•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tengo recetas naturales y remedios caseros para casi todo!

Preguntadme lo que querais, tengo unas cuantas recetas naturales y remedios caseros para todo tipo de cosas; intentare ayudaros en lo que pueda!!ADELANTE!! ^_^

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

Ola

es cierto que el te de oregano es bueno para abortar pero quiero saber que concecuencias trae x favor lo necesito

Ola

por: embarazada111

ps no lo he echo es la primera vez q lo voi acer pero ia tengo qomo 2 semanas i media q no reglo i ps quisiera saber q es lo q pasa x favor diganme

Embarazo

deseo quedar embarazada rapidamente

Barbie

por: jennyta32

primero cuanto llevas intentando? segundo si tienes por lo menos un año intentando y nada visita a un ginecologo para que te practique examenes de fertilidad y el te recetara algo si lo necesitas eso hicieron conmigo y en el primer mes de tratamiento consegui embarazarme

Hola

por: joseynoe

Que t mandaron a ti ?

Joseyone

me mandaron omifin pero primero debes hacerte examenes pq es un medicamento muy delicado que puede causar sop

Barbie

por: barbie2355

llevo 2 meses intentandolo Y nada me siento muy triste para mi y para mi esposo nuestra gran ilusion es ser padres....

Barbie

apenas estas empezando nena solo te queda esperar yo tuve que esperar una año para quedar y no te pongas triste q eso tampoco ayuda al proceso.

Quiero ser madre

llevo dos meses intentando y nada me siento muy mal por esa es mi gran ilusion traer una vidita al mundo....

Quiero ser madre y no he podido quedar embarazada

necesito q me ayude como puedo quedar embarazada llevo 2 meses intentando y nada me hace mucha ilusion traer una vida al mundo ayudeme xfavooooorrrrr...

Barbie

dos meses no es nada niña PACIENCIA es lo unico que necesitas pq quedarte embarazada no es solo de una ves y ya debes de conocer tu cuerpo tus dias fertiles, la fertilidad de tu pareja, y por sobre todo si estas en optimas condiciones fisicas para el bebe pq habeces tienen las trompas tapadas o quistes pero yo con dos meses no me preocuparia para nada.

Como te dije anteriormente yo pase un año intentando

Disculpen

ya vieron la fecha de este mensaje tal vez ni se los respondan por favor ya no saquen mensajes de baul de los recuerdos gracias

Problemas hormonales

Hace 5 años mi medico me tiene con pastillas anticonceptivas para regularizar mis problemas hormonales, pero hace un tiempo he tenido algunos problemas y de a poco se me ha disminuido la regla y este mes no me llego, se que no estoy embarazada, pero quisiera saber si existe alguna forma para hacer que me baje, me he sentido mal y mi medico me dijo que ya me va a llegar pero no me he sentido bien, ¿ existe alguna receta para eso?

He visto esto desde isasaweis

Ofrecen 100 euros en maquillaje, se puede considerar otro remedio natural, ganar algo por la cara!!

http://www.cheque-regalos.com/maquillaje

Ayudaaa

hola necesito algo para quedar embarazada mi problema es que soy irregular y por eso no quedo por favor algo natural y efectivo gracias

Aby

mira he escuchado que el te de frambuesa ayuda a regularizar tu ciclo asi tambien el te de manzanilla bien cargado.

suerte

Embarazo

hola ..queria saber que recetas podrias brindarme para producir un aborto de pocos dias..Dede ya muchas gracias si me podes ayudar...

por favor si estas embarazada aceptalo

por: chipirruta

yo me realice un aborto medico por que mi bebe murio dentro de mi cuando tenia 8 semanas, no te imaginas el dolor que eso me trajo, aun me recuerdo y me deprimo eso fue hace 15 dias a penas, pero el hecho de tener que abortarlo con pastillas fue horriblemente doloroso fisicamente las contracciones son horribles, asi que piensalo bien no le quites la vida a un ser que Dios esta mandando al mundo, asume tu responsabilidad o dalo en adopcion, hay muchas mujeres como yo que daria lo que fuera por tener un bebe o no haberlo perdido

Que mal niñas mejor cuidense antes y si no quieren a su niño denlo en adopcion tantas personas deseando tener un hijo y ustedes, asesinando inocentes

Urgente

hola,
necesito una receta k m pueda hacer venir la regla,tengo 3 semanas de retraso i creo k stoy embarazada ayudame por favorrr

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cosmética masculina de calidad online
por: sandilopi
1
  Secretos de belleza natural, mando el libro por mail
por: carmina213
15

por: davids156
0

por: magi116
0
  Quiero tener pecas
por: rominamex
12
  Cura para la psoriasis,,,
por: xqsiana4ever
289
  Ampollas germinal, funcionan???
por: syneram
8

por: susurolo
0

por: celina1980
0
  Quiero ser vendedora por catálogo de alguna marca conocida! consejos porfaaa!!!
por: kukilus
289
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com