| Contenido de las respuestas: |
¿estoy embarazada?
Hola, quisiera saber algún remedio casero para averiguar si estoy embarazada. Espero rápida contestacion, Gracias , Un Saludo contesta a mi e-mail sisi772001@hotmail.com
|
|
|
Algo para el pecho?
Hola, bueno, a evr si esta vez hay suerte, es que he comentado ya en varias partes y nadie me responde... Bueno yo queria saber si tenias alguna receta natural para hacer que crezca el pecho...
Si puedes mandarme un mensaje privado y ya te cuento mejor muchas gracias!!
|
|
|
(mi respuesta es)
bueno yo tengo 15 años y mis senos son pequeños..pero puedes hacer que tus senos crescan con masajes y levadura de cervesa...¡¡¡ ..bueno chaito..si te resulta me abisas ok..
|
|
|
Para el pecho
benden unas cremas para eso pero si encuentras algo mejor avisame bay
|
|
|
Surcos nasojeneanos
Hayudame, tengo unos surcos alrededor de la boca feisimos, que remedio casero me puedo echar, tengo 49 anos gracias de antemano por tu infinita hayuda , tambien tengo el pelo reseco, me echo aceite de oliva y no me hace nada tienes algo mejor, mi pelo luce como el pelo sintetico de las pelucas. gracias por tu ayuda, escribidme por favor cuando tengas algo para mi: mauraamparo@yahoo.com
|
|
|
Me urgeeee
estoys supr desesperadaa de vd si pueddesaudarme de antemano muchas gracais
|
|
|
Tengo un hijo y estoy embarazada otra vez
necesito ayuda ya que estoy embarazada por 2 da vez pero la situacion no es igual... necesito alguna receta para abortar ya que no tengo como sostener a dos criaturas... espero puedas ayudarme lo antes posible...
|
|
|
Problemas
necesito una receta efevtiva para abortar ahunque no estoy segura si estoy enbarazada llevo quince dias de retrazo y estoy preocupada ya q tengo un hijo y estoy sola en este pais porfavor ayudeme
|
|
|
Hola
pues yo estoy buscando adoptar un bvebe si te intereza mandame decirRoxy.
|
|
|
Estoy desesperada
hola que tal queria preguntarte si tiens una receta para algun aborto natural o algo asi la regla se me ha retrasado 2 semanas me hice el test y estoy embaraza por favor ayudame gracias
|
|
|
Hola ayudame
hola necesito que me ayudes creo que estoy embarazada me puedes dar alguna receta para no tenerlo
|
|
|
|
|
|
Hola
por favor como yo puedo hace para que yono tenga mas estria en el cuerpo si tienes la reseta para las estria por favol damela mi email es sosagiselle1@yahoo.com beso
|
|
|
x favor ayudam
tengo 20 años tengo un hiijo de 6 meses y un esposo celoso y estoy embarazada de nuevo nesecito k ayudes y lo peor k no fue un descuido x m dijo k lo hiso aproposito .... no puedo tenerlo ayudam a bortarlo x favor
|
|
|
Hola
hola kiciera saber si me podrias dar una receta para la celulitis y las estrias k sean faciles de hacer............gracias me comunico de los estados unidos
|
|
|
Remedios efectivos para abortar
HOLA, SOY PPAULA Y NECESITO TU AYUDA PARA ABORTAR... ESTOY DE 2 SEMANAS
|
|
|
100% efectivo
Sabes ai unas pastillas que se llaman Cytotec, son pastillas para las gastritis o ulseras o algo asi. Pero estan geniales. Abortas en 4 o 5 horas depende de tu metabolismo si kieres acerlo aslo ya por que nada mas se puede asta las 5 o 6 semanas
nos vemos kuidate de todas maneras checalo en la pagina de cytotec ai te dan la inf completa aaaaaa y si puedes buscalas primero en las farmacias por que por internet estan muy caras de todas maneras no necesitan receta.
|
|
|
Estoy
Necesito que me ayudes realmente si tus recetas son de suma eficacia, soy madre dejada con 2 hijas, la verdad pedi en el hospital que me pperaran para no tener mas hijos tengo 26 años y la verdad tuve relaciones con un wey, nos cuidamos, pero la verdad desde el 29 de julio no me ha bajado mi regla, y la verdaad ya me preocupe bastante, quiero un remedio casero que sea 100% efectivo, por si las dudas, ni siquiera quiero ir al medico, para evitarme el espanto de uqe realmente si este embarazada, porfavor me SUOPER URGE!!!! realmente estoy desesèrada.... Espero tu pronta respuesta!!!! Gracias
|
|
|
Estoy desesperada
hola tengo problemas para concebir no ovulo gracias a un milagro de dios me dio la dicha de salir embarazada pero la alegria me duro muy poco porque perdi a mi bebe ahora necesto remedios para poder volver a ovular y fortalecer la matriz ayudame por favor mi correo es roxsimarjmorales@hotmail.com estoy desesperada
|
|
|
Bajar de peso rapido
como hago para bajar rapido de peso ya que he tomado de todas las pastillas y dietas y nada ,me hacen efecto rebote.y no se que hacer. abra algo que puedas hacer como estoy buscando bb y tengo que hacer reposo absoluto no quiero estar obesa mal.hoy x hoy tengo unos cuantos kilos demas.gracias
|
|