Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tengo recetas naturales y remedios caseros para casi todo!

Preguntadme lo que querais, tengo unas cuantas recetas naturales y remedios caseros para todo tipo de cosas; intentare ayudaros en lo que pueda!!ADELANTE!! ^_^

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Por favor ayuda!!!!!!!!

tuve relaciones con mi novio, y no nos cuidamos, fue hace poco, pero debi indisponerme estos dias, llevo 32 dias desde mi ultimo periodo, no se si estoy embarazada, no lo creo, pero estamos muy preocupados, yo estudio y mis papas me quitarian todo su apoyo si llegara a estar embarazada, fue un error no cuidarnos pero necesito un remedio casero o algo para evitar quedar embarazada, por que mi vida se acabaria...
muchas gracias
espero tu ayuda

Hola

por: babyphat108

DEBISTE CUIDARTE Y ANTES DE HACER LO K HICISTE AHI FUE K DEBISTE PENSAR MUY BIEN LO K ESTAS PENSANDO AHORA LO K BENIA DETRAS LAS CONSECUENCIAS PORK NOLO PENSASTE ANTES YA SE LO K TIENES EN MENTE DE K SI ESTAS EN CINTA ABORTAR YA ESO LOSE PORK ESA ES LA SOLUCION K ALGUNAS MUJERES BUSCAN PARA LIBRARSE DESPUES K NOSE PROTEGIO Y SI ESTAS LA VIDA NOSE TE BA NOSE TE ACABA NO ES VELDA CUANDO HABLES CON TUS PADRES ELLOS ENTENDERAN Y SINO LO ENTIENDEN ENFRENTALOS COJE PORTE DE MUJER Y ENFRENTALOS Y UN COSEJITO PORFAVOR SI ESTAS EN CINTA NO TE LLEGUE ALA MENTE ABORTAR NOLE KITES LA VIDA A UN SER INOCENTE Y TAN BELLO COMO LO SON LOS BEBES NOLE KITES LA OPORTUNIDAD DE NACER A UN SER INOFENSIVO K NO SABE DE NADA NO TE HUBIERA GUSTADO K TE KITARAN LA OPORTUNIDAD DE NACER DE VIVIR NO SABES LO FELIZ K ELLOS SE SIENTEN DENTRO DE NUESTRO BIENTRE, NO SABES SI ESE SER INOFENCIVO PUEDE LLEGAR A SER EL O LA PRESIDENTE DE TU PAIS,PUEDE LLEGAR A SER UNA ESTRELLA,UN GRAN ACTOR O UNA GRAN ACTRIZ FAMOSOS,ALGUIEN MUY GRANDE,LA VELDA MAS FACIL PERDONA DIOS A UNA PERSONA K MATE ALGUIEN Y NO A UNA K SE HAGA UN ABORTO PORK EL GRANDE SE PUEDE DEFENDER PERO ESE SER INDEFENSO NO PUEDE DEFENDERSE DIOS NO PERDONA ESO ES UN PECADO MUY GRANDE ES UN PECADO MORTAL...PORFAVOR PIENSA MUY BIEN Y NO LO HAGAS K UN BEBE ES LO MAS HERMOSO K LE PUEDE PASAR A CUALKIER MUJER ESTOY EMBARAZADA Y MI BEBE ES LO K MAS AMO EN LA VIDA Y AUN NO A NACIDO TODAVIA Y SIENTO LO FELIZ K ESTA DENTRO DE MI SUS PATADITAS FUERTES K ME DA Y CUANDO LE HABLO ME ESCUCHA ES LO MAS HERMOSO K ME A PASADO EN LA VIDA...NOLO HAGAS SINO TIENES RECURSOS PARA TENERLO CONTIGO REGALALO PERO PORFAVOR DALE LA OPORTUNIDAD DE NACER A ESE SER TAN HERMOSO K LLEBAS DENTRO DE TII...

Manchassssssssss

HOLA DE VERDAD ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR Y TE AGRADECERIA MUCHO SI LO HACES... MIRA HE PROBADO TODO TIPO DE CREMAS Y LO QUE HA SUCEDIDO A MI CARA ES QUE SE MANCHE MAS... TENGO 38 AÑOS Y QUIERO ELIMINAR ESTAS MANCHASSSSSSSSS HORRIBLES... TE AGRADESCO DE ANTEMANO

Hola

BERRO: Después de haber lavado muy bien un paquete de berros se procede a licuarlo con 2 tazas de agua.
Se le agrega 3 cucharadas de miel y se aplica en el rostro. Se deja reposar en el rostro por 30 minutos.
Se quitan los restos de esta mascarilla con un algodón empapado en agua fría.
Aplíquese 2 veces diarias.
Es útil para eliminar las manchas, las pecas, etc.
LIMON: El limón blanquea la piel. Exprimir un limón y mezclarlo con 2 cucharadas de agua. Con un algodón empapado de esta solución pasarlo por el rostro donde se encuentren las manchas, para ayudar a que esas desaparezcan. YOGURT: El yogurt se aplica natural sobre el rostro. Asegúrese que su rostro este bien limpio antes de aplicarse el yogurt.

Pasar

Pide un deseo

1/24/10 06:46 PM (5 visitas)

TU EDAD EN MINUTOS !!! WOW ES IMPRESIONANTE!!!/////********
sarah:
>yo recibi el mensaje a las 7:00 de la noche, y pedi que me enviaran una invitacion por correo y justamente a las 7:12 minutos llego la invitacion. les juro que no podia creerlo casi me desmayo pero fue verdad!!
maria
Bueno, dejenme decirles que la primera vez que lo envie 'por casualidad' me llamaron y hasta con mi canción favorita como introducción a la llamada, de veras me alegro mucho el momento, pues la persona que me llamo me encanta y siempre me hace suspirar aunque este lejos.
Saludos a todos!!.
Monica.
Tengo 13 años y deseaba que mi Papá regresara de la armada, porque el había estado teniendo problemas con su corazón y con su pierna derecha.¡ Era las 2:53pm cuando formule el deseo y a las 3:07pm (14minutos despues) sono el timbre de la puerta y allí estaba, sonriendo y todo.!
Soy Kate y tengo 20 y habia estado teniendo problemas en mi trabajo, al grado de querer renunciar. Hice el simple deseo de que mi jefe consiguiera otro empleo. Era la 1:35 y a las 2:55 hubo el anuncio de que lo promovian.
Soy Lisa, creanme ¡esto realmente funciona! solo bajen hasta el final,
mientras haces esto pide un deseo. Cualquier edad que tengas, es el
numero de minutos sera el tiempo que tome para que tu deseo se vuelva

realidad.

Ej. tienes 15 años,

tomara 15 minutos para que tu deseo se vuelva realidad.

ahora Pide tu Deseo!

*
**
**
*

listo tu deseo se hara realidad! claro solo si envias esto a 25 personas en 5 minutos. si envia esto a mas de 35 tu deseo sera mucho mejor!!! suerte

Cara enrojecita

Hola, tengo un cutis muy fino, muy sensible y con tendencia a enrojecerse, sobretodo en las mejillas y en la nariz, donde tengo algún que otro capilar que no me gusta nada, ¿sabes que podría hacer para que la cara no se me enrojeciera tanto y para eliminar los capilares? muchas gracias de antemano.

Hola

Bate el jugo o la pulpa de 1 pepino con la clara de 1 huevo.
Embebe un paño de algodón con esa mezcla y aplícala sobre el rostro a modo de compresa durante 20 minutos.

hola necesito una receta para abortar tengo tres semanas de embarazo !!!!!! muchas gracias

