« 

Tengo recetas naturales y remedios caseros para casi todo!

Preguntadme lo que querais, tengo unas cuantas recetas naturales y remedios caseros para todo tipo de cosas; intentare ayudaros en lo que pueda!!ADELANTE!! ^_^

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

En mi pais se usa...........

por: coquetina

el te de oregano, no se si existe alla supongo que si , es el oregano que se le hecha a las pizzas al cual le hechas agua caliente, ( haces una infusion ) luego lo cuelas y te lo tomas. a ver que pasa.
sino toma una pildora anticonceptiva por tres dias y espera 3 mas al sexto te tiene que venir...

Manchas en las axilas

Por favor si pudieras ayudarme a quitarme unas horribles manchas oscuras que me han salido en las axilas, los codos y la entrepierna, te lo agradecería muchísimo.
Saludos
mi mail: norah4@enfemenino.com

Manchas en las axilas

por: ragazza5

Mezclar jugo de papa (utilizar el extractor para ello) y jugo de toronja o de limn,primero:limpiar la zona con esta mezcla en lugar de jabn utilizando aldn y enjuagar.
Luego, repetir el procedimiento sin enjuagar.
Hacer esto peridicamente de preferencia todos los dìas hasta que gradualmente desaparecen.

Manchas axilas

por: sara157

Como eleiminar las manchas en las axilas y entrepierna

Granitos en el pecho despues del depilado pectoraly abdominal

existe algo para lo dixo anteriormente es k yo detesto los pelos y los granitos

Manchas caras

hola espero puedas ayudarme. Me gustaria saber remedios naturales para manchas en cara.Uitilice una crema farmaceútica hecha a base de ácido glicólico, se supone es un cicatrizante( y eso que utilizaba protección solar cada vez que me la echaba), bien , pues a raiz de esto comenzaron a salirme manchas en el entrecejo, y labio superior. Podría quitármelo con láser pero me dá un poco de miedo y me gustaría probar antes con otras soluciones. Eso sí, preferiría que fueran naturales, tanto en emplastes como en alimentación.
puedes contestarme a hunarosa@enfemenino.com o a copelia36@yahoo.es
gracias anticipadas.

Hola

hola quisiera saber como hacer para sacar los granitos y puntos negros de la cara..pero sin tener q comprar una cantidad de cremas caras.
muchas gracias..bsos
si tenes algo tmb. para q el pelo quede lasio sin necesidad de quemarlo con la planchita x favor decime.chau

Ayudame que este problema me agobia

tengo muchas manchas en la cara que no las puedo borrar son por el acne y son muy gandes y no puedo ocultarlas ayudame si

Hola,.. ayudame

Hola tengo muchos granitos y barritos en los muslos y gluteos ,,dime que me puedo echar he probado de todo.. ayudame.-.gracias

Hola ayudame

quisiera saber de algo natural o remedio cacero para aumentar mi busto porfavor ayudame

Urgenteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

porfavor ayudame!!! estoy desesperada estoy apnto de casarme y mi vestido es strapless lo malo es que tengo las axilas super obscuras y ya no se que hacer porque no me vouy a poder poner el vestido y ya lo compre porfa ayudame a a saber como aclaro mis axilas lo mas rapido posible mil gracias"""""

Espero y me ayudes

me gustaria una receta natural para sicatrices y manchas en la cara... y si no es mucho pedir tambien para el cabello seco y maltratado con tintes

gracias

laflacamx1@enfemenino.com

Necesito saber algo para rosacea

Por favor te pido algo para tratar la rosacea.
SALUDOS.

Heeeeeeeeeeeeeeeeelp!!!!

Tienes algo para dejarme de comer las uñas, please?

Pero no veis que no contesta!!!!!

para que seguis mandando mensajes? cread una charla nueva para que os conteste la gente

"quiero tener la piel lisa y sin granos"

quiero que me des la receta de una crema limpiadora y mascarilla que sean eficaces

Ayuda

necesito remedios para las estrias si puede enviarme algunos remedios se lo agradecere
mi correo jaer@enfemenino.com

Tengo estrias en la barriga

tengo estrias en la barriga y la verdad estoy acomplejandome mucho estoy bajando de peso y no se que hacer , si puedes mandame a mi correo una receta casera odz1@hotmail.com te lo agradesere mucho

ayuda x fa

hola

tengo un problema con mis grandes ojeras que puedo hacer para que se desaparescan pero algo casero x favor¡¡¡¡

Ayuda con mi pelo necesito algo

HOLA NECESITO ALGUNA MASCARILLA NATURAL PARA MI PELO, TENGO EL PELO MUY FINO Y CASTIGADO Y NECESETO ALGUN PREPARADO CASERO PARA QUE NO SE ME ROMPA Y NO SE ME CAIGA , BAMOS FORTALESERLO MAS , GARCIAS

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes241242243244245246247248249250 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Centros de estetica en sevilla
por: cristie23
9
  El mejor contorno de ojos...
por: esther74
20
  Belle couleur quien la tiene
por: kokyta3
1
  Touch me........crema para la depilacion permanente.......funciona?
por: Maby21
16
  Olor de pies, que verguenza!
por: mun2
23
  He conseguido eliminar casi en su totalidad las estrias en solo un mes!!!!
por: lowynna
57
  Crema para la psorisis (sin corticoides)
por: mafedeth
16
  Tratamiento facial para hombre
por: sabrinabatres
4
  Depilar el pubis
por: ada351
12
  Foliculitis en piernas ayudaaaaa
por: nposit
161
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección