en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Tengo recetas naturales y remedios caseros para casi todo!

Preguntadme lo que querais, tengo unas cuantas recetas naturales y remedios caseros para todo tipo de cosas; intentare ayudaros en lo que pueda!!ADELANTE!! ^_^

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sabes que necesitas..?

receta
1 litro de inresponsabilidad
500 gr agallas
500 gr mala madre
1 litro de arrepentimiento...

preparacion
mecla la inresponsabilidad que tubiste para no cuidarte, luego agregas las agallas que tienes para hacerlo y luego agregas lo mala madre que eres al hacerlo y por ultimo si todavia te sobra amor por la vida entonces agregale todo el arrepentimiento que si acaso tienes....que dios te perdone..y cuand desees tener un bebe no te lo dé....

Ayuda

hola,, te agradeceria si me pudieses colaborar con algun redmedio que sirva contra el alcoholismo. mil gracias.

Remedio casero para le infertilidad

hola mi nombre es alexandra necesito de su ayudad quiero ser madre pero al parecer mi esposo tiene problema para dar hijo quisira que me recetaran algo para ver si funciona y podamos tener un bebe .soy de venezuela se lo agradeceria de corazon

Para la fertilidad

PARA ALEXANDRA DE VENEZUELA COME TU Y TU ESPOSO ALMENDRAS, PISTACHES, DIFERENTES TIPOS DE NUECES EN CANTIDADES PEQUEÑAS DE TODO ESCRIBEME ANNA_CHIKIS@HOTMAIL.COM DE MORELIA BYE

Ayudame

recomiendame algo para que me baje mi mestruacion,

Para bajar el periodo

HOLA PARA QUE TE LLEGUE EL PERIODO DEBES DE MEZCLAR CERVEZA CON SAL,DEJARLA AL SERENO Y AL OTRO DIA TOMARLA,ES EFECTIVO

Contesta es urgente

NO QUIERO TENER A ESTE BEBE TENGO MIEDO SOLO TENGO 19 AÑOS

Contesta es urgente

NO QUIERO TENER A ESTE BEBE TENGO MIEDO SOLO TENGO 19 AÑOS

Hola

NO COMETAS ESE TERRIBLE CRIMEN YA QE EXISTEN LUGARES DONDE TE RECIBEN Y PUEDEN AYUDARTE A TENER A TU BEBE. NO SE DE DONDE ERES PERO ESTOY SEGURA QE ALLA DONDE ESTAS HAY POSIBILIDAD DE ENCONTRAR PERSONAS QE TE AYUDEN LUEGO TE ARREPENTIRAS Y NO HABRA VUELTA DE HOJA.....EN SERIO TE LO ESTOY DICIENDO. ES MAS ¡¡¡¡ HAY MUCHAS MUJERES QE QISIERAN ADOPTAR UN BEBE ¡ YO SOY UNA DE ELLAS YO QUISIERA ADOPTAR UN BEBESITO¡¡¡¡¡¡¡¡Y NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD.....

Para todas las quequieren abortar

desde luego que no entiendo como podeis tener tan poco corazon, aunque solo esteis de un segundo ya es vuestro hijo y lo estais mantando. si no quereis quedaron embarazadas ... con prteccion y no matais a un ser que no tien culpa de nada.

Piensalo biennn

hola se que no me conoces me llamo carmen maria y estoy 100% en contra del aborto, si no querias un hijo porque no te cuidaste tantos metodos anticonceptivos que existen ahora depende de ti el darle el don de la vida a ese niño que no pidio venir al mundo y siempre son los inocentes los que pagan los errores de los grandes solo piensa que algun dia tendras que rendirle cuentas a dios por esa vida ojala no lo hagas porque sobre tu conciencia quedara que asesinste a tu hijo

Estoy embarazada y no lo deseo tener

QUE PUEDO TOMARME PARA ABORTAR, ESTOY MUY PREOCUPADA, PERO MI PAREJA INSISTE EN TENERLO, QUIERO ABORTARLO SIN QUE EL SE DE CUENTA TENGO DOS MESES DE EMBARAZO.

Piensa en ............

PIENSA QE SI EL QIERE TENERLO ES PORQE TE QUIERE Y QIERE A SU BEBE YA QE LA MAYORIA DE HOMBRES PIENSAN EN LO CONTRARIO.......NO LO HAGAS A ESCODIDAS ESTARIAS EMPEORANDO LAS COSAS YA QE NADA BUENO LLEGA DESPUES DE HABER HECHO ALGO TAN TERRIBLE COMO UN HOMICIDIO.........

Hola!!!

necesito que me des la reseta de algun remedio casero, para saber si estoy embarazada, porfa...
que no sea el del garbanzo, mi el del vaso de orina al sol, ni el de la nube, tampoco el de la aguja, nesecito algun otro por favor amiga...

gracias y disculpame...besos y feliz dia

Respuesta

mira no se de donde eres pero tengo una receta que me sirvio a mi hace 3 dias
calientas un trago doble de aguardiente es un trago colombiano, luego le hechas media cucharada de sal y te lo tomas asi caliente y ya
chaooooo

Embarazo

hola quisiera un remedio casero para no quedar embarazada esque anoche tuve relaciones sin proteccion ,es urgente

Simple

TENGO REMEDIO SIMPLE Y FACIL PARA K NO KEDEN EMARAZADAS,,
UNA ASPIRINA.......SI UNA ASPIRINA SE LA PONEN ENTRE LAS PIERNAS Y TRATAR K NO SE
LES KAIGA ,,,,,,,,,INFALIBLE TRATEN Y VERAN.

Pregunta

aspirina no entiendo bien se la pone antes o despues de haber tenido relaciones ayudaaaaa

No sean mensas !!

el UNICO METODO PARA EL EMBARAZO ES NO ANDAR DE CALENTURIENTAS Y CUIDARSE BIEN SI LLEVAS UNA VIDA DENTRO DEBES SER RESPONSABLE

Pastillas abortivas cytotec en el salvador

se vende la dosis que consta de 4 pastillas junto con las instrucciones de como se utiliza son efectivas y seguras el precio es de $75 dolares interesadas escriban solo en el salvador no hago envios ok
cytotec_elsalvador@yahoo.es

◀  Arriba de la página

Wellbox, doncfe comprarla en españa?Linea facial verodermQuien conoce productos de kleopatras beauty secretsAcnéAyuda con mi piel mixtaQue debo hacer para que se me quiten los granos de la espalda y escote¿¿¿que cuidados he de hacer???Aguaje y siluette, aumento pecho de forma naturalConsejos para piercing en la nariz, please Mesostabyl en venezuela algun producto ke aumente los labios Piercing en el labio!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Seal
Shakira
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam