| Contenido de las respuestas: |
Como le hago para abortar..
hola necesito ke me ayudes tengo un bebe de 6 meses y parece ke estoy embaraza,,al parecer tengo 2 meses y la verdad no kiero volver a embarasarme de nuevo..porfavor ayudame con remedios caseros..esperare tu respuesta lo mas pronto posible ..porfavor byeee
|
|
|
Consultalo con un profesional
le recomiendo a la sra q quiere abortar q consult con un profesional y en lo personal t recomiendo tener al bb por q es culpa tuya no cuidart uno despues d la dieta d dar a luz uno se cuida con pildoras q no le hacen daño al dar el seno asi cuidat mucho amiga
|
|
|
Hola
disculapa mi atrevimiento pero se me hace muy poco etico lo k pides si tienes dos meses y si no lo hiciste en las promeras semanas entonces si tuviste o te sentiste demaciado madura y muy mujer para tener relaciones entonces saka esas mismas agallas
se k me vas a criticar y vas a decir k a mi k me importa . . . . yo soy orguñosamente madre soltera y tambien no fue planeado pero mi hijo es lo mas importante y lucho dia con dia para salir adelante x k se k por algo dios lo mando a mi vida y espero y no comentas esa tonteria por k despues sufriras el triple de lo k estas sufriendo ahora . . . . .POR ESO AY CONDONES Y MUCHOS METODOS MAS
. . .. . . . . . .REPONSABILIZATE DE TUS ACTOS. . . . .
Y disculpa mi sinceridad
|
|
|
Aceite de mano de res !!
queria preguntarte si sabes como preparar el aceite de mano de res en casa en mi pais no lo venden y parece Q ES MUY BUENA ... yo tambien tengo muchas recetas naturales si deseas algunas mas avisame Cuidate mucho . si deseas cualquier otra cosa mas ...solo avisame . Madeley
|
|
|
Ayudaaaa
necesito un remedio casero para bajar de peso mi correo es gabyal11@hotmail.com
|
|
|
Hola remedio contra el acne
hola, tengo 35 años y desde la adolescencia he tenido problemas con los granos en la cara, me he dado todo tipo de pomadas y mejunjes y aunque he mejorado bastante no se van y encima quedan marcas, sabes algun remedio natural que no sea muy complicado? gracias
|
|
|
Estoy dessperada
un favor podrias darme alguna receta para abortar yo se que estoy mal pero realmente me urge por que no se que voy hacer si mis papas se dan cuenta contactame por favor si puedes me daria gusto que estendiaras mi situacion
|
|
|
Receta para la felicidad
Que mal que pienses abortar no importa la edad que tengas debes asumir tu responsabilidad hubieras pensado antes de hacer las cosas, un aborto deja un sentimiento de culpa que no te dejará vivir en paz por el resto de tu vida y tambien te pones en riesgo tu. Talvez tienes miedo a tu padres o el que diran los demas pero al final eso no importa, piensa que es un ser humano el que llevas dentro y abortar es asesinar. Disculpa si soy dura con mis palabras pero es la verdad, pidele mucho a Dios que te ayude y que te de fuerzas para decircelo a tus padres y veras se enojaran por un tiempo pero despues seran unos felices abuelos. En este momento te debes de sentir muy mal pero en el momento que mires por primera vez a tu bebe o beba se terminaran tus problemas porque los hijos dan felicidad y no importa si no tienes el apoyo de tu apareja tu puedes seguir adelante y estas estudiando sigue adelante no te detengas. Yo se que solo pediste una receta para aborto, pero me nacio del corazón escribirte para no lo hagas por favor no te hagas daño tanto fisico como psicologicamente. Adios y espero que mis palabras te ayuden.
|
|
|
Mucho gusto
para mi es muy grato participar de tu foro primero quisiera preguntarte como puedo bajar la grasa de los brasos esa es mi may or preocupacion en estos momentos
|
|
|
Peke
soy delgada pero tengo mucha barriga que puedo hacer?
|
|
|
Ayudanos
hola mira tengo un problema con mi hermana, al pareser esta embarazada y apenas yeva un dia como le asemos no queremos que mama se entere porfas ayudanos lo mas rapido posible
|
|
|
Hola
tengo 1 año intentando salir embarazada despues de un legrado y no he podido me receteron serophene pero no me funciono, necesito tu ayuda porfi si unas recetas naturales para salir embarazada yo me estoy tomando un remedio que me recetaron pero me gustaria saber otro por si este no me funciona yo realizo el que tu medigas
|
|
|
Ayudaaaaaaaaaaaaaa
por favor algun remedio casero para que me venga la menstrucion estoy bastante preocupada y no quiero tener un hijo en estos momentos gracias
|
|
|
Hello
por favor un remedio para que venga la mestruacion,
|
|
|
Una respuesta
Hola...NO SE CUANDO ESCRIBISTE ESTE MENSAJE, ME REFIERO SI FUE EN ESTE ANO. SOLO QUERIA DECIRTE QUE SI NO QUIERES, O NO PUEDES TENER EL BABY, CONTACTAME PLEASE AL CAROLGR53@YAHOO.COM MUCHOS SALUDOS Y ESPERO AUN ESTES EMBARAZADA. 7/3/9
|
|
|
Tambn esoy embarazada
hola me llamo vanesa ps tengo 14 años y estoy embarazada mi pareja tiene 16 años y yo lo tendria pero si lo tengo mi vida anbn corre peligro ke hago o PAPITO DIOS AYUDAME
|
|
|
Necesito ayuda
no me baja la menstruacion y necesito un remedio rapido ayudame por fa mi e-mail es meneses1916@hotmail.com
|
|
|
Urgente
hola mi nombre es DAYANA tengo interes de quedar embarazada y quiciera que me ayuden con alguna receta o algun truco porfavor contesten a mi correo es: amortesoromikita@hotmail.es muchas gracias
|
|
|
Dame alguna!!!
te agradeceria q me pusieras algunas... te cuento tuve relaciones y no me cuide, escuhe q la menta o la manzanilla en un fuerte cantidad al dia siguiente puede ayudarme a no quedar embarazada, pero q tan cierto es ???? ayuda!!!!
|
|
|
urgente necesito ayuda
ola necesito tu ayud porfavor!! necesito un remedio para abortar.... mi correo es; chaparryta_especial@hotmail.co m porfavor... ayudame estoi desesperada y ya casi no tengo tiempo
|
|