| Contenido de las respuestas: |
Necesito que me ayuden
hola espero que me ayuden necesito una receta caserapra que mi cabello no se caiga mucho y cresca porque no crece y otra de las cosas es que tengo las axilas muy negras que receta casera puedo usar, y tengo el estomago descoloreado como una parte negra y la otra media blanca
|
|
|
porfavor dime si tienes algun remedio casero para abortar!!
|
|
|
Ayudame
oie teñi mi cabello de rubio,en realidad soi castaña y kiero recuperar mi tono natural pero no kiero pintarmelo k e hago?
|
|
|
¡¡¡queratosis pilosa con acne!!!
QUERATOSIS PILOSA CON ACNE, ESTA ENFERMEDAD DE LA PIEL LA TIENE MI HIJO DE 17 AÑOS SI ALGUIEN TIENE ALGUN REMEDIO Y ME PODRIA AYUDAR LES DOY LAS GRACIAS DE ANTEMANO Y QUE DIOS LOS VENDIGA BYE. MI CORREO ES : guerrerosil@yahoo.com ESPERO SUS CORREOS POR FA.
|
|
|
¡¡¡queratosis pilosa con acne!!!
QUERATOSIS PILOSA CON ACNE, ESTA ENFERMEDAD DE LA PIEL LA TIENE MI HIJO DE 17 AÑOS SI ALGUIEN TIENE ALGUN REMEDIO Y ME PODRIA AYUDAR LES DOY LAS GRACIAS DE ANTEMANO Y QUE DIOS LOS VENDIGA BYE. MI CORREO ES : guerrerosil@yahoo.com ESPERO SUS CORREOS POR FA.
|
|
|
Urgente por favor
hola tengo dos peques y la verdad despues de los dos embarazos mi pansa que do un poco flacida que puedo hacer para eliminar esto
|
|
|
Cicatrices
Me gustaría saber si conoces algun remedio para las cicatrices . Me han operado 3 veces del pecho y me han quedado unas cicatrices horrorosas. Soy alergica a los parches trofolastin. Si por favor alguien conoce algun remedio u otro tipo de parches . Estoy bastante desesperada. Gracias
|
|
|
mi rostro
hola soy una señora de 42 años realmente triste y deprimida abandonada,me siento fea y quiero salir adelante,quisiera saber si tienes un remedio para cambiar mi aspecto fisico de el rostro lo tengo muy dañado mi color de piel era blanco y ahora es tostado tengo manchas en el rostro,cicatrices de espinillas y barros poros abiertos,poquitas pestañas,labios sin vida,casi no tengo cejas,mi pelo es muy corto hasta la oreja es chino y color dorado con canas,mi cuello tiene arrugas y mi papada es grande,ayudame por favor aunque sea un poco
|
|
|
Tus ayudas, gracias
sabrías de algo para las arrugas?? sobre todo en la cara, tengo la tez morena, soy super delgada y la piel muy muy seca, aunque actualmente me salen incluso granos, supongo que del calor, también puedo decirte que en invierno se me escama no solo la piel de la cara sino también del cuerpo. gracias
|
|
|
El alborto
nesecito por favor albortar no puedo tener este hijo apenas tengo 1 mes ayudeme por favor
|
|
|
Bartolinitis
Hola. Tengo un bartolino cerca de la ingle, y no sé cómo sacar la infección que se queda dentro. Me mandan antibióticos pero nunca desaparece del todo. Gracias
|
|
|
Ayuda
NECESITO UN REMEDIO CASERO EFICAZ PARA ABORTAR
TE LO AGRADECERE MUCHO
|
|
|
Me gustaria una antiestrias
Olaa me la mandarias al katzeline_karrioni@hotmail.com porfa porfa antiestrias gracias
|
|
|
Quiero quedar embarazada
buenas soy jessy de puerto rico quisiera quedar embarazada y no he podido de todo los analisis he salido bien quisiera algun te o algo natural para poder tener el hijo que tanto anelo gracias
|
|
|
Hola
kieres quedar embarazada, carlos_i@live.com.mx
|
|
|
Saludos
HOLA ANTES QUE NADA QUIERO FELICITARLOS POR ESTE ESPACIO BUENO QUISIERA SABER QUE REMEDIO CASERO ME PUEDO TOMAR ME AVIAN DICHO QUE EL TE DE OREGANO CON CHOCOLATE PERO NO SE SI SEA BUENO YA QUE NO ME HA BAJADO MI REGLA Y LA VERDAD ESTOY ALGO PREOCUPADA TENGO 3 DIAS DE RETRAZO POR SU ATENCION GRACIAS
|
|
|
Fabiana
hola porfavor necesito una receta para aborto !!!!no aii alguna?? stoi mui desesperada..
|
|
|
Porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!
hola me yamo fabiana apenas tengo 16 i me parece qe toi embarasada necsito el remedio casero para qe no me venga porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Picosa
HOLA TUBE RELACIONES HACE UNA SEMANA Y CREO Q ESTABA EN MIS DIAS ,TENGO 16AÑOS Y YA TENGO UN BEBE DE MEN UNA RECETA CONFIABLE PARAQ ME BAJE ME TIENE Q LLEGAR LOS PRIMEROS DIAS DE AGOSTO O A FINALES DE ESTE MES Y ME SIENTO FATAL GRACIAS RESPONDANME PRONTO
|
|
|
Nesesito una
nesesito una para saber si estoy embarazada y otra para que me baje mi regla por fa me urge
|
|