Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tengo recetas naturales y remedios caseros para casi todo!

Preguntadme lo que querais, tengo unas cuantas recetas naturales y remedios caseros para todo tipo de cosas; intentare ayudaros en lo que pueda!!ADELANTE!! ^_^

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Receta para un alborto seguro y rapido

tengo dos niño y el mas pequeño tiene dos años estoy trabajando y no quiero un niño es este momento que puedo tomar para eso

Me urge

para el aborto?? por favor responde!! o algo para que baje la mestruacion

Personal

holaa mira mira me e quedado embarazada y no puedo tenerlo por q tengo una bb de 6 meses necesito saber de algunun remedio casero y efectivo

Crecimiento de cabello

ola me poudes aiudar kon alguna receta casera para el krecimiento de mi cabello

Urgente

ola no puedo entrar a tu face sera q me puedes agrear tu porfa es algo urgente.. mi nombre es roxana chambi garcia y soyde bolivia porfavor te cuidas

Para a bortar

algo eficaz para q me baje pero yaaaaa

Ayuda!

Hola eh bueno necesito ayuda el mes pasado me llego dos veces la mestruacion la primera vez fue el 4 de abril y después el 17 de abril y bueno tuve telaciones el 29 de abril y el no termino de eyacular y el pre-semen fue en su mano y no lo se si puedo estar embarazada y quiero abortar y me tome 4 pastillas anovulatorios y desp de 12 horas me las tome las otras 4 ayudenme por favor :c

Abortar

algo casero para abortar 1 semana de embarazo

Aborto

por: jaquline8

OLA AMIGA YO SOLO QUISIERA SABER Q TE RESETARON PERA ABORTAR

No te preocupes

por: confiada2010

Hola Edwinx1, me imagino que has escrito este mensaje por desesperacion pensando que estas embarazada. No soy nadie pero me preocupa encontrar chicas con situaciones como la tuya, tan dificil y desesperante.
Quiero decirte que no te aceleres en una decision tan fuerte como es el aborto, desafortunadamente he tenido uno (involuntario) y es horrible, la tristeza queda dentro de ti siempre. Piénsalo mejor o acude a un centro de ayuda, en todos los paises existen organizaciones que te pueden ayudar mas de lo que imaginas, donde estas?
Yo ahora estoy en la situacion totalmente contraria a la tuya, quiero tener un bebe y no he podido, asi tengo muchas amigas, no sabes lo que daríamos por poder tener un hijo... espero que recapacites y no hagas algo que te vas a arrepentir... conozco chicas que han tenido a sus bebes aun en condiciones dificiles (solas, sin estar casadas, muy jovenes, sin dinero o trabajo) y creeme que ahora son felices con su bebe y por nada del mundo lo matarian... Dime si quieres en que pais estas, tal vez te puedo ayudar o contactar con una buena asociacion que te va a ayudar mucho. Yo se que en las Iglesias y en los centros para la mujer, hacen todo lo posible para ayudar a chicas en tu situación.
No te desesperes, por favor no lo hagas.
un abrazo donde quiera que estes, vas a estar bien, ya lo veras

Blog de moda

Nueva entrada en mi blog de moda:

http://muypiccolina-moda.blogspot.com.es/2013_01_01_archive.html

Black&Blue

Muchísimas gracias por todas vuestras visitas

Ayudame por fiiisss

Yo estaaba embarazaa ya tenia tres meses, y hace una semana perdi a mi bebe, necesito saber si existe algun remedio casero para limpiar mi vientre, ya que no me quiero infectar. Por favor ayudame lo necesiiiiitoooo :'(

Hola

por: felisenda

siento que perdieras a tu bebito.toma mucha agua e infusiones.

Inyeccion

yo tomo la inyeccion pero este mes no me ha llegado la regla y estoy asustada, podrias decirme un remedio para poder menstruar de manera rapida porfa

Necesito urgente una respuesta... y se que es malo lo que voy hacer..

hoy me enterè que estoy embarazada me hice un test porq sospechaba, necesito que me den alguna receta para poder interrumpir mi embazo, se que malo lo que voy hacer, pero necesito hacerlo.....

Estas loca

por: glemnysp1

no es por nada pero tu cuando quieras tener un hijo en el futuro dios no te lo dará porque ya el bebe al estar dentro de tu vientre es un ser vivo y una persona que siente y escucha todo pero es tu vida así que has lo que tengas que hacer.

Hola

por: felisenda

desde luego vaya con la gente abortistas que sois unos abortistas.

Ayudame!

tengo 3 semanas como hago para abortar??? no kiero ir a una clinica

Abortos

hola
quisiera

Ayudme ani

que puedo tomar o colocarme para abortar

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aguaje-fruto con muchas propiedades, bueno para el aumento de pecho
por: esvedza
213
  ¿dónde se compra el aceite de ricino???
por: Valika
3
  Las manchas de acne se pueden quitar en casa?
por: andrea42801
2
  Alopecia androgenica femenina
por: SNN
41
  Alguna sabe como eliminar las bolsas de los ojos?
por: oli714
47
  Aumento de pecho de forma natural
por: soniarc3
1664
  Aumentar el busto naturalmente aqui!!! me está dan do resultados!!
por: akiremujer
724
  Pubis depilado con crema!!!ayuda
por: dawny1
35
  Como eliminar la celulitis
por: laninia21
24
  Crema contorno de ojos en piel de 19 años
por: jchelitar
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección