•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tengo recetas naturales y remedios caseros para casi todo!

Preguntadme lo que querais, tengo unas cuantas recetas naturales y remedios caseros para todo tipo de cosas; intentare ayudaros en lo que pueda!!ADELANTE!! ^_^

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

Preocupada

por: kittycat108

hola

tengo 28 años y 2 hijos la verdad estoy procupada por que no a llegado mi periodo me realiza 2 test de embarazo y salieron negativos , quisiera saber algun consejo casero para que baje mi periodo , gracias

Preocupada

por: kittycat108

hola

tengo 28 años y 2 hijos la verdad estoy procupada por que no a llegado mi periodo me realiza 2 test de embarazo y salieron negativos , quisiera saber algun consejo casero para que baje mi periodo , gracias

Ola guapa

ola era para ver si tenias algu remedio natural contra a celulitis y para ubir y endurecer el pexo te dejo mi messenger sandra_moren4@hotmail.es muchas gracias

Ola guapa

ola era para preguntarte si tienes algun remedio natural para la celulitis y otro para endurecr los pechos muchas gracias

Ola bb

por: paolis94

ola sera que me pueden ayudar con una receta de aborto

Es urgente

mira estoy embarazada y no puedo tenerlo x motivo k su padre no lo quiere y mi familia me mataria si estoy embarazada, no puedo tenerlo necesito k me deas urgente porfabor un medicamento o una receta para albortar ayudame porfabor

Mepuedes ayudar

hola tengo 1mes de retraso como leago tu mepuedes ayudar porfabor muchas cracias espero tu respuesta pronto

Me urge

como puedo provocar un aborto con algo natural pero que funcione............ por favor contesteme..........

Personal

primero quiero quedar en embarazo, deseo eliminar en forma natural el vello de la cara, y quisiera saber mas sobre el botox y la depilacion lazer

Ayuda!

empeze a usar el parche evra pero el segundo dia tuve relaciones con mi novio, sin usar proteccion,y se supone ke cuando empiezas a usar el parche tienes ke esperarte una semana. eh tomado las pastillas del dia sigiente ase menos de una semana y creo ke no la puedo volver a tomar.....ke ago? me las tomo otravez? oh no ago nada? podre estar embarazada???

no se que hacer

hola ke tal... necesito que me ayude con algo casero para abortar que no sea pastillas.... x favor ayudeme tengo 17 años y aun no kiero ser mama tuve un gran tropezon.... tengo aprox. 2 semanas

Hola yo te puedo ayudar

por: lluvialigera1

LEI TU MENSAJE DE LA RECETA PARA MATAR A TU PROPIO HIJO, Y LA RECETA ES QUE TE AMARRES BIEN LOS PANTALONES, QUE ASI COMO TUBISTE EL VALOR PARA TENER EL TROPEZON ASI SEAS PARA SALIR ADELANTE CON TU HIJO, PUES OJALA ESO HUBIERA PENSADO TU MAMA CUANDO SE ENTERO DE QUE ESTABA EMBARAZADA DE TI ABORTARTE PARA QUE NO VIENERAS A MATAR GENTE QUE NO SE PUEDE DEFENDER Y QUE DEPENDE 1000% DE TI

Y LO BUENO ES QUE TENEMOS CONCIENCIA Y NUNCA TE DEJARA TRANQUILA DE HABERLO HECHO

Estoy igual que tuuu =(

por: sweetmariiii91

lo mio no fue un tropezón, se me rompió... =( si te enteras de algo dimelo plix! si yo me entero tambien te lo diré! si quieres hablar conmigo este es mi msn ok?? sweetmary_91@hotmail.com ánimo =(

Para las que quieren abortar un hijo

por: yeye511

se que no soy nadie para meterme en su vida pero una cosa si les digo lo que quieren hacer es un pecado habiendo tantas mujeres en el mundo que quieren tener un hijo y no pueden concebir y ustedes que estan embarazada se quieren desacer del bebe como si fuese un juguete :NON : sientense una vez en su vida y piensen en ustedes misma la felicidad que puede traerle ese niño, porq antes de ustedes cometer su tropezon no pensaron en las consecuencias un bebe es lo mas lindo que puede haber en el mundo piensolo por el bien su bebe y de ustedes con eso no se juega porq dios ama al pecador mas aborrece el pecado no importa la edad que tengas para ser madre lo importante es saberlo hacer bien para que ese niño sea muy feliz piensalo saludos y buena suerte espero y tu corazon reaccione y a la proxima vez en vez de darte un tropezon pueda que ya no estes en este mundo

Ya somos tres....

por: roojilla

porfis avisenme si tuvieron un remedio =[

Preocupada

me encuentro muy preocupada porque tengo dos mese que no me vaja la menstruacion ,me opere para ya no tener mas hijos
cuando nacio mi segundo hijo el 26 de noviembre y no se como hacer para que me venga la menstruacion si pueden ayudarme se los agradecere mucho gracias.

Mas q decesperada estoy como loca

t cuento q el mes pasado m vino ,pero a mi m viene 5 dias y m vino tres este mes no m vino m hice 1 tes y estoy embarasada q hago ayudame contestame urjente

Te de hierbas

porfa necesito que me contestes de algun te para abortar
estoy desesperada

atte:
nadia

Te

quisiera saber de algun te para poder abortar

Ayudame plizz!!

tengo ya 5 dias de retraso si no me equivoco tendre una semana si es que realmente estoy embarazada quiero saber algun metodo o algo que pueda tomar que me indusca a botar lo que tenga porfavor.. algun metodo abortivo.. repsondeme pliss!

gracias

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes41424344454647484950 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Gluteos de escandalo!!!
por: delyp1
8

por: noemimk
0

por: xavil2
0
  Quiero ser vendedora por catálogo de alguna marca conocida! consejos porfaaa!!!
por: kukilus
290
  Oriflame u avon
por: kioba
104
  Como se hace una vendedora de cristian lay,avon,etc......??
por: budy351
38
  Tengo recetas naturales que heredo de mi abuela
por: Caolin11
302
  Que productos son buenos para el acne???
por: ayuda2008
19
  El limon aclara el color de los ojos?
por: vale2004
54
  Extensión de pestañas
por: isaburdeus
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com