| Contenido de las respuestas: |
Donde se consigue??
hola soy de mexico y no se como o donde conseguirlo sabes donde lo venden o con que nombre??
|
|
|
Urgente
QUIEN ME PUEDE AYUDAR CON UN REMEDIO CASERO PARA EMBARAZARME
|
|
|
Holaaa
necesito para eliminar las verrugas...........graciassss
|
|
|
oye estoy en un problemon estoy embarasada y quisiera una reseta para abortar
|
|
|
Nalgas
como aumento mis nalgas con resetas naturales por que no tengo y eso me trauma
|
|
|
Remedio para curar el asma
hola gracias por el apoyo, tengo mi esposo que le detecto el doc. asma , una alergia al frio, te agradeseria me ayudes con algunos remedios, gracias.
|
|
|
tengo muchas ojeras
QUE P UEDO HACER PARA MI PROBLEMA
|
|
|
No se que me esta pasando en mi matrimonio mi esposo a cambiadop mucho desde qe
TRABAJA EN UNA DISCOTECA QUIERE ANDAR TOMANDO Y DE FIESTA EN FIESTA AMI NO ME SACA A NINGUNA PARTE EL SE AMANECE EN EL TRABAJO Y VIENE 5:00 DE LAMAÑANA QE PUEDO HACER
|
|
|
Me vi en tu situación....
Es dificil esa situación, pues lo mismo me paso. Vaya tienes que hablar con él el secreto está en la comunicación, no mencionas la edad, pero hay una etapa en la que todos pasamos q es de reven, asi que te aconsejo preparar la escena: un almuerzo bien romántico (aunq no se lo merezca) y hablar con él, que te diga sus razones, a lo mejor algo le falta en casa (sin ofender) ya si no te quiere decir nada y en vez de mejorar empeora la situacion pues mándalo al carajo y disfruta de tu vida (más vale sola que mal acompañada) .
|
|
|
Quero abortar !!
necesito saber que hiervas puedo usar para aser un aborto y en donde puedo conseguirlas se que lo que estoy asiendo esta mal pero la dura no es mi momento para tener un bebè
|
|
|
Noo
no puedo creer ke a estas alturas halla gente tonta pensando en eso es increible ver tu comentario si ya lo hiciste ke mal futuro estas por vivir porke cuando alguien modifica los planes de dios cuidado
|
|
|
No
YO TE ACONSEJARIA QUE NO LO HICIERAS, TANTAS QUE ESTAMOS INTENTANDOLO Y NO PODEMOS, YA QUISIERAMOS ESTAR EN TU LUGAR. POR FAVOR NO LO HAGAS.
SALUDOS
|
|
|
Consulta
que hiciste para abortar? dame el metodo porfa!
|
|
|
|
|
|
Remedio casero o medicamento para hemorragia
hola estoy complacida de participar en esta página creo que nos ayuda para despejar algunas dudas sobre algunas inquietudes que muchas veces no nos atrevemos a ventilar con amigos cercanos .
|
|
|
Como hago para: aumento de gluteos, eliminar el acné reducir la cintura???
que puedo hacer para aumentar los gluteos considerablemente? eliminar el acné que ya me lleva loca!! porque he hecho de todo y nada me quita ese acne nada!!! dietas tratamientos he hecho todo eso! tambien me gustaría reducir la cintura los brazos un poquito las piernas, endurecerlas, hidratar los labios, hidratar el cabello... todo esto en un período de 5 meses.. lo mas pronto posible es que tengo un compromiso!! ....... tengo 15 años... saludos..!!
|
|
|
Aborto
recetas caseras para abortar
|
|
|
Urgente
recteas caseras para abortar????
|
|
|
Verdaderos cambios para mejorar la piel de manchas - arrugas y cicatrices
hola, les escribo desde medellin colombia- mi esposo me ha traido una crema - tratamiento natural para la piel que es espectacular para manchas, arrugas y cicatrices. ha sido desarrollada en el laboratorio farmaceutico donde el trabaja y aunque hace unos 5 meses no le creia, ahora estoy absolutamente convencida por los resultados que he visto en mi piel. tan feliz estoy que me atrevo a recomendarles abiertamente este producto. si quieren mayor informacion pueden escribirme a xiomarama@terra.com.co o a jcmc24@gmail.com
|
|
|
Me interesa la crema
Me puede dar mas información...?
Cordiales saludos¡¡
|
|