•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tengo recetas naturales y remedios caseros para casi todo!

Preguntadme lo que querais, tengo unas cuantas recetas naturales y remedios caseros para todo tipo de cosas; intentare ayudaros en lo que pueda!!ADELANTE!! ^_^

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

Ayudame

hola este mes no me ha llegado mi periodo, y estoy muy preocupada casi nunca se me retrasado tengo una hija de 3 años y no puedo estar embarazada porque estoy desempleada y hace 2 semanas mi espodo tambien, esoy a unos dias de hacer un curoso muy importante para mi que me daria la oportunidad de conseguir trabajo estable. necesito tomarme algo para que me baje la regla por favor dame una infusion q sea efectiva no se si estare embarazada solo tengo 3 dias de atraso, necesito ayuda urgente!!! por fa dame una mano yo tomo pastillas anticonceptivas pero este mes me robaron el bolso y se las llevaron

Ojeras

porfavor algo para desaparecer las ojeras, desde q tengo uso de razon padezco de las ojeras marcadas, pero ahora ya m veo peor, ya siento q el makillaje no m cubre tanto, yo soy de veracruz, mexico y si necesito remedios caseros o al menos algo q yo pueda conseguir aca en alguna farmacia

Para yazmin218

por: barbylokii

ola yazmin!!
yo tambien tengo ojeras pero ai una cosa que funciona genial contra eso y los ojos hinchados
solo tienes k ponerte dos rodajas de pepino en los ojos y sujetarlo con un antifaz a mi me parecia una tonteria pero funciona!! si no keres x la noxe puedes ponertelas un rato en cualquier momento la mejora se nota muchisimo y te veras muxo mas guapa!! suerte y bss

Remedio para abortar, natural o farmaceutico por favor

Hola, tengo 32 dias de retraso podrias decirme algun remedio para abortar ya sea natural o farmaceutico.
Es Urgente tengo dias sin dormir, no se que hacer.
mi correo es comacomilla@yahoo.com
Gracias espero me puedas escribir pronto

Para abortar

por: leli07

4 pastillas citotec 2tomadas y 2 por la vagina como si fuera ovulos, duras xlo menos 1hora con las piernas subidas para k entren bien... pueds tomar un te d cundiamor es una hoja... toma malta alemana con sal y eso hara k aborts...

Me urge

Lo que pasa es que es la primera vez que tengo relaciones pero el no se cuido
pero me dolio asi que lo quite no alcanzo a venirse pero tengo miedo de salir embarazada
y pues quiero evitarlo desde ahorita para no salir embarazada y quiero una receta un te
o algo que me limpie la matriz por si acaso entro un esperma me podrian ayudar por favor...

Tonta

por: oralia19

en primer lugar no seas tonta no digas que tu novio no se cuido porque de los dos es la responsabilidad mejor dicho la responsabilidad mas grande es de la mujer porque dime quien lleva al bebe 9 meses en el vientre eres tu no tu novio asi que no heches culpas y en segundo lugar si tu llegas a abortar como si fuera un juego ya me embaraze ya mejor no lo quiero y lo aborto eso a la larga te va a causar problemas y el dia de mañana que quieras ser mama no vas a poder y luego no digas porque pasan las cosas yo soy una mujer que ha buscado embarazarse durante 7 años asi que me indigna ver estos casos tan tontos como el tuyo piensa y no seas tonta ni inmadura si fuiste lo suficientemente madura como para abrir las piernas se madura para saber cuidarte y no hacer estupideses

Necesito un remedio casero o farmaceutico para abortar

hola,
me gustaria saber si me puedes facilitar una receta caseras o algun medicamento efectivo para el aborto por fa estoy desesperada apenas tengo 6 semanas y la verda estoy pasando una situacion q no me permite tenerlo xq no tengo la ayuda de nadien y yo vivo sola... verda no me combiene por favor espero q me ayudes gracias.. espero promto tu respuesta........

mi correo personal es rhcom07@hotmail.com

Dios te bendiga por tu ayuda...

