•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tengo recetas naturales y remedios caseros para casi todo!

Preguntadme lo que querais, tengo unas cuantas recetas naturales y remedios caseros para todo tipo de cosas; intentare ayudaros en lo que pueda!!ADELANTE!! ^_^

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

Caras rojas...

Hola que hay me llamo pedro y quería preguntaros acerca de la cuperosis y de los diversos tratamientos naturales que pudiesen existir y si los conocieran, mi problema es que en cualquier momento mi cara empieza a ponerse roja, roja, y al principio no le daba mucha importancia pero tras leer varios articulos y demás, púes uno se empieza a preocupar algo, el caso que si supieses o tuvieses alguna receta para solventar este problema se lo agradecería. Un saludo. Atentamente Pedro.

Flacidez

Hola, quisiera que me ayudaras, necesito de una buena receta de mascarilla reafirmante para la cara (contra la flacidez) pues he adelgazado y creo que la necesito . Gracias.

Celulitis y varices

por: NnoeliaA

Hola tengo 17 años y trabajo de peluquera, eso hace que pase muchas horas de pie y de un tiempo aqui me estan saliendo varices además desde hace un año más o menos que tengo celulitis y cada vez se acentua más y más.El problema de esto es que estoy muy delgada y todas las cremas que veo anunciar reducen volumen tambien y eso no me gustaria(Peso 45 kg y mido 157) Me podrias ayudar? Gracias

Estrias

Hola!! soy nueva en esto del foro, y me ha parecido interesante. Tienes alguna receta natural o remedio, tengo estrias en los pechos y me acomplejan bastante, lo único que son blancas y son díficiles de quitar. Espero que me ayudes.
Mi email es ainoslan@hotmail.com

Problema!

hola!! tengo un problemita los granos y puntos negros q estoy harta bueno soy adolescente y a todos le pasa pero igual,me gustaria q me mandaras recetas naturales y tambien si tienen de manchas, x q me salen al sudar mucho
bueno gracias
Natalia

Meeee uuuurrrrge

Hola mi nombre es blanca soy de guadalajara Jalsico y me gustaria preguntarte dos recetas una es para borrar las estrias ya que de mi embarazo parece que me araño un puma y se ve muy mal y otro es para dejar de transpirar ya que sufro de hiperhidrosis y es muy incomodo espero me puedas responder

Olor a humedad

Hola buenas, alguien sabe como quitar el olor a humedad en una chaqueta de Cuero o Napa? Huele tanto el forro de la chaqueta como el cuero.
Muchas gracias.

Manchas de picadura de insecto

HACE ALGUNOS MESES ALGUN INSECTO ME PICO EN LAS PIERNAS, SE ME HICIERON UNAS RONCHAS ROJAS QUE ME DABAM MUCHISIMO COMEZON, POCO A POCO FUERON DESAPARECIENDO, PERO ME QUEDARON MARCAS COMO CAFE Y OBSCURA, ME GUSTARIA SABER SI EXISTE ALGUN REMEDIO CASERO PARA QUITARLAS. DE ANTEMANO; GRACIAS!!!

Hayyy yo tambien paso por lo mismo

por: vialesca

quiero saber la respuesta por favaor

Ayuda!!

Nesecito algo para las manchas de la piel por favor cuanto antes mejor.

Ayuda

por: chino38

por favor necesito algo para las manchas en la cara y acne
por favor que me desespera a diario

Fisura anal

Si tienes algo te lo agradecere eternamente. Gracias

Crecimiento del busto!

hola me llamo sofia y me gustaria saber si tienes alguna receta natural para el crecimiento del buesto desde ya muchas gracias, espero su respuesta.....

Crecimiento del busto

por: ariana1304

hola, mi nombre es Yolanda, soy alta pero tengo muy poco busto y aso me hace sentir mal porque no compensa con mi cuerpo.
No me gustaria someterme a alguna cirugia es por eso que necesito una ayuda...gracias

Crecimiento del busto

por: triste57

hola estoy acomplejada por mi busto tan pequeño,pueden darme alguna receta para aumentarlo gracias.

Ayuda

por: pamelatamara

hola sabes vi tu mensaje y yo ando buscando lo mismo me gstaria si tu tuvieras alguna recetas me la podrias enviar.

mi correo es pvieracortes@yahoo.es

Maldita celulitis

HOLA!! ME GUSTARIA QUE ME DIERAN UN REMEDIO RAPIDO PARA ACABAR CON LA CELULITIS!!!

Ayuda

Me encantan las cosas naturales y desearía me ayudaras ya que en 5 meses me caso y tengo unas ojeras horribles, unos cuantos granitos y una pansita que ni con todos los abdominales que haga se quita.

Hola

bueno capaz que me podes ayudar con un tema que tengo de puntos negros en la nariz si sabes alguna reseta para limpiarme el curis yo misma te lo agradezco mucho gracias desde ya un beso

Varicela de grande!!

tengo 19 años y tengo varicela no habra un remedio casero para que se sequen rapido y se caigan las costras!! =0(
y cuanto es la duracion de esta?

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes221222223224225226227228229230 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Gluteos de escandalo!!!
por: delyp1
8

por: noemimk
0

por: xavil2
0
  Quiero ser vendedora por catálogo de alguna marca conocida! consejos porfaaa!!!
por: kukilus
290
  Oriflame u avon
por: kioba
104
  Como se hace una vendedora de cristian lay,avon,etc......??
por: budy351
38
  Tengo recetas naturales que heredo de mi abuela
por: Caolin11
302
  Que productos son buenos para el acne???
por: ayuda2008
19
  El limon aclara el color de los ojos?
por: vale2004
54
  Extensión de pestañas
por: isaburdeus
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com