| « |
DIME TENDRÍAS ALGÚN REMEDIO CASERO DE UNA MASCARILLA PARA LA CARA QUE SEA EFECTIVA?¿ SOY DE PIEL GRASA..E OÍDO HABLAR DE UNA QUE ES LECHE CON AVENA SABES SI FUNCIONA??
hola tngo un atraso de 10 dias me hice un test y me dio positivo,ya tengo un nene d 5meses y no kiero otro. que puedo tomar??
hola si no quieres tener 2 hijos, no tomes nada, sería peligroso para tu salud y muy doloroso... Matar a ese bebe que llevas dentro sería lo mismo que matar al bebe de 5 meses que tienes afuera... los dos son igualitos, son personitas que merecen vivir... mejor dalo en adopción.... tantas parejas que no pueden tener hijos...
olaa olaa necesito saber como hacer para que mis senos crescan, pero con algo natural y que sea 100% eficaz, si tienes alguna receta natural te agradesere que la hagaz saber Graciiaz
hola!!! se q no deberia pedir esto, pero creeme estoi mui preocupada xq a mi novio se le rompio el condon, aun n me toca q m llegue mi regla proestoi mui asustada.
porfavor me podrias pasar algunos remedios caseros para abortar!!!!! creeme espero n necesitarlos pero kiero estar preparada.
el lubricante del condon tiene espermizidas asi que es casi imposible que estes embarazada,
Ni dios quiera ni que te pase por la mente abortar de todas formas es casi imposible, mejor toma pastillas ant eso es mejor
ps ojala y tengas toda la razon aunq aun m faltan algunos dias para q me llegue mi regla, espero n sugestionarme muxo!!!
y si n me llega mi regla creeme n se q voy a hacer
oie una pregunta????
todos los condones traen espermicida o solo algunos en especifico
esque los condones estan recubiertos de lubricante todos los lubricantes tienes espermizidas lo se pq yo quiero embarazarme pero usaba condones por el juego sexual pero mi doctor me dijo que no usara eso pq tenia espermizidas
no estas embarazada no te sugestiones o menos te vendra
mm realmente necesito saber i no mee a llegado nada x favor
algo para abortar naturalmente... en poco tiempo de embarazo??? gracias
ola tengo un bb de un añito y creo k me e quedado envaraada otra vez y queria informacion sobre un remedio casero para abortar es que soy muy jove tengo apenas 18 añitos y estoy sin trabajo
ola io kisiera saber sobree recetas para aborto casero
que..tipo..de..chocolate..llev a..el..remedio...para..el..abo rto..leii..qe..era..ruda,choco late,oregano..y..canela..pero. .no..se..qe..tipo..de..chocola tee..PERDONA..por..los..puntos ..mi..teclado..esta..raro
necesito un remediio casero para el aborto
buenas tardes solo quiero saber de algun metodo para elaborto casero
si lo estoy... es de 5 semanas, como hago para no tenerlo
ola kisiera saber k puedo hacer tomar o algo por el estilo para que me beje la regla a mi me llega entre el 10 al 15 pero es seguro el 13 y ando kon sintomas extraños y no me ha llegado kiero saber que puedo hacer o que puedo tomar
necesito saber si estoy embarazada aunque creo que asta el dia 25 de este mes no me viene
necesito recetas naturales para abortar
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 65 | |||
| 31 | |||