hola. espero me envies una receta facil de preparar para bajar esta panza horrenda ke tengo.- tengo nueve años ke empezé a subir de peso exageradamente. tengo 20 kilos demás, desde ke nació mi hija menor ke tengo el sobrepeso y no he podido recuperar mi peso. mi trabajo es muy sedentario todo el tiempo stoy sentada, intengo dietas y me siento inmediatamente mal. me duele mucho la cabeza, me inscribi al gym y casi no he tenido tiempo de ir. mil imprevistos diarios. tengo una vida muy agitada. mucho stres....pero conozco gente ke tambien vive como yo y no tiene el sobrepeso ke yo tengo. AYUDA PLIS. HELP ME.. me siento con la moral baja todo el tiempo. me odio por star tan gordita. y nunca stoy agusto ni conmigo misma, stoy de mal humor desde ke inicia el dia pues no me gusta como se me ven los uniformes, me veo horrenda, y luego la monotonia del trabajo siempre lo mismo,,, AYUDENME. PLIS..-

Ayúdame a ayudar a mi hija!!!!!!

ayúdame mi hija hace unaño tenía las medidas perfectas pero por una fuerte depresión (y por llevarme la contraria) se dejó engordar pero yo la cuidé y he logrado que baje de peso pero ya no recuperó su plano abdomen y su cintura pero lo que me da pavor es verla a sus 17 años con estrías terribles en sus piernas no se que hacer con nada se e quitan.....

porfavor!

Hola soy nueva y estoy muy agobiada necesito remedios naturales para abortar por favor me dejas tu e mail .. muchas gracias

Pelooo arruinadoo

holaaa buenooo yo queria saber algunos remedios caseros para mi pelooo, tengo el pelo secooo y se me caee muchooo ademas me lo plancho los fines de semana y esoo tambien me lo a arruinadooo , si sabes alguna remedioo casero para ponermeee o algun producto paraaa el cabello secooo, o cabello dañado que sea buenoo gracias

Para el peloo arruinado

por: 666luzma666

pues llo tengo el cabello largo hasta la sintura soy cmo metalera y has visto como lo tienen largo y sedoso pues asi es el mio pro antes de eso era opaco y muy feo hasta ke le puse 2 aspirinas molidas a mi shampoo y como a la semana me empezo a crecer y ce me puso lindo t lo recomiendo si funciona xp

Demasiado urgida

tengo retraso de aproximadamente una semana y un pokito mas.... me gustaria saber la forma para abortar de una forma segura ya que por muchas razones no puede tener un bebe por ahora... ojala me puedas ayudar lo mas pronto posible. gracias

Hola!

se que tienes bastantes preguntas q resolver, pero me gustaria que me dieras varias recetas naturales para abortar!, en serio lo necesito!
mi correo es: stefis_fedez@hotmail.com
muchisimas gracias. espero tu respuesta ^^

Problema

Ola tengo 2 semanas de retraso y estoy preocupada, quiero saber algun metodo para que me venga ya porfavor

Holaa

hola tenes alguna receta para las estrias y cicatrices de acne....peroo qe si sean efectiva...graxx...

Ayuda

tengo 2 semanas de retrazo me he inyectado 2 ampollas de oxyticina y nada no me baja deseo un remedio efectivo para este caso porfis sera que puedes ayudarme algo que pueda hacer en mi casa y que no corra riesgos y que sea muy efectivo

Recetas caseras!

holaa me podrias decir alguna receta casera (con productos q aya normalmente en casa) ??
y aber si me puedes ayudar tmbn xqe me gustaria acer un blog xa prguntar yo tmbn una cosa xo nose cmo acerlo!! dnde tengo q darle xa crear uno y preguntar y qme respondan? GRACIAS muaks=)

Espero que me puedas ayudar

hOla! quisiera saber si tienes algun remedio casero para quedarme enbarazada,veras; llevo un tiempo intentandolo y la verda que me gustaria hacer algo mas
saber alguno?
cnt cuando puedas
Gracias

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cosmética masculina de calidad online
por: sandilopi
1
  Secretos de belleza natural, mando el libro por mail
por: carmina213
15

por: davids156
0

por: magi116
0
  Quiero tener pecas
por: rominamex
12
  Ampollas germinal, funcionan???
por: syneram
8

por: susurolo
0

por: celina1980
0
  Quiero ser vendedora por catálogo de alguna marca conocida! consejos porfaaa!!!
por: kukilus
289
  ¿?alguien conoce una buena crema para quitar manchas?
por: elm84
291
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com