•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tengo recetas naturales y remedios caseros para casi todo!

Preguntadme lo que querais, tengo unas cuantas recetas naturales y remedios caseros para todo tipo de cosas; intentare ayudaros en lo que pueda!!ADELANTE!! ^_^

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

Tranquila nena

por: chika332

yo tambien tuve relaciones ese dia pero vetew a hacer una prueba de embarazo q ya estas a tiempo y si estas no olvides q hay resetas y sino tomate una pastilla del dia siguiente q seguro con esa te baja maximo al 5 dia

Y para el pecho

pequeño tienes algo?, un saludo!

Aborto

rapido en viamelo por favor no lo puedo tener ni quiero pues fue una violacion y no puedo deci nada plissssss enviamelo ahora al correo ya por favor si puedes es jiraruyeral@hotmail.com por fa gracias si me respondes

Hola

por: naturales2008

escribeme a mi correo personal recetas_naturales_para_todos@hotmail.com dime de k pais escribes y tu edad ..tengo para cualkier problema

X falta de dinero

por: leidy2002

hola tengo 17 años soy de colombia y llevo ya mas de un año planificando pero este ems o sea julio mi pareja y yo no teniamos dinero para las pastas entonces tengo un retrazo y me tiene muy preocupada xq yo no he terminado mis estudios en el cole vivo con mis abuelos ya q mis padres me abandonaron.....
ellos se dafrudarian mucho ps ellos ya sospechaban de mi activiada sexual estaba activa ellos no tendrian problema de echarme de la casa x la falta de recursos economicos.......;( xfavor necesito su ayuda

Aborto

recetas `para abortar no me a llegado y una para eso y que no me aga daño ami inmediato por favor o por si no para aselerar la menstruacion pero que no me aga daño ni me afecte

Receta para abortar uno o dos meses

por: ana5260

saludos antes que nada no quiero otro bebe tengo 48 años no se si se me esta retirando la regla o estoy embarazada no tengo dinero para el medico gracias

Aborto

depeus que uan muejr aborta y aun kedan restos ose ano elimina toda la sangre acumulada que s epuede hacer para que esta salaga por completo osea salga o expulse toda la sangre y no le de una infeccion

Atraso

llevo 7 dias de atraso, no creo estar embarazada porque tengo los sintomas premenstruales, nesecito un remedio casero para q me baje ya!! porfaaa!!! gracias

Saludarte

HOLA AMIGA ES PARA PEDIRTE Q ME AYUDES CON LAS ESTRIAS ME ESTOY LLENANDO Y ME DA VERGUENZA ENSEÑAR MI CUERPO LA VERDAD ES BONITO PERO CON ESAS ESTRIAS NO TANTO AYUDAME

Pelo liso

Olaa me gustaria k me dieras algun truco casero para el pelo xke nose me keda ni liso ni ondulado x lo k me gustaria k se me kedara liso sin necesidad d utilizar la plancha xfavor contestar gracias Bsss

Ayuda

mm empese a tener relaciones hace muy poco y cuando me tocava mi periodo no me ha vajado y tengo un retraso de seis dias
soy muy chica y no puedo quedar embarasada que puedo hacer para interrumpir lo que puede ser un embaraso

por favor es urgnte

Aborto

hola me puedes decir como abortar tengo 16 años pero no loo quiero tener mis papas me matan contestame pronto mio mail es gaby.estefania@hotmail.com pero no tengo plata quiero un remedio varato y que no me cause daño a mi

Alludame porfaa

por: akiles21

si te respondieron respondeme a mi porfavor

Alta precion arterial

quisiera saber si tienes una receta para bajar la precion arterial por tu respuesta muchas gracias

Urgente

me gustaria saber un remedio o un te como tipo de anticonceptivo...tengo 20 años y tuve relaciones sin proteccion ya hace unos 3 dias...estoy tomando un te de oregano ....servira?

me gustaria saber si uted me puede dar alguna receta como te abortivo para evitar la concepcion

Respuesta

por: polipoketh

no se de ke ciudad eres pero si conoses la mata de ruda prueba con eso has un te no mui kargado y tomatelo lo mas caliente ke puedad soportar eso te ayudara
y en otra okasion utiliza las pastillas anticonseptivas del dia siguiente
"pos day " solo una ves por ciclo mestrual si funsiona ami me funsionaro
SUERTE

LAURITHA Y ANGELITHO SWEETHEARTS

Hola

por: zalzita

mepaso lo mismo que a ti si puedes decirme algo de alg8un te para tomarme te lo agradeceria de todo corazon. mi e-mail es primavera_772@hotmail.com

Aborto

hola quisiera una receta casera para abortar...de 1 o 2 mese d embarazo... porfavor.....

Hola

por: lunatica204

hola quisiera una receta casera para abortar...de 1 mese d embarazo... porfavor.....

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes51525354555657585960 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Gluteos de escandalo!!!
por: delyp1
8

por: noemimk
0
  Cajita de belleza birchbox
por: chikkka27
7
  Como eliminar la celulitis
por: laninia21
61

por: xavil2
0
  Quiero ser vendedora por catálogo de alguna marca conocida! consejos porfaaa!!!
por: kukilus
291
  Oriflame u avon
por: kioba
104
  Como se hace una vendedora de cristian lay,avon,etc......??
por: budy351
38
  Tengo recetas naturales que heredo de mi abuela
por: Caolin11
302
  Que productos son buenos para el acne???
por: ayuda2008
19
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com