en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje buscado:

Necesito ayuda

Hola ucume:

Soy Tachus 2 y tengo últimamente bastantes dolores en la lumbares y en las piernas. Voy al quiromasajista una vez al mes y me va muy bien, pero si sabes de algún remedio casero te lo agradecería mucho.

Un saludo.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Tengo recetas naturales y remedios caseros para casi todo!

Preguntadme lo que querais, tengo unas cuantas recetas naturales y remedios caseros para todo tipo de cosas; intentare ayudaros en lo que pueda!!ADELANTE!! ^_^

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

uñas de las manos rayadas

hola ultimamente tengo las uñas de las manos rayadas , mis uñas siempre han sido lisas y muy duras ademas me crecen mucho , tienes algun remedio , podria ser falta de alguna vitamina
gracias por tu atencion

Me ayudas xfa?

hola, veras en los ultimos 2 meses he tenido mucha actividad seual pero siempre con proteccion. el mes pasado me bajo muy poco, soy muy irregular en mi periodo pero ahora estoy un poco preocupada xq no me baja, podrias darme una receta? gracias de antemano

Aprovechando

tambien una receta para la celulitis, llevo mucho tiempo luchando contra ella y nada me ha funcionado
y como soy una chica con muchas curvas, creo que soy mas susceptible de padecerla y es horrible

Me caso en 15 dias

hola, mira necesito una receta para que me baje la regla cuanto antes, mi boda es en 15 días y justo por esos dias me toca la regla
y necesito que me baje antes, quiero disfrutar ese dia y mas la noche

Consulta!!!

necesito una receta casera para indisponerme!! no me viene hace 13 dias y tengo miedo d estar embaraza!!! por favor pasame alguna receta casera para poder tomar!!! graciiasss!!!!

Hola

HOla amiga espero realmente puedas ayudarme tengo un embarazo no deseado y me tome copmo 3 o 4 pastillas de misoprostol o cytotec (es lo mismo) pero no dio resultado ya que el metodo anticonceptivo que estaba utilizando fallo y ahora estoy desesperada por favor si tienes alguna receta efectiva la mas efectiva y fuerte que tengas te lo voy a agradecer mucho por favor escribeme a: shiromar_26@hotmail.com de antemano te lo agradezco mucho saludos.

Te para abortar

necesito ayuda tengo 2 hijos yespero el tercero pero no quiero por tengo uno con retraso y no quisiera pasar por lo mismo por favor ayuda

Aborto

creo estar embarazada mi novio no me permitiria abortar pero no estoy preparada para er mama me ayudas con una reseta

Ayudame porfa

hola, necesito hacerme un aborto, tengo dos meses y lo necesito lo mas pronto posible, porfa, te lo agradecere, enviame todas las recetas que conozcas

Fertilidad

deseo saber recetas buenas para poder concebir

Como interrumpir un embarazo desde la comodidad d mi ksa

Hola stoy embarazada d aproximadamente 8 semanas y quiero perderlo, quiero q me ayudes con un metodo casero y q m lo pueda realizar yo sola. lo mas pronto posible
Espero y me puedas ayudar..
Gracias

Hola...............

disculpa pero quisiera saber que receta casera es buena para que no se me caiga tanto el cabello por que me lo corte hasta los hombros ya se me esta callendo bastante y ahora tengo muy poquito y delgado y no me crece para nada y ya lo quiero un poco mas largo AYUDAME POR FAVOR????????????????
besos te agrdeceria mucho cuidate y ojala me puedas ayudar

Necesito urgente

porfa ayúdame mi situacion no es buena estoy separada de mi pareja y tengo dos hermosos bebes ya no quero un tercero por mi situacion economica no es buena y me toca afrontrar las cosas yo sola y necesito que me ayudes necesito urgente un remedio casero o natural que me ayude abortar

hola

quisiera saber que hacer para tener la carita mas licita o parejita y si no e smucho pedir como tener las piernas y huatita mas apretadita

Remecdios caseros

Hola, soy <<diamante257>> y desearía recetas naturales (atención que soy de España , por fa:producto alternativo xq aquí no encontramos muchos de los productos a los que os referís en los paises latinoamericanos), para:
-tapar canas incipientes, impediir que bunden;
-aumento de senos;
-eliminar manchas en la piel y limitar arrugas.

Muchas gracias.Saludos.
Mi e-mail: casilda11@gmail.com

Remecdios caseros

Hola, soy <<diamante257>> y desearía recetas naturales (atención que soy de España , por fa:producto alternativo xq aquí no encontramos muchos de los productos a los que os referís en los paises latinoamericanos), para:
-tapar canas incipientes, impediir que bunden;
-aumento de senos;
-eliminar manchas en la piel y limitar arrugas.

Muchas gracias.Saludos.

Soy sirena

hola tengo un retraso de 8 semanas y las pruebas me dicen negativo
me tome el citotec y nada que me llega ayudame.
que hago.

estoy desesperada.

1

soy asesora de imagen y consultora de belleza doy clases de demostraciones de consmeticos de la sigiente manera aciendote un estudio de tu piel y aconsejandote lo mejor para ti para k encuentres la belleza ke ay dentro de ti, todo esto lo ago gratis y sin ningun compromiso mi msn es: arantxa_consultora_debelleza@h otmail.com o mi numero es: 605912797 bxts un saludo

Ya!!!!!

hola soy natalia y necesito que me des alguna receta casera para poder reducir me cintura!!!!!!!!!!
con los ejercicios no veo mucho......gracias

Catalogo de cosmetica

A QUIEN LE GUSTARIA RECIBIR UN CATALOGO DE COSMETICA GRATIS?
PUEDES COMPRAR TUS COSMETICOS CON DESCUENTO
O PUEDES GANARTE UN DINERITO VENDIENDO A TUS AMIGAS
REGISTRATE EN MI WEB
WWW.CATALOGODECOSMETICA.COM

◀  Arriba de la página

Ayuda para la sudoracion excesiva en axilas !!!Ácido hialurónicoHola me he cortado el pelo mas de la cuenta y............Depilzona, que me dices de la radiofrecuencia tripolar para eliminar la celulitis?OtoplastiaMarcas de acnéOs habeis hecho curetajes???Aparacion de "granos" en la zona vaginalCosméticos zenith, ¿alguien los conoce?En que consiste la mesoterapiaEsteticista a domicilio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Alain Delon
Will Smith
Sophie Ellis Bextor
Hugh Jackman
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam