« 

Tengo recetas naturales y remedios caseros para casi todo!

Preguntadme lo que querais, tengo unas cuantas recetas naturales y remedios caseros para todo tipo de cosas; intentare ayudaros en lo que pueda!!ADELANTE!! ^_^

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

Aborto natural

algo para abortar naturalmente... en poco tiempo de embarazo??? gracias

Aborto natural

por: sonia6903

ola tengo un bb de un añito y creo k me e quedado envaraada otra vez y queria informacion sobre un remedio casero para abortar es que soy muy jove tengo apenas 18 añitos y estoy sin trabajo

Urgee

ola io kisiera saber sobree recetas para aborto casero

Receta

que..tipo..de..chocolate..llev a..el..remedio...para..el..abo rto..leii..qe..era..ruda,choco late,oregano..y..canela..pero. .no..se..qe..tipo..de..chocola tee..PERDONA..por..los..puntos ..mi..teclado..esta..raro

Novia

necesito un remediio casero para el aborto

Novia

buenas tardes solo quiero saber de algun metodo para elaborto casero

Creo estar embarazada

si lo estoy... es de 5 semanas, como hago para no tenerlo

Retraso

ola kisiera saber k puedo hacer tomar o algo por el estilo para que me beje la regla a mi me llega entre el 10 al 15 pero es seguro el 13 y ando kon sintomas extraños y no me ha llegado kiero saber que puedo hacer o que puedo tomar

Receta urgente casera

necesito saber si estoy embarazada aunque creo que asta el dia 25 de este mes no me viene

Recetas

necesito recetas naturales para abortar

Ooooh

sabes nesecito algo efectible con una aborto e tomado de todo y no pasa nada

Vane

por: jennyta32

SI NO QUERIAS TENER HIJOS TE HUBIERAS CUIDADO ANTES DE TENER RELACIONES TU HIJO NO TIENE LA CULPA DE TU IRRESPONSABILIDAD TE DEBERIA DE DAR VERGUENZA Y SI LOGRAS ABORTAR YA TE MALDECISTE EN VIDA, QUE VERGUENZA LA VERDAD TANTAS MUJERES CON DESEOS DE TENER HIJOS Y OTRAS HACIENDO ESTAS COSAS MEJOR NI MATRIZ LES DEBERIAN DE DAR PORQUE NI LOS ANIMALES DAN A SUS HIJOS.

Yo opino..

por: gatita0di

no debes juzgar a los demás si no sabes su situación... hay personas q aún utilizando métodos anticonceptivos se quedan embarazadas... y no están preparadas para cuidar un bb.... más irresponsable sería tenerlo para q venga a sufrir toda la vida..

Yo opino

que si no lo quieren traer a sufrir lo tengan y lo den en adopcion un niño no es como una enfermedad que tomas una medicina y pum se sale si uno no esta preparado mejor lo da a una casa hogar o a alguien que lo desee eso de que pum es un error y quiero desacerme de el es lo peor que uno puede hacer pq ante Dios uno queda Maldito toda la vida y se de esta situacion pq estoy embarazada y a mi jamas se me ha cruzado por la mente abortar.

Hola

Mi hermano ronca como un cerdo...Algún remedio?,o paso a sacrificarlo directamente?

Tengo demasiados michelines!

Hola!
Tengo 16 años y ahora que a llegado el verano me averguenza ir con mis amigos a la piscina
Si me pudieras dar un medio natural para los michelines sin necesidad de cremas y esas cosas por favor!

Quiero mas pechos!

Olaaa tienes algun remedio para q me crezcan ls pechos???tngo una 85 y una d ellas es un poco mas pekena graciiias!

Mmmm

por: vane21310

janeth mira el cresimiento de los cenos ¿es algo ormonal y genetico si tu familia es de pechos pequeños los tuyo = tienes que darle tiempo al tiempo cuando seas madre los cenos cresen y bastante asi qeu no te preocuopes de eso ademas el hombre que te quiera te tiene que querer tal y co mo eres

Janeth

no te obseciones por eso todas tenemos un pecho màs grande que otro igual que un pie màs grande que otro y una mano màs grande que otra jajaj loque me ha servido a mi es comer màs pq cuando subes de peso se te agranda todo.

Gracias

por: janeth1711

Si eso intnto comer mas pero En vez de engordar d brazos y todo lo demas solo engordo de barriga parece k ste incluso embarazada yo solo kiero k mis pechos sean mas grandes

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Centros de estetica en sevilla
por: cristie23
9
  El mejor contorno de ojos...
por: esther74
20
  Belle couleur quien la tiene
por: kokyta3
1
  Touch me........crema para la depilacion permanente.......funciona?
por: Maby21
16
  Olor de pies, que verguenza!
por: mun2
23
  He conseguido eliminar casi en su totalidad las estrias en solo un mes!!!!
por: lowynna
57
  Crema para la psorisis (sin corticoides)
por: mafedeth
16
  Tratamiento facial para hombre
por: sabrinabatres
4
  Depilar el pubis
por: ada351
12
  Foliculitis en piernas ayudaaaaa
por: nposit
161
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección