| Contenido de las respuestas: |
urgente necesito ayuda
ola necesito tu ayud porfavor!! necesito un remedio para abortar.... mi correo es; chaparryta_especial@hotmail.co m porfavor... ayudame estoi desesperada y ya casi no tengo tiempo
|
|
|
Urgente necesito ayuda
ola necesito tu ayud porfavor!! necesito un remedio para abortar.... mi correo es; chaparryta_especial@hotmail.co m porfavor... ayudame estoi desesperada y ya casi no tengo tiempo
|
|
|
Hola q tal!!!!
kisiera saver q tanto hay de sierto q la hierva sopacle... aparte de ser abortiva... ayuda a q un parto sea mas rapido???? tengo 9 mess de gestacion y una amiga me recomendo el tee de sopacle para q mi dilatacion fuece mas rapida y naciera mas rapido mi hijo.. por lo mismo q hay muchos rumores de q las madres primerizas sufren mucho y sus partos son hasta de 16 horas he pensado en tomarme el tee... tu q opinas es recomendable??? no le perjudica en algo a mi hijo??? porfis contestame.. lo mas rapido q puedas.. me urge.. estoy en dias de parir y me gustaria saver si si me lo puedo tomar.. gracias
|
|
|
Ayudaaaaaaaaaa !!!
tengo 1 semana y media de retraso en mi periodo y !!! por favor nesito ayuda algun remedio casero tengo 19 años y estoy estudiando no quiero tener un bebe a estas alturas ...
|
|
|
Celulitis
hola!
voy a probar el truco con los granos de café, puede ser marca blanca o mejor si compro nestle espero que funcione, sería la opción más barata. no tengo mucho, solo un poco en el culete y detrás en las piernas. me está empezando.
se que hay muchos trucos para el cabello sano. mi cabello es fino, nunca ha sido tratado. que me recomendarías?
gracias!
|
|
|
Celulitis
hola!
voy a probar el truco con los granos de café, puede ser marca blanca o mejor si compro nestle espero que funcione, sería la opción más barata. no tengo mucho, solo un poco en el culete y detrás en las piernas. me está empezando.
se que hay muchos trucos para el cabello sano. mi cabello es fino, nunca ha sido tratado. que me recomendarías?
gracias!
|
|
|
Quiero abortar
necesito abortar tengo dos hijas bellisimas pero no quiero tener mas hijos mi situacion no es la mas indicada para volver a tener otro bebe... por fa respondanme es urgente
|
|
|
Una respuesta para ti.
ESTA RESPUESTA ES PARA TI, O PARA CUALQUIERA QUE ESTA EN TU SITUACION DE NO QUERELO TENER. HAY MUCHAS MUJERES EN EL MUNDO QUE QUEREMOS SER MADRE, Y POR ALGUNA U OTRA CIRCUNSTANCIA NO HEMOS PODIDO TENERLOS. TU ME LO DARIAS? EN LUGAR DE MATARLO? YO TE LO RECIBO, Y TE ASEGURO QUE NO LE FALTARA NADA...YA SI DECIDES CONTACTAME A CAROLGR53@YAHOO.COM....SALUDOS .....7/3/9
|
|
|
Estrias blancas
algun remedio?
|
|
|
Ayuda
xfavor ayudenme ... tengo 15 años y creo q estoy embarazada .. yo amo los niños ... y lo q mas deseo en mi vida estener un hijo sano y hermoso... pero ahora hay muchas dificultades ... tengo 15 años,mi cuerpo no d para un embarazo xq tuve problemas d anemia, mi pareja no m da l apoyo q necesito y apart como no sabia nada del embaraz e tomado pastillas para mi salud y tampoco kiero q nasca enfermo ... ayudenme xfaor no se q hacer,, ni q metodos tomar ... ayudenme se los suplico
|
|
|
Urgencia xfavor te lo suplico
hola mira te explico tengo 1 semana de embarazo y quiero una receta o unas pastillas para poder mestruar, asi evitar que siga desarrollando el bebe. gracias espero su respuesta
|
|
|
K jehova ilumine tus pensamientos¡¡¡
hola, soy una chica que no ha podido concebir desde hace tres años que lo intento, y no sabes la ansiedad y deseo que se tiene por querer ser madre, Jehova Dios, es muy generoso y nos permite que sucedan cosas maravillosas que cambiaran nuestras vidas, pero si sabemos hacer las cosas correctamente seremos bendecidos, piensa en esa vida que llevas dentro, talvez cuando lo tengas en tus brazos sientas lo maravilloso que es ser madre y puedas compartirlo con muchas mujeres como yo que deseamos tanto ser mamas. Jehova Dios, nunca va a permitir que nos suceda algo que nunca podamos soportar, asi que ten la seguridad de que saldras adelante y que todo va a estar bien. ojala y cambies de idea, y si no espero que tu conciencia te permita seguir tu vida y que Jehova tenga presente tus buenas acciones y no las malas. mis mejores deseos, Jehova te bendiga.
|
|
|
No quiero entrar en un debate religioso, ademas me da muchisima pena tu situación por no poder tener todavia hijos y otros con el mas minimo esfuerzo aborta, cada cual con su conciencia, pero quiero comentarte una frase q dices:Jehova Dios, nunca va a permitir que nos suceda algo que nunca podamos soportar, noto en tus palabras q por pocas cosas malas has pasado, crees q una muerte es algo q podaos soportar? o una violación?, de verdad crees q si tu Dios existiese permitiria q miles d niños muriesen agoniando hasta sus ultimos minutos de vida? q cientos d personas mueran de hambre?y asi cientos de cosas, acaso crees q esas personas soportan todo lo q tu Dios nos envia?? ja ja ja, pensad un poco las cosas antes d decirlas.
|
|
|
Hola
mira engo un problema hace un mes que no me baja estoi super preocupada pero lo mas rraro es que no tengo ningun sintoma de embarQAZO PUEDES AYUDARME CON UN REMEDIO PARA QUE ME BAJE
|
|
|
Mestruacion
tengo 3 meses de retraso de mi periodo siempre he sido muy irregular y ay fui al ginecologo ase 2 semans y me dijo que todo esta normal soy activa sexualmente pero solo usamos condon algun remedio casero que me ayude a que me vaje lo mas pronto posible grasias.
|
|
|
Por favor ayuda
hola quisiera ver si me puedes ayudar por que tengo años buscando un bebe mi esposo tiene porblemas con sus esperma que son muy lentos y pocos aparte me salieron las tropas obstruidas que como dices que tienes remedios para todo es muy ironico que otras te pidan remedios para obortar y otras para poder tener su bebe
|
|
|
|
|
|
Tu respuesta......
HOLA¡ QIERO DECIRTE QE DESPUES DE QE COMETAS ESE CRIMEN SEGUIRAS HACIENDOLO SIEMPRE Y TE CONVERTIRAS EN UNA ASESINA ....ASUME TU RESPONSABILIDAD Y CADA VEZ QE COMETAS UN ERROR PIENSA EN LAS CONSECUENCIAS QE ELLO TE TRAERA SIN EMBARGO TU TAMPOCO TIENES LA CULPA DE PENSAR DE ESA MANERA.....YA QE LA SOCIEDAD ESTA TAN DAÑADA QE NO NOS A ENSEÑADO EL VALOR DE LA VIDA. AL CONTRARIO CADA VEZ ES MAS DEGRADANTE......PERO HAY QE HACER QE SEA DISTINTO PORQE SINO ESTE MUNDO SE CONVERTIRA EN UN VERDADERO INFIERNO¡ ¿TE IMAGINAS MATANDOSE LOS UNOS A LOS OTROS? PEOR AUN LOS PADRES ALOS HIJOS?
|
|
|
Sabes que necesitas..?
receta 1 litro de inresponsabilidad 500 gr agallas 500 gr mala madre 1 litro de arrepentimiento...
preparacion mecla la inresponsabilidad que tubiste para no cuidarte, luego agregas las agallas que tienes para hacerlo y luego agregas lo mala madre que eres al hacerlo y por ultimo si todavia te sobra amor por la vida entonces agregale todo el arrepentimiento que si acaso tienes....que dios te perdone..y cuand desees tener un bebe no te lo dé....
|
|
|
Ayuda
hola,, te agradeceria si me pudieses colaborar con algun redmedio que sirva contra el alcoholismo. mil gracias.
|
|