no se han podido quedar en mi matriz por alguna razón, me dolio mucho leer tu peticion, mi consejo es que medites y no mates la vida que esta dentro de ti. Las consecuencias en tu alma son irreparables, es lo que mas le duele al creador nuestro Señor, que maten a un bebe que debio ser concebido por amor, y no por deseo o por alguna falta de responsabilidad o violacion, aun asi, la vida de esos bebes no es nuestra, sigue siendo de Dios y solo el sabe el plan que tiene preparado para el, quiza sea otro Gandhi, o una madre Teresa de Calculta, ó un Martin Luter King, o un Juan Pablo II, o un Betoveen, o un Miguel Angel, etc etc, y lo quieres matar. Mira si no lo quieres, puedes tenerlo y darlo en adopcion, hay un instituciones como vida y familia que te pueden ayudar, por favor en nombre del creador que te dio la vida un dia a Ti que eras feto, no mates al feto que tu traes adentro. Entra a este sitio http://www.vifac.org/ y veras que recibiras ayuda del cielo. Con cariño, Vida.
|
|
|
Una receta
NECESITO ALGO PARA AYUDAR A FORTALECER MI MATRIZ TENGO 38 AÑOS Y ME QUIERO VOLVER A EMBARAZAR
|
|
|
Remedio casero para abortar
Algun remedio para aborto en mi situacion no es posible por favor ayudenme
|
|
|
Pilowilo80
hola lo siento por lo que estes pasando se lo que sea abedul es algo que funciona 100 hierbelo cocelo en las mananas y tomalo en ayunas por una semana y beras los resultados siempre y cuando no tengas muchas semanas de enbrazo
|
|
|
Tengo 16 años y necesito ayuda urgente....
tengo 16 años tuve relacion hace 10 dias (sin proteccion)FUE SEIS DIAS DESPUES QUE SE ME CORTARA LA REGLA y creo q estoy embarazada aun no estoy muy segura xk no me hecho ninguna prueba pero tengo dolores de estomago mi novio dice que no eyaculo dentro de mi pero yo tengo mis dudas porque e tenido mareos y una vez bomite quisiera un consejo para saber si realmente estoy embarazada y si es que lo estoy m dieran una receta para poder abotar porque este año acabo el colegio y quiero seguir estudios superiores
|
|
|
Ayuda para ovular
hoola como estas keria preguntar k remedio tiene para ovular para poder embarazarme esk hace 5 años tuve 2 abortos seguido y logo el año pasado me cuide x 1 y 7 mese con la inyecciony logo ya tengo mas de un año k no me inyecto y hasta ahorita no e ovulado y logo nomas medura 1 dia mi regla y mno se si podre emabrazarme asi ps la vdd sime aguita ps ya tengo buen rato sin ovular y kiero un bebe ayudame kiero ya embarazarme ya me cheque con una ginecologa y logo me receto tomar omifin pues me la estoy tomando desde marzo y naada gracias por su ayuda me pordria recomendar k hiervas o k necesito pa ovulaar gracias
|
|
|
Hola
queria decirte yo e tenido 5 aborto espontaneo y despues no quedaba embarazada y despues encontre una persona que me dio un remedio y me funziono porque tune mi bebe gracias a dios y no lo perdi y funziona pues te digo coje clabo durce y metelo en un litro de agua natural y dejalo 5 dias en la nevera y despues bevelo 3 veces al dia y si dios quiere te recordas de mi
|
|
|
¿estoy embarazada?
Hola, quisiera saber algún remedio casero para averiguar si estoy embarazada. Espero rápida contestacion, Gracias , Un Saludo contesta a mi e-mail sisi772001@hotmail.com
|
|
|
Algo para el pecho?
Hola, bueno, a evr si esta vez hay suerte, es que he comentado ya en varias partes y nadie me responde... Bueno yo queria saber si tenias alguna receta natural para hacer que crezca el pecho...
Si puedes mandarme un mensaje privado y ya te cuento mejor muchas gracias!!
|
|
|
(mi respuesta es)
bueno yo tengo 15 años y mis senos son pequeños..pero puedes hacer que tus senos crescan con masajes y levadura de cervesa...¡¡¡ ..bueno chaito..si te resulta me abisas ok..
|
|
|
Para el pecho
benden unas cremas para eso pero si encuentras algo mejor avisame bay
|
|