Perra maldita

TE BOY A DAR UNA MUY EFECTIVA ES: K CUANDO TE ESTES PRACTICANDO EL ABORTO SUFRAS COMO NADIE Y TE KEDES SUFRIENDO PARA EL RESTO DE TUS DIAS Y K NUNCA MAS DIOS TE VUELVA A DAR HIJOS PERRA ASKEROSA POR KITARLE LA VIDA A UN SER INOCENTE Y TAN BELLO COMO LO SON LOS BEBES EREZ UNA PERRA SIN SENTIMIENTOS Y SIN CORAZON... K BUENO ES ASI VELDA KITARLE LA OPORTUNIDAD DE NACER A UN SER INOFENSIVO K NO SABE DE NADA KIEN TE MANDO A NO EVITARLO O A NO PROTEGERTE PORK HAY MILES DE PASTILLAS PARA EVITARLOS PERO CLARO LA MANERA MAS COMODA ES ABORTAR VELDA NO TE HUBIERA GUSTADO K TE KITARAN LA OPORTUNIDAD DE NACER DE VIVIR NO SABES LO FELIZ K ELLOS SE SIENTEN DENTRO DE NUESTRO BIENTRE, NO SABES SI ESE SER INOFENCIVO PUEDE LLEGAR A SER EL O LA PRESIDENTE DE TU PAIS,PUEDE LLEGAR A SER UNA ESTRELLA,UN GRAN ACTOR O UNA GRAN ACTRIZ FAMOSOS,ALGUIEN MUY GRANDE, DIOS TE PERDONE POR ESO K KIERES HACER PERO TE DIGO LA VELDA MAS FACIL PERDONA DIOS A UNA PERSONA K MATE ALGUIEN Y NO A UNA K SE HAGA UN ABORTO PORK EL GRANDE SE PUEDE DEFENDER PERO ESE SER INDEFENSO NO PUEDE DEFENDERSE DIOS NO PERDONA ESO ES UN PECADO MUY GRANDE ES UN PECADO MORTAL...PORFAVOR PIENSA MUY BIEN Y NO LO HAGAS K UN BEBE ES LO MAS HERMOSO K LE PUEDE PASAR A CUALKIER MUJER ESTOY EMBARAZADA Y MI BEBE ES LO K MAS AMO EN LA VIDA Y AUN NO A NACIDO TODAVIA Y SIENTO LO FELIZ K ESTA DENTRO DE MI SUS PATADITAS FUERTES K ME DA Y CUANDO LE HABLO ME ESCUCHA ES LO MAS HERMOSO K ME A PASADO EN LA VIDA...NOLO HAGAS SINO TIENES RECURSOS PARA TENERLO CONTIGO REGALALO PERO PORFAVOR DALE LA OPORTUNIDAD DE NACER A ESE SER TAN HERMOSO K LLEBAS DENTRO DE TII...

hola

hola tengo 7 semanas de embarazo tendras algo q no sea riesgozo para abortar
de manera q no tenga q parar al hospital por la hemorragia
gracias
mi correo es
deniz.2224@hotmail.com

Hola

por: urgente16

hola soy gaby y tengo el mismo problema que tu quisiera saber si no es mucha molestia obvio si te han contestado y te han dado alguna receta para poder abortar xq yo no ehh tenido ninguna respuesta y necesito elgo urgente si sabes de algo porfavor comunbicate conmigo mi correo es gabilu_092@hotmail.com muchas gracias un beso

Perra maldita

TE BOY A DAR UNA MUY EFECTIVA ES: K CUANDO TE ESTES PRACTICANDO EL ABORTO SUFRAS COMO NADIE Y TE KEDES SUFRIENDO PARA EL RESTO DE TUS DIAS Y K NUNCA MAS DIOS TE VUELVA A DAR HIJOS PERRA ASKEROSA POR KITARLE LA VIDA A UN SER INOCENTE Y TAN BELLO COMO LO SON LOS BEBES EREZ UNA PERRA SIN SENTIMIENTOS Y SIN CORAZON... K BUENO ES ASI VELDA KITARLE LA OPORTUNIDAD DE NACER A UN SER INOFENSIVO K NO SABE DE NADA KIEN TE MANDO A ESTAR DE ... A NO EVITARLO O A NO PROTEGERTE PORK HAY MILES DE PASTILLAS PARA EVITARLOS PERO CLARO LA MANERA MAS COMODA ES ABORTAR VELDA NO TE HUBIERA GUSTADO K TE KITARAN LA OPORTUNIDAD DE NACER DE VIVIR NO SABES LO FELIZ K ELLOS SE SIENTEN DENTRO DE NUESTRO BIENTRE, NO SABES SI ESE SER INOFENCIVO PUEDE LLEGAR A SER EL O LA PRESIDENTE DE TU PAIS,PUEDE LLEGAR A SER UNA ESTRELLA,UN GRAN ACTOR O UNA GRAN ACTRIZ FAMOSOS,ALGUIEN MUY GRANDE, DIOS TE PERDONE POR ESO K KIERES HACER PERO TE DIGO LA VELDA MAS FACIL PERDONA DIOS A UNA PERSONA K MATE ALGUIEN Y NO A UNA K SE HAGA UN ABORTO PORK EL GRANDE SE PUEDE DEFENDER PERO ESE SER INDEFENSO NO PUEDE DEFENDERSE DIOS NO PERDONA ESO ES UN PECADO MUY GRANDE ES UN PECADO MORTAL...PORFAVOR PIENSA MUY BIEN Y NO LO HAGAS K UN BEBE ES LO MAS HERMOSO K LE PUEDE PASAR A CUALKIER MUJER ESTOY EMBARAZADA Y MI BEBE ES LO K MAS AMO EN LA VIDA Y AUN NO A NACIDO TODAVIA Y SIENTO LO FELIZ K ESTA DENTRO DE MI SUS PATADITAS FUERTES K ME DA Y CUANDO LE HABLO ME ESCUCHA ES LO MAS HERMOSO K ME A PASADO EN LA VIDA...NOLO HAGAS SINO TIENES RECURSOS PARA TENERLO CONTIGO REGALALO PERO PORFAVOR DALE LA OPORTUNIDAD DE NACER A ESE SER TAN HERMOSO K LLEBAS DENTRO DE TII...

Que mala leche

por: elicamar

por favor pero como se puede ser tan irresponsable de pagar con una criaturita que no tiene la culpa de nada pq tu no has tomado las precauciones necesarias por favor piensa en las que estamos en tto porque no sabemos si vamos a poder tener alguna vez esa oportunidad,piensa que a lo mejor es la unica vez que vas a poder quedarte por favor piensalo

la nena

por: nena9681

miren yo tenia 4 meses de envarazo y no me arrepiento de aver matado esa cosa q tenia dentro de mi somos las duenas de nuestra vida nadie mas y yo si me cuide pero no se x q me paso eso pero le puse remedio al priblema y siiiii mate un bebe y q les importa no me arrepiento haaaa era mi 2 aborto y nunca me e sentido triste ni nada de eso y tengo un nino de 10 de edad y soy muy feliz aBELANTE CON LOS ABORTOS q son purios estorvos

Hola

queria saber si tienes alguna receta para que mi pelo crezca mas rapido.
gracias
ahhh, me parece increible la cantidad de chicas que solicita recetas para abortar...sin palabras

Hola

Hacer que el pelo crezca rápidamente es posible si conseguimos tener un pelo sano y nutrido desde la raíz. Aceite de Oliva
Aplicar sobre el cabello Cuidado del cabelloTodo lo que queries y necesitas saber sobre tu cabello.
aceite de oliva todas las semanas durante treinta minutos y luego lávalo normal con agua tibia. Sábila y miel para hacer crecer el cabello rápidamente
Sacar la pulpa a varias pencas de sábila, mezclarlo con miel y aplicarlo al cuero cabelludo. Dejar actuar por 20 minutos y lavar normalmente. y por ultimo Pastillas Anticonceptivas para hacer crecer el cabello muy rápido
Comprar una caja de pastillas anticonceptivas de cualquier marca o cualquier tipo. Tomar de 10 a 15 pastillas de la caja y ponerlas en una bolsa de plástico y con cuidado machacarlas hasta que se conviertan en un polvo. Juntar todo el polvo y agregarlo a la botella de shampoo que normalmente usa, se mezcla bien y se deja reposar por lo menos un día. Ahora usar ese shampoo con la frecuencia normal.

Ayudame con un remedio abortivo

hola .......
quiero que me ayudes con algun tipo de remedio
que pueda hacer en mi casa para abortar, tengo una
semena de retraso.
por favor respondeme.......
gracias.

por: ale6667

te de oregano unas dos veces al dia, por tres dias.... suerte muñeca!!! no eres una perra, tienes cerebro que es muy diferente!!! perra seria si tubieras el bebe y no tubieras como criarlo alimentarlo.

Perra sin corazon

TE BOY A DAR UNA MUY EFECTIVA ES: K CUANDO TE ESTES PRACTICANDO EL ABORTO SUFRAS COMO NADIE Y TE KEDES SUFRIENDO PARA EL RESTO DE TUS DIAS Y K NUNCA MAS DIOS TE VUELVA A DAR HIJOS PERRA ASKEROSA POR KITARLE LA VIDA A UN SER INOCENTE Y TAN BELLO COMO LO SON LOS BEBES EREZ UNA PERRA SIN SENTIMIENTOS Y SIN CORAZON... K BUENO ES ASI VELDA KITARLE LA OPORTUNIDAD DE NACER A UN SER INOFENSIVO K NO SABE DE NADA KIEN TE MANDO A ESTAR DE ... A NO EVITARLO O A NO PROTEGERTE PORK HAY MILES DE PASTILLAS PARA EVITARLOS PERO CLARO LA MANERA MAS COMODA ES ABORTAR VELDA NO TE HUBIERA GUSTADO K TE KITARAN LA OPORTUNIDAD DE NACER DE VIVIR NO SABES LO FELIZ K ELLOS SE SIENTEN DENTRO DE NUESTRO BIENTRE, NO SABES SI ESE SER INOFENCIVO PUEDE LLEGAR A SER EL O LA PRESIDENTE DE TU PAIS,PUEDE LLEGAR A SER UNA ESTRELLA,UN GRAN ACTOR O UNA GRAN ACTRIZ FAMOSOS,ALGUIEN MUY GRANDE, DIOS TE PERDONE POR ESO K KIERES HACER PERO TE DIGO LA VELDA MAS FACIL PERDONA DIOS A UNA PERSONA K MATE ALGUIEN Y NO A UNA K SE HAGA UN ABORTO PORK EL GRANDE SE PUEDE DEFENDER PERO ESE SER INDEFENSO NO PUEDE DEFENDERSE DIOS NO PERDONA ESO ES UN PECADO MUY GRANDE ES UN PECADO MORTAL...PORFAVOR PIENSA MUY BIEN Y NO LO HAGAS K UN BEBE ES LO MAS HERMOSO K LE PUEDE PASAR A CUALKIER MUJER ESTOY EMBARAZADA Y MI BEBE ES LO K MAS AMO EN LA VIDA Y AUN NO A NACIDO TODAVIA Y SIENTO LO FELIZ K ESTA DENTRO DE MI SUS PATADITAS FUERTES K ME DA Y CUANDO LE HABLO ME ESCUCHA ES LO MAS HERMOSO K ME A PASADO EN LA VIDA...NOLO HAGAS SINO TIENES RECURSOS PARA TENERLO CONTIGO REGALALO PERO PORFAVOR DALE LA OPORTUNIDAD DE NACER A ESE SER TAN HERMOSO K LLEBAS DENTRO DE TII...

Uñas estropeadas tras llevar uñas gel

Hola,
He tenido puestas durante 3 meses uñas de gel y se me han quedado mis uñas muy blandas y finas. Antes las tenía duras y mucho más gorditas. Por favor, aconséjame qué productos puedo utilizar para endurecer, fortalecer y regenerar mis uñas.
Gracias,

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes21222324252627282930 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aguaje-fruto con muchas propiedades, bueno para el aumento de pecho
por: esvedza
213
  ¿dónde se compra el aceite de ricino???
por: Valika
3
  Las manchas de acne se pueden quitar en casa?
por: andrea42801
2
  Alopecia androgenica femenina
por: SNN
41
  Pubis depilado con crema!!!ayuda
por: dawny1
35
  Crema contorno de ojos en piel de 19 años
por: jchelitar
8
  ayuda por favor, manchas tremendas tras un peeling tca
por: andalussa1
12
  Como quitar las manchas y cicatrices de acne?
por: silvana088
39
  Manchas oscuras en los codos, axilas, rodillas y linea del bikini
por: chicacolombiana
26
  Gluteos de escandalo
por: luli3142
138
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com