•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tengo recetas naturales y remedios caseros para casi todo!

Preguntadme lo que querais, tengo unas cuantas recetas naturales y remedios caseros para todo tipo de cosas; intentare ayudaros en lo que pueda!!ADELANTE!! ^_^

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

Desesperada!!!

hola quisiera que me dieran un remedio para abortar, se que suena desgarrador pero aun que no quiera tengo que hacerlo. estube tomado muchas pastillas porque padezco muchas henfermedades y en todas decia que no se administrara en el embarazo, yo no sabía que estaba embarazada apenas me acabo de enterar tengo un mes y mi familia no me apoya, mi novio se alejo y estoy sola creo que no quisiera traer un bebé a sufrir a este mundo xfa ayudenme!!!

Tranquila..

por: candy23973

aqui nadie jusga a nadie el unico es diosito y bueno eres una mas que no tomo precausion, pero ya el bebe esta alli. el pasara trabajo si tu lo permites, no lo puedes tener pues tranquila negrita respire y tengalo es mejor darlo a una familia que lo ame a votarlo ya es un bebe formadito y no debes pensar en hacer cosas malas, no eres ni la primera ni la ultima pero si antes no salieron las cosas bien ahora puedes arreglarlo, candudaa@hotmail.com es mi correo y te lo mando porque yo deseo tener un bebe si deseas tenlo y yo puedo darle mucho amor, y tu estaras tranquila, tal vez no por un tiempo porque no sera facil pero no pensaras en que hiciste algo horrible y terminaste con algo peor. besos. piensalo.

Lanena

por: jennyta32

SE MADURA Y AFRONTA LAS CONSECUENCIAS DE TUS ACTOS SI ABORTAS NO VAS A PODER DORMIR TODA TU VIDA DEL CARGO DE CONCIENCIA Y TENE POR SEGURO QUE TE VAS DERECHITO AL INFIERNO. SUERTE RECUERDAAA QUE UNO DE LOS DIEZ MANDAMIENTOS ES NO MATARAS MENOS A UN INOCENTE QUE NO TIENE LA CULPA DE NADA

Estrias

para desvanecer estrias tendras una receta???

Hola

por: felisenda

si lo mejor el aceite de almendras dulces.

Aborto

porfaaaaaaaaaaaa urgeeeeeeeee un remedio casero y natural para abortar creo que tengo como tres semanas de gestacion tengo 21 años....xfaaaaaaaaaa ayudameeeee espero que sea uno que no duela muchooo

Piensalo bien!!!

por: avahdej

Deberias pensarlo mejor... es una fuerte desicion que te va a afectar el resto de tu vida, si igual lo haces siempre vas a recordar que abortaste y si lo llegas a tener quiza batalles al principio pero al ver a tu bebe y que te pase las manitas por tu cara, no va a ver en el mundo nada que no puedas hacer por el y vas a pensar que como pudo pasarte si quiera por la cabeza alguna vez el tratar de abortado... piensalo... tienes 21 años, ya no estas chiquita y al igual que muchas lo han hecho, tu podrias sacarlo adelante... que que van a decir los demas?? pos dejalos que hablen... que esta situacion no te haga cometer un error.., ademas si piensas que quiza este bebe te pueda frenar tus planes, al contrario vas a tener un motor por el cual moverte y sera tu razon para seguir adelante... la vida no se acaba... apenas empieza...

Mmmmm

por: zesiii7

espero me entiendas...creo que es absurdo que diga que no estoy preparada pero ps esq en si no lo estoy...aun tengo que estudiar y ademas estoy trabajando lo que significa que no puedo estar saliendo a citas y esas cosas y ps dejar mi trabajo tampoco puedo...si entiendo debi cuidarme la verdad esq no se que me paso todos tenemos un rato de inmadurez y te juro que en serio no me agrada la idea de tirarlo pero no puedo tenerlo...en serio no estoy preparada tienes razon ya no estoy chiquita pero aun tengo un monton de cosas por hacer antes de tener hijos...asi que te pido por favor si tienes algun remedio que me pueda servir ayudame por favoooooooor...te lo agradeceria mucho...

Quisiera quedar embarazada

dicen que mis trompas estas cerradas tuve mi hija hace 8 años y ahora quiero un bebe y no e podido no sucede y ya no se que hacer, por favor ayudenme.

