« 

Tengo recetas naturales y remedios caseros para casi todo!

Preguntadme lo que querais, tengo unas cuantas recetas naturales y remedios caseros para todo tipo de cosas; intentare ayudaros en lo que pueda!!ADELANTE!! ^_^

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

Belleza

como hacer para que mis pestañas y pelo crescan mas rapido

Belleza

por: flaquit5

ponerte todas las noches aceite de olivo en las pestañas, obviamente dando un masaje.

bye

Necesito un remedio para la psoriasis

aqui en chile no se encuentra muchos remedios para esto.
mi mama tiene psoriasis y me pidio que le buscara algo y que pueda comprarlo aqui en chile.
ella estaba usando sangre de sagro que es un remedio peruano le hizo muy bien pero no sabe donde lo puede comprar aqui ya que este se lo trajeron del peru

si sabes como y adonde comprarlo seria genial o cualquiera que sepas

chao nos vemos
escribeme a paot29@enfemenino.com

Necesito saber si hay algun producto natural para la cuperosis

me gustaria saber si hay algun producto que al llegar a los sitios cargados de gente ect... me pongo muy rojo, y quiero algo natural o lo que sea para prevenirlo, me lo estoy quitando por laser, pero asta que me lo quite, y otra cosa alguna infusion para tener un vientre plano si puede ser. gracias.

Remedio de axilas

Por favor necesito su ayuda tengo una boda y me tengo que poner un vestido sin mangas y tengo mis axilas obscuras necesito un remedio urgente.
Gracias

Aclarar rodillas

por: areyaz

necesito aclarar las rodillas por favor

Remidios

Para sinusitis, Gracias

Gracias

hola! soy rosana,me gustaria que me ayudes con lo siguiente, tengo pecho pequenos y me estoy volviendo loca buscando que hacer, y tengo el pelo corto que no me crece mas si me podes ayudar con algo gracias

Adelgazaar!!!

Me gustaría que me dijeras algo para adelgazar y tengo bastante retención de liquidos. Gracias!!!y si hay uno para la celulitis tb!!!besoooos!
martafiguerasmajo@enfemenino.c om

Pierde peso con

por: supersam3

pide tu solucion con mis bebida
correo: cicpc007@hotmail.com

Facides

por: jessy235

que hago para la facides

Necesito ayuda con mi pelo! urgente!

Como dices que tienes remedios caseros, quisiera saber si hay alguno para que no se vea tan seco y le de mas brillo al pelo, tambien, mi pelo cae demasiado, es q antes me tenia demasiado el pelo, pero ahora quiero cuidarlo mas.. ya que se ve muy opaco.. por favor darme alguna receta..
gracias!

Hola

por: ana486

algun remedio casero por favor para cercer el pelo

Pregunta

Hola, mi pregunta es la siguiente: tengo el cabello crespo y voluminoso, sabes de algo que haga que haga reducir el volumen? gracias!

es my efectivo que

por: pesones

te laves el culo diario y que dejes de comer mamadas por que tu cabello parece pelambre ademas estas asquerosa y que tu marido te meta la verga en tu culo

Marcas en la piel

por cualquier cosa, por cualquier cosa, se me hace cicatris,¿; aparte tengo cicatrices de la varisela; algun metodo natural que me puedas dar.

Espero me conteste

por: daguis1

Marcas en la piel

por cualquier cosa, se me hace cicatriz,¿; aparte tengo cicatrices de la varicela; algun metodo natural que me puedas dar. por favor, au aunque sea el mismo mensaje

Queloides

me hicieron una operacion en el estómago, un tumor y se me formó un queloides horrible me estaba inyectando corticoide pero me fue peor que puedo hacer?

Queloide

por: sandy1030

En la parte del pecho me aparecieron dos granitos que con el tiempo se convirtieron en queloides ,hay algun tratamiento casero por favor.
grasias

"queloide"

por: sandy1030

tendo en la parte del pecho me aparecieron dos granitos que con el tiempo se convirtiern en queloides ,hay algun tratamiento casero para esto.
grasias

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes241242243244245246247248249250 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Centros de estetica en sevilla
por: cristie23
9
  El mejor contorno de ojos...
por: esther74
20
  Belle couleur quien la tiene
por: kokyta3
1
  Touch me........crema para la depilacion permanente.......funciona?
por: Maby21
16
  Olor de pies, que verguenza!
por: mun2
23
  He conseguido eliminar casi en su totalidad las estrias en solo un mes!!!!
por: lowynna
57
  Crema para la psorisis (sin corticoides)
por: mafedeth
16
  Tratamiento facial para hombre
por: sabrinabatres
4
  Depilar el pubis
por: ada351
12
  Foliculitis en piernas ayudaaaaa
por: nposit
161
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección