« 

Tengo recetas naturales y remedios caseros para casi todo!

Preguntadme lo que querais, tengo unas cuantas recetas naturales y remedios caseros para todo tipo de cosas; intentare ayudaros en lo que pueda!!ADELANTE!! ^_^

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

por: jennyta32

Que mal niñas mejor cuidense antes y si no quieren a su niño denlo en adopcion tantas personas deseando tener un hijo y ustedes, asesinando inocentes

Urgente

hola,
necesito una receta k m pueda hacer venir la regla,tengo 3 semanas de retraso i creo k stoy embarazada ayudame por favorrr

Asustada

hola, necesito saber algo urgente q me tiene decesperada, ocurre que tube sexo con condon pero tome su pene ya con el condon puesto, y mi mano tenia liquido preseminal (creo q ese es el nombre) pero tenia mi mano casi seca,. corro riesgo por eso...

Susy

mmmmmmm creo que no corres riesgo pq aunque hubiera tenido liquido preseminal ese liquido tuvo contacto con el condon y los condones tienen espermizidas

Asustada

por: susy1921

gracias por responder en verdad me deja un poco mas relajada,

Susy

ya tranquila y la proxima ves no jueges con esas cosas.

Holis

porfa dame algunas de tus recetas las necesitoo urgente gracias...

Acne

Hola que me recomiendas para la piel irritada y para el acne? Gracias

Algo para limpiar los poros!!!!!!!!!!!!! urgeee

hola me podrias dar alguna receta de mascarillas naturales o algo asi, para limpiar los poros, mi cutis es super grasoso ayudenme plissss

Jetzy

agarra un poco de azucar lo mezclas con tu jabon normal te lavas la cara con eso.

Agarra un poco de avena mezclalo con tu jabon.

Recetas baratas y efectivas

Mascarillas caseras cual me recomiendas

DIME TENDRÍAS ALGÚN REMEDIO CASERO DE UNA MASCARILLA PARA LA CARA QUE SEA EFECTIVA?¿ SOY DE PIEL GRASA..E OÍDO HABLAR DE UNA QUE ES LECHE CON AVENA SABES SI FUNCIONA??

Shopzeels

hola tngo un atraso de 10 dias me hice un test y me dio positivo,ya tengo un nene d 5meses y no kiero otro. que puedo tomar??

No tomes nada

por: confiada2010

hola si no quieres tener 2 hijos, no tomes nada, sería peligroso para tu salud y muy doloroso... Matar a ese bebe que llevas dentro sería lo mismo que matar al bebe de 5 meses que tienes afuera... los dos son igualitos, son personitas que merecen vivir... mejor dalo en adopción.... tantas parejas que no pueden tener hijos...

Receta natural para que crescan los senos

olaa olaa necesito saber como hacer para que mis senos crescan, pero con algo natural y que sea 100% eficaz, si tienes alguna receta natural te agradesere que la hagaz saber Graciiaz

Super asustada!!!!

hola!!! se q no deberia pedir esto, pero creeme estoi mui preocupada xq a mi novio se le rompio el condon, aun n me toca q m llegue mi regla proestoi mui asustada.
porfavor me podrias pasar algunos remedios caseros para abortar!!!!! creeme espero n necesitarlos pero kiero estar preparada.

Jetzy

el lubricante del condon tiene espermizidas asi que es casi imposible que estes embarazada,

Ni dios quiera ni que te pase por la mente abortar de todas formas es casi imposible, mejor toma pastillas ant eso es mejor

Super asustada!!!

por: jetzy3

ps ojala y tengas toda la razon aunq aun m faltan algunos dias para q me llegue mi regla, espero n sugestionarme muxo!!!
y si n me llega mi regla creeme n se q voy a hacer

Super asustada!!!

por: jetzy3

oie una pregunta????
todos los condones traen espermicida o solo algunos en especifico

Jetzy

esque los condones estan recubiertos de lubricante todos los lubricantes tienes espermizidas lo se pq yo quiero embarazarme pero usaba condones por el juego sexual pero mi doctor me dijo que no usara eso pq tenia espermizidas

no estas embarazada no te sugestiones o menos te vendra

Ola

mm realmente necesito saber i no mee a llegado nada x favor

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Centros de estetica en sevilla
por: cristie23
9
  El mejor contorno de ojos...
por: esther74
20
  Belle couleur quien la tiene
por: kokyta3
1
  Touch me........crema para la depilacion permanente.......funciona?
por: Maby21
15
  Olor de pies, que verguenza!
por: mun2
23
  He conseguido eliminar casi en su totalidad las estrias en solo un mes!!!!
por: lowynna
57
  Crema para la psorisis (sin corticoides)
por: mafedeth
15
  Tratamiento facial para hombre
por: sabrinabatres
4
  Depilar el pubis
por: ada351
12
  Foliculitis en piernas ayudaaaaa
por: nposit
161
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección