| Mensaje que originó la charla: |
Tengo recetas naturales y remedios caseros para casi todo!
Preguntadme lo que querais, tengo unas cuantas recetas naturales y remedios caseros para todo tipo de cosas; intentare ayudaros en lo que pueda!!ADELANTE!! ^_^
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Mal..
><si tu pololo se fue tienes que tener el valor para seguir adelante no te desvivas por el tu puedes tienes que ser fuerte yo se que es duro pero yo se que podras no hagas algo de lo que mas tarde te vayas a arrepentir piensalo muy bien antes de hacer algo ten en cuenta que es una vida que quiere vivir y crecer y en algun momento llamarte mama piensalo demaciado ><
|
| |
Laura
Mira agregrame al messenguer y ablamos. vale? pitylaura2@msn.com ablamos ..
|
| |
Eres un asco
porque no lo das en adopcion , hay varias mujeres que si tienen bien puestas las faldas como para criar una PERSONA ( no es un bulto ni una cosa) asi como tuviste la facilidad de abrir las piernas , asi ten el coraje de tener a esa PERSONA
|
| |
Tengo un problema
tengo 14 años mis padres murieron vivo sola y tengo 3 meses de retrazo pero no tengo sintomas de embarazo necesito de tu ayuda
|
| |
No desesperes
mirá hay una pastilla... que no tengo claro el nombre pero si preguntas en farmacias... alguna te lo va a decir... y aunq no es de venta libre simpre hay alguien que te la da... no sale cara y contiene oxitocina... consiste en dos una te la tomás y la otra te la ponés en el cuello uterino como un tampón... eso hace que se dilate y lo pierdas.... no es nada peligroso y es efectivo... la cosa es conseguirla... pero por favor no te hagaz nada casero que tu vida está primero que nada...
|
| |
Desesperada tengo un embarazo de 3 meses mi mama m exo de la casa... y mi pololo se caso con otra
porfavor una receta casera para abortar... tengo 3 meses y no deceo tenerlo porfavorrr
si me van a responder estupideces como anti a borto no porfavor ya bastantes problemas tengo
las mujeres k an pasado por esto entinenden mi situacion hay k vivirla para saber k es lo k se siente.. graciass todas laas recetas sirven
|
| |
No lo puedo creer
si pensabas abortar porque dejarlo al final? no lo puedo creer 3 meses con 3 meses ya es dificil, porque son asi? y yo pase por esto y por eso te lo digo en fin este post ya tiene tiempo pero es increible que hagan esto
|
| |
Te podras librar del bebe, pero de la conciencia jamas
ESTA COMPROBADO, que las mujeres que abortan sufren TODA su vida un gran sentimiento de culpa que no las deja vivir ni ser felices, el sentimiento de cualpa que les persigue siempre es inigualable, sintiendose asesinas, y pecadoras.piensalo, no hay nada que no tenga remedio, solo la muerte no lo tiene, lo demas, de alguna manera lo puedes remediar. No eres la primera , ni la ultima que le pasa eso y que la corren, hay lugares en donde apoyan a mujeres embarazadas y solas, BUSCA AYUDA, tu bebe ya esta vivo, y no se puede defender, solo te tiene a ti para defenderlo, cuando lo tengas en tus brazos lloraras y te arrepentiras de lo que quisiste hacer, un hijo es lo mas maravilloso que te pude pasar, ve!, ahora estas sola, cuando lo tengas sera tu compañero, nunca mas estaras sola, quiza el te cuide en tu vejez, te amara como nadie y tu a el, porque es parte de ti. Ahorita el mundo se te cierra, pero siempre hay luz detras de la obscuridad, y no hay mal que dure 100 años, muchas mujeres han salido adelante en una situacion como la tuya y no es porque sean mas mujeres , sino mas valientes, para defender y afrontar su error, con caracter y sentido de responsabilidad, lo hecho, hecho esta, . NO MATES A TU HIJO. Si despues de tenerlo no lo quieres , dalo a una casa de adopcion, y otra persona que no puede tener hijos te lo agradecera toda la vida, y tambien tu bebe por dejarlo vivir y no qitarle ese derecho que tiene, tuviste y todos tenemos. PIENSALO PORFAVOR.
