Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tengo recetas naturales y remedios caseros para casi todo!

Preguntadme lo que querais, tengo unas cuantas recetas naturales y remedios caseros para todo tipo de cosas; intentare ayudaros en lo que pueda!!ADELANTE!! ^_^

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Infertilidad

tengo problemas para salir embarazada, todo lo que me puedas dar Solamente Dios te lo puede recompensar y yo te agradecere toda la vida

Infertilidad

por: toti374

yo lla recurri a un nutriologo, ejercicio y acupuntura y me alludado mucho en mi ovulacion y foliculos creo que pronto lo logare y mi fe no la pierdo

Infertilidad

por: torita33

hola mi mayor deseo es poder quedar embarazada pero no lo he logrado sufro mucho quisira saber como me puedes ayudar me urge :

Hola y muchas gracias

te envio un privado

privado

remedio para abortar decesperada

Urgue

HOLA VOY A CUMPLIR 8 SEMANAS DE EMBARAZO Y NO LO QUIERO TENER NECECITO ABORTARLO

Nada754

por: nada754

hola tengo un retraso puede darme algo por favor me urge

Nena71560

por: nena7160

tengo 28 años y 4 hijos tengo un retraso de 2dias y ya no quiero estar embarazada necesito un remedio casero urgente gracias

Abortar

tengo 11 semanas y no lo quiero tener puedo abortar con remedios ... oh ya es muy grande

Me urge

hola me puedes dar un remedio casero para interrumpir mi periodo menstrual. tengo un viaje hasta panama , y no quiero viajar hasi la ultima vez que lo ise me fue muy mal. porfavor hayudame .

pero es urgente lo nececito ya.

gracias

Necesito un remedio casero para abortar

por: gatubela369

hola disculpen mi atrevimiento ,pero es que necesito urgente un remedio para abortar ya que mi situacion no es muy buena por que yo ya tengo dos hijos tengo21años yno estoy con mi pareja quisiera que por favor me ayuden muchas gracias

Ayuda

tengo cutro dias de retrazon tengo una hija de ocho meses no kisiera estar embarazada como hacerle para que me baje

Mmmmmm

por: mely8919

que tipos de clavos ahi que tomar para el aborto

Ayuda

tengo cutro dias de retrazon tengo una hija de ocho meses no kisiera estar embarazada como hacerle para que me baje

Ayuda

Ayuda

por: liz2262

tengo 4 dias de retras y nesesito algo para que me baje

Estoy en las mismas

por: asustada211

hola yo estoy en la misma situacion que tu, tengo una nena de 6 meses y 2 dias de retraso todavia no se si estoy embarazada pero si es asi no quiero tenerlo ya que viv en casa de mis papas y si es salgo con el chistesito otra vez me matan,ademas no tengo nada para ofrecerle y no quiero que venga a sufrira este mundo por eso si ya tienes una solucion o receta mandamela no porfa y espero dios nos entienda y nos perdone si hacemos esto.

Ho0la m puedes ayudar

m puedes dar una receta para abo0rtar creo0 q mi pildo0ra po0st dye no0 funcio0no0 po0r q to0me vino0 en 8 ho0ras despues d q la to0me y ps eso0 tiene tres dias la vdd no0 quiero0 estar embarazada tengo0 mucho0 q hacer esto0y estudiando0 en un año0 termino0 mi carrera plis dam una recetha para avortar plis

arte09

Necesito ayuda

nose si estoy embarazada, tengo 3 dias de retrazo necesito abortar, por que no tengo dinero para poder traerlo a este mundo, ni siquiera el dinero me alcanza para poder sostenerme a mi sola. por favor necesito una receta eficaz, para que me baje el periodo o para abortar

Ayuda

por: yoyis262

nose si estoy embarazada, tengo 9 dias de retrazo necesito abortar, por que no tengo dinero para poder traerlo a este mundo, ni siquiera el dinero me alcanza para poder sostenerme a mi sola. por favor necesito una receta eficaz, para que me baje el periodo o para abortar

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes41424344454647484950 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aguaje-fruto con muchas propiedades, bueno para el aumento de pecho
por: esvedza
213
  ¿dónde se compra el aceite de ricino???
por: Valika
3
  Las manchas de acne se pueden quitar en casa?
por: andrea42801
2
  Alopecia androgenica femenina
por: SNN
41
  Pubis depilado con crema!!!ayuda
por: dawny1
35
  Crema contorno de ojos en piel de 19 años
por: jchelitar
8
  ayuda por favor, manchas tremendas tras un peeling tca
por: andalussa1
12
  Como quitar las manchas y cicatrices de acne?
por: silvana088
39
  Manchas oscuras en los codos, axilas, rodillas y linea del bikini
por: chicacolombiana
26
  Gluteos de escandalo
por: luli3142
138
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com