Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Tengo recetas naturales y remedios caseros para casi todo!

Preguntadme lo que querais, tengo unas cuantas recetas naturales y remedios caseros para todo tipo de cosas; intentare ayudaros en lo que pueda!!ADELANTE!! ^_^

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Cindys

y si no lo que puedes hacer es tenerlo y darlo en adopcion tan simple que es eso.

Hola:

disculpa estoy desesperada no se que hacer soy madre ya de dos hijos pero no cuento con el apoyo de mi esposo, la mas pequeña apenas tiene un año estoy operada pero sali embarazada podrias ayudarme con algun remedio que sepas para poder interrumpir el embarazo, no debo tener y no puedo no se que hacer por fis si sabes algo ayudame...

Lo mejor es tenernerlo mi niña

por: candy23973

yo tengo 3 hijas mujeres grandes ya y me siento sola si con ayuda de dios puedes seguir el embarazo haslo y con gusto yo podria hacerme cargo, los bebes son bendiciones y es mejor que tengan una vida a matarlos. piensalo. me muero por tener un bebe.

Cindys

por: jennyta32

piensa que al igual que tus dos hijos este bebe tiene derecho a nacer si bien estas operada me imagino que la operacion que tienes es la de los amarres de trompas esa operacion no sirve te recomiendo que tengas a tu bb y luego te hagas la operacion de corte de trompas para ya no volver a pasar por esto si tienes esposo no se pq estas pensando en abortar tantas personas queriendo tener un hijo y tu queriendolo matar pq eso es el peor asesinato que uno puede cometer con un ser inocente.

Ay a ver si me ayudas

Tengo estrías en los senos, son blancas y de verdad quiero quitarlas.
Ayudame por fis...

Abortar

NESESITO ABORTAR TENGO DE 2 A 3 SEMANAS DE ENBARASO YA BUSKE RUDA PERO NO EN CUENTRO K AGO MMMMMM.. PASTIYAS NO LESTENGO CONFIANSA DEME UNA SOLUCION

Tenlo por favor

por: candy23973

soy una de esas mujeres que desean un bebe como loca pidiendole a mi dios un milagro y nada si tu tienes ese prvilegio tenlo no lo mates y si deseas yo puedo hacerme cargo de el.

Hay opciones

por: apelel1

Por favor no digas ni hagas eso ni en broma!!!
Hay sitios donde te pueden ayudar
Donde vives???

Ayuda de remedios caseros

por favor ya no doy ma sde mis dolores tengominiscopatia rodilla derecha y los remedios no me quitan el dolor y no tengo dinero pra sacarme tanta radiografia por favor se lo agradecere mucho

quisiera que algien me pueda ayudar pra mis dolores tengo minoscopatia en la rodilla derecha y no aguanto los dolores pr favor ayudenme gracias

por: delosanges

se los agradecere muchos aquien me pueda ayudar patricia

Desesperada

necesito ayuda tengo disartria la cual no puedo modular bien esto me dio a través de un accidente vascular si tu tuvieras o supieras de alguna hierba u otra cosa para mejorarme esperando de tu respuesta

Barbie

DEME UNA RECETA QUE ME PUEDA AYUDAR A QUEDAR EMBARAZADA XFAVOOR

Barbie

primero debes de estar conciente de cuanto tiempo llevas intentandolo si llevas poco solo te quedara esperar y paciencia.

Si ya llevas por lo menos 9 meses deberias de visitar a un profesional, te lo digo por experiencia propia.

Suerte

Ola

es cierto que el te de oregano es bueno para abortar pero quiero saber que concecuencias trae x favor lo necesito

Ola

por: embarazada111

ps no lo he echo es la primera vez q lo voi acer pero ia tengo qomo 2 semanas i media q no reglo i ps quisiera saber q es lo q pasa x favor diganme

Embarazo

deseo quedar embarazada rapidamente

Barbie

primero cuanto llevas intentando? segundo si tienes por lo menos un año intentando y nada visita a un ginecologo para que te practique examenes de fertilidad y el te recetara algo si lo necesitas eso hicieron conmigo y en el primer mes de tratamiento consegui embarazarme

Hola

por: joseynoe

Que t mandaron a ti ?

Joseyone

me mandaron omifin pero primero debes hacerte examenes pq es un medicamento muy delicado que puede causar sop

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Productos mary kay: ¿reacciones alérgicas?
por: arruga
24
  Productos mary kay
por: ametsmarykay
4
  Que hacer para estar siempre guapa y joven
por: mmcc11
1
  Que me puedo poner en mi cara d:
por: lunitamotoharu
3
  Manchas en la piel
por: vivim24
8
  ¿?alguien conoce una buena crema para quitar manchas?
por: elm84
380
  Centros depilacion laser valencia
por: mandarina16
97
  Para aumentar pecho sin cirugia!!!
por: thais107
206
  Aumento volumen labios
por: elebeb
13

por: edith1199