« 

Tengo recetas naturales y remedios caseros para casi todo!

Preguntadme lo que querais, tengo unas cuantas recetas naturales y remedios caseros para todo tipo de cosas; intentare ayudaros en lo que pueda!!ADELANTE!! ^_^

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

Uñas pies amarillentas

Quisiera saber si Ud. tiene alguna receta para las uñas de los pies amarillentas?

yo las pulo con una ligita pero a los pocos dia regresa ese color amarillento, que puedo hacer?
gracias

Urgente!!

holas! q tal? me salen muchos barritos y nose como hacer q no me salgan...me puedes dar una receta casera para eso?? xfas...ademas q esos barritos me han dejado algunas marcas tb puedes darme algo para eso...gracias!! te lo agradecso mucho!!
susan!!
pd= mi mail es montessori2003@millicom.com.pe

Tengo recetas naturales caseras en una pagina

Visitenla http://groups.msn.com/lebeauteisland

Urgente!!!!!!!!!

necesti urgente un remedio casero para eliminar estrias por favor contestame en esta pagina porfavorrrrrrrr

Porfis

por: misato9

necesito q me explice la mascarilla de limon y la sabila su procedimiento y cuanto tiempo tengo q tenerlo en el rostro y si es eficas

Estrias

hola... nececito urgente una receta para desaparecer las molestas ESTRIAS que tengo...
muchas gracias

Tengo estrias!!!

hola me llamo paula y soy de tucuman de la argentina , tengo 16 años y tengo estrias en la parte trasera de mi cuerpo y en las piernas,la verdad q yo no pensaba q me ivan a salir ni tampoco sabia lo q era eso, despues de un tiempo me empezaromn a salir, cosa q eso antes yo no tenia.
me encantaria q me des una receta algo como para q se me balla, porq soy tan joven y con buen cuerpo, y no puedo usar bikini por tras de eso.
porfavor mandame alguna receta para q se me balla la estria cosa q ya no me vuelva a salir mas.bueno te dejo y te mando besos.espero q contestas la desesperacion de una joven chica como yo.

paula

Estrias

por: arelys6

soy arelys y tengo estrias . se que le han escrito muchas veces de eso pero que me acomplejo de tener estrias. quiero que me ayuden

Quisiera un remedio

HOLA SOY LETY LO QUE PASA ES QUE NO TENGO NADA DE POMPI Y TENGO MUCHO BUSTO LO QUE QUISIERA ES SABER COMO LA PUEDO AUMENTAR RAPIDO PUES MIS AMIGAS DICEN QUE ESTOY DESPROPORCIONADA APARTE QUISIERA SABER COMO CRESCO MAS ESTOY MUY PEQUEÑA Y COMO CRECE EL CABELLO RAPIDAMENTE PORFAVOR AYUDENME LO DE LAS POMPIS ES URGENTE!!

Necesito ayuda urgente

hola:

si deseo que me envies tus recetas a mi correo daniela_hg2002@yahoo.com.mx gracias

Receta casera para eliminar estrías y celulitis

Me gustaría que si es posible me enviaras algunas recetas para eliminar estrías y celulitis, de ser posible al correo: ivonne@citma.cu
gracias miles
ivonne

Salud

DIME COMO PUEDO AUMENTAR EL BUSTO AL NATURAL PORFAVOR

Urgente

por: candi19

como puedo megorar mi busto aserlo creser

Hola, necesito tu ayuda!!

Hace tiempo desde que tengo como 12 años de edad, he tenido un problema con los poros. Tengo los poros abiertos y grandes a los lados de la nariz. Me gustaria que si tuvieras una oportunidad me escribas porfavor a maritzamimy@hotmail.com y me dijeras como puedo reducir los poros de mi cara. Gracias.

Hablar sobre cabellos

hola me gustaria haber si me podriais solucionar mi problema , tengo el pelo que siempre se me cae y parece ke nunca lo veo crecer siempre esta en el mismo nivel y os lo aseguro ke seria feliz si me dierais un remedio y rapìdo

Como eliminar la celulitis

me gustaria no tener celulitis sin hacer ejerccio soy muy vaga para hacerlo pero asi no aumentar mas la celulitis

Ayuda urgente

Hola, soy Isa de México!! He notado que mis poros se han abierto mucho, y me gustaría hacer algo para disminuir su tamaño, no sé si podrías hacerme el favor de recomendarme algo, te lo agradecería mucho...

Corte de pelo

Me cortaron el pelo demasiado corto y eso causa que no me viera como yo y hasta siento que cambio mi personalidad que receta natural puedo ocupar para que me cresca aunque sea un poco mas rapido el cabello

Tengo acné

por: natytarobbiewilliams

porfavpor tengo acne mandenme una respuesta alguina receta natural para hecerla en casa ayuden me porfavorr mi mail es naty_rosadita@hotmail.com pongan q es la respuesta a mi problema porfavor

Hola

hola desearia saver como aumentar el busto con remedios caseros y naturales

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes221222223224225226227228229230 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Centros de estetica en sevilla
por: cristie23
9
  El mejor contorno de ojos...
por: esther74
20
  Belle couleur quien la tiene
por: kokyta3
1
  Touch me........crema para la depilacion permanente.......funciona?
por: Maby21
15
  Tratamiento facial para hombre
por: sabrinabatres
3
  Depilar el pubis
por: ada351
12
  Foliculitis en piernas ayudaaaaa
por: nposit
161
  Láser para cicatrices de acné