|
| |
Hola
NECESITO ALGO PARA ABORTAR
|
| |
Osea: necesito algo para matar un bebe
un bebe que no puede defenderse, que lo unico que tiene es a su mama que es la que deberia defenderlo, pero que contra toda naturaleza, qiere matarlo. si no qieres el bebe, tenlo y lo das en adpocion, pero NOLO MATES. te arrepentiras toda tu vida, viviras como viven todas las que abortan, con un sentimiento de culpa que no las deja vivir felices N U N C A MA S. PIENSALO Y tambien piensa que cualquier cosa que sea tu problema o motivo para no quererlo tiene remedio, afronta tu responsabilidad x que no eres la primera ni la ultima . lo unico que no tiene remedio es la muerte , lo ddemas todo tiene remedio, siempre hay luz despues de la obscuridad. animo
|
| |
Que feo lo que haces
(asi komo tuviste el valor de abrirte de piernas lo tienes que tener para tener a tu bebe es una vida no es un juego piensalo bien por que te sintiras culpable en algun momento de tu vida ) la canela herbida es bueno para lo que tu quieres (piensalo) hierbela y luego te la tomas
|
| |
Preguntas -urgente
Hola,quiero saber que posibilidades de quedar enbarazada existen,teniendo relaciones genitales .frecuentemente y sin metodos anticonceptivos?
Por otro lado metodos caseros,naturales para abortar seguramente.....? y comos aber si estas embarazada? puedes saber al otro dia de tenr la relacion?
por favor les agradesco mucho espero su pronta respuesta!!
|
| |
no mi princesa pero si queres quedar embarazada desime q yo con gusto jiji bromas
|
| | |
| |
Ayuda
que remedio sencillo caseros se puede hacer para practicar un aborto ojo solo para saber simple curiosidad..........
|
| | |
| |
Necestito cuanto antes una receta
hola mira tengo 19 años estoy en la mitaad de mi carrera profecional y desafortunadamente estoy embarazada no tengo mas obcion que el aborto pero no tengo el suficiente dinero para mandarme hacer un degrado por esop tengo q recurrir al aborto por medio de una receta casera tengo 15 semanas se que es algo complicado teniendo esta cantidad de tiempo pero earmelte lo necesito gracias espero pronta respuesta
|
| |
Tu lo que quieres es matar un bebe
QUE TE ESTA ESTORBANDO PARA REALIZARTE COMO PROFESIONISTA, MUCHAS MUJERES EN TU CASO, AFRONTAR SU RESPONSABILIDAD Y SALEN ADELANTE, EL ABORTO ES UN ACTO DEL CUAL TODA AQUELLA QUE LO PRACTICA SUFRE X TODA SU VIDA UN GRAN SENTIMIENTO DE CULPA, QUE POR MUY PROFESIONAL QUE LOGRES SER NO TE DEJARA SER FELIZ NUNCA. TENLO Y SI CUANDO LO TENGAS EN TUS BRAZOS NO LO QUIERES,QUE LO DUDO. LO DAS EN ADOPCION, HAY CASAS QUE SE DEDICAN A ESO . Y ASI NO MATAS Y TENDRAS TU CONCIENCIA MAS TRANQUILA, ADEMAS HARAS FELIZ A UNA FAMILIA QUE DE VERDAD DESEA UN BEBE. PIENSALO POR FAVOR. ESE BEBE SOLO TE TIENE A TI PARA DEFENDERLO, NO LO MATES YA ESTA VIVO Y TIENE DERECHO A LA VIDA COMO TU LO TUVISTE. NO TE CONDENES
|
| |
No lo hagas.miralo antes como se practica un aborto.
si nunca miraste en youtoube como se practica un aborto,creo q es el momento de hacerlo.lo sacan a trozos,el bebe se defiende con su manitas,con sus piernas para defenderse,para defender su vida,y al final qien gana?ya te imaginas.el sale sin vida,trozeado como si fuera un trozo de carne .lo he mirado una vez en Discovery y no pude dormir una semana,tener en la mente aqellas imagenes.deberian mirar mujeres que abortan,o q qieren hacerlo.yo nunca tube un aborto,porq siempre he pensado que la vida es sagrada.solo imaginate lo q siente tu bebe,al tomar no se q cosas,paraa bortar,imaginate el panico q siente,la lucha para sobrevivir.y que ironico no? la persona q se supone q deberia cuidarlo,protegerlo,es la misma q le qita la vida.el sexo niña,no es solo disfrutar y orgasmo,es sobretodo responsabilidad.
|
| |
Que mal
(LO QUE YO HARIA EN TU LUGAR SERIA RESPONDER PERO ESE ES TU PROBLEMA NO AGAS ALGO DE LO QUE DESPUES TE VAYAS A ARREPENTIR POR QUE SERA DEMACIADO TARDE PIENSALO ES UNA VIDA LA QUE VAS A MATAR ) >el cuesco de palta lo hechas a coser y te tomas el jugo que bota <canela herbida >cafe epeso con casi nada de agua bueno eso es lo que te puedo facilitar espero que te ayude en algo
|
|
|