Receta

ola me gustaria comentaros que una amiga me dijo una receta hace tiempo y me dijo k funcionaba tienes que cojer zumo de limon y echar levadura en polvo de royal 2 sobres depende del zumo que hagas procurando siempre que haya mas levadura que zumo ya que eso es lo uq ehara que te baje dice que es muy eficaz, otra es la infusion de oregano durante 3 dias las veces que puedas i dice que funciona o infusion de canela y clavos dicen que es muy buena tambien

por: arleet93

sabes por casualidad cuantos cm aumentó? muchas gracias

Exfoliante natural corporal

Hola,
Utilizo desde hace mucho un exfoliante corporal natural casero que me viene estupendamente y que es muy fácil de hacer.
Os dejo el enlace en el que explico como se hace, y os invito a formar parte de mi blog y este pequeño mundo que estoy empezando a construir. ¿Te apetece compartir tu mundo en "Maluni"?

http://geluni.blogspot.com/2011/12/remedios-caseros-de-belleza-la-receta.html

Besos

Remedios caseros

para auemntar el busto de una vez? ayudaaa

Ayuda

tengo tres años que no reglo me puedes ayudar he heco de todo y nada funciona nque hago=

Desesperada

hola estoy desesperada soy madre de una nena de 5 años y estoy sin trabajo no recibo ayuda de nadie y hace un mes fui abusada sexualmente y ahora estoy embarazada ocupo saber si me pueden dar algunareceta efectiva para abortar

Mi linda soy madre de unas niñas y te entiendo

por: candy23973

mis hijas ya estan grandes y me siento sola no tengo pareja y deseo tener un bebe no me importa de donde provenga los niños no tienen la culpa de lo que sucede si deseas ten el bebe y yo con gusto me haria cargo pero no abortes eso siempre estara en tu mente es una vida es tu hijo.

Eres hermosa

por: masmadre

Eres tan hermosay estas mas hermosa aún ...la vida vuelve a florecer en ti y te convierte en un hermoso eden donde solo florece la hermosura, la belleza y la vida. Eres una mujer completa tienes el trabajo más gratificante del mundo , el de ser Madre... talvez no sea una labor reconocida ni remunerada pero si es recompensada ampliamente y por toda la eternidad...piensa en eso en terminos de eternidad. Las cosas malas que nos suceden no permitamos que destruyan nuestra vida por siempre...con las cosas buenas hagamos lo contrario...siempre embebidos en ellas, como las abejas siempre buscando las flores y el nectar que ellas producen. No se de ti nada más que lo que escribes en un mensaje lleno de desesperacion y gritos de auxilio. Ayudate, busca ayuda...las puertas siempre estan cerradas y uno tiene que golpear para que se abran, si no es una será otra. has un ejercicio de humildad busca iglesia, parroquias, templos, casas providas, hospicios,..busca amiga ...busca y encontraras. No permitas que el enemigo de nuestras almas te de el golpe más terrible aún que el que recibiste con la violacion...Quiero ayudarte, dejame hacerlo. Por favor dejame ayudarte mi amada hermana, mi hermosa hermana.

Pide ayuda

por: chulabcn24

Hola no podrias pedir ayuda a la seguridad social para que te lo paguen ellos ? explicales tu caso y puede que se ofrezcan a pagartelo..yo es que no me fio mucho de que aya un remedio natural para el aborto aunke todo es provarlo..aver si tienes suerte wapa

Deseseperada

por: jennyta32

acuede a una clinica para darlo en adopcion habeces los padres adoptivos corren con los gastos creo que todo menos matar a un inocente que no tiene la culpa de nada.

Infusiones y un buen masaje, los mejores remedios para todo

Hola chicas!! Que interesante esto de los remedios caseros, yo la verdad que cada día soy más partidaria de las cosas naturales. Antes para cualquier cosa tomaba un medicamento y ahora con mis infusiones y mis masajes estoy encantada. Por si os interesa conozco a un fisio que está genial de precio y tiene unas manos mágicas, además tienen varias promociones para Navidad. Me alegro que haya gente que siga confiando en la naturaleza. Un saludo para todas y ánimo! Os dejo el link http://es.groupalia.com/descuentos-madrid/3masajes-elegir-depilfinity.html

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cosmética masculina de calidad online
por: sandilopi
1
  Secretos de belleza natural, mando el libro por mail
por: carmina213
15

por: davids156