•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tengo recetas naturales y remedios caseros para casi todo!

Preguntadme lo que querais, tengo unas cuantas recetas naturales y remedios caseros para todo tipo de cosas; intentare ayudaros en lo que pueda!!ADELANTE!! ^_^

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

No te preocupes

por: confiada2010

Hola Nana04Flow, me imagino que has escrito este mensaje por desesperacion pensando que estas embarazada. No soy nadie pero me preocupa encontrar chicas con situaciones como la tuya, tan dificil y desesperante.
No tengo idea por que estas asi... pero quiero decirte que no te aceleres en una decision tan fuerte como es el aborto, piensalo mejor o acude a un centro de ayuda, en todos los paises existen organizaciones que te pueden ayudar mas de lo que imaginas, donde estas?
Yo estoy en la situacion totalmente contraria a la tuya, quiero tener un bebe y no he podido, asi tengo muchas amigas, no sabes lo que dariamos por poder tener un hijo... espero que recapacites y no hagas algo que te vas a arrepentir... conozco chicas que han tenido a sus bebes aun en condiciones dificiles (solas, sin estar casadas, muy jovenes, sin dinero o trabajo) y creeme que ahora son felices con su bebe y por nada del mundo lo matarian... Dime si quieres en que pais estas, tal vez te puedo ayudar o contactar con una buena asociacion que te va a ayudar mucho. Yo se que en las Iglesias y en los centros para la mujer, hacen todo lo posible para ayudar a chicas en tu situación.
No te desesperes, por favor no lo hagas.
un abrazo donde quiera que estes, vas a estar bien, ya lo veras

Ayuda me urg

tub sexo sin proteccion apenas ayer en la madrugada y kiero un medio casero de abortamiento si esk estoy embarazada en unas cuantas horas me tomare la pastilla pero kiero saber un medio de abortamiento si esk estoy embarazada y kiero saber si el ejercicio siver como para abortar si es puro cardio??

Hola

tengo sirongoma y quisisera saber si hay alguna forma naturla de curar o por lo menos parar para que no sigan saliendo ya que son muy feos uno se siente muy mal

Para quitar manchas del autobronceador?

Mira es que el otro dia me heche un autobronceador y se me quedaron manchas as oscuras por lor brazos y las piernas y por el cuello (en el cuello estan horribles) ya casi se me han quitado es por que no me lo heche bien, pero ya e aprendido como se usa correctamente pero kiero saber alguna receta o algo que pueda hacer que sira de exfoliacion del cuerpo de todo el cuerpo, tienes alguna receta para eso?
Gracias de antemano! un beso!

Hola

porfavor necesito su ayuda toy embarazada tengo 3 semana y necesito abortar ya que si mis abuelos saben que estoy rmbarazada me botan de la casa y no tengo mas familia ayuda por favor no tengo dinero que puedo acer

Soluciones

por: adrei2

Hola. Creo que mas que abortar tienes que buscar la ayuda de instituciones que ayudan a madres solteras. Puedes preguntar en el Centro para la mujer o en la Iglesia, porque si saben que quieres salvar a tu bebe, haran todo por ayudarte. Se que tu situacion es desesperada porque dices que no tienes donde vivir, ni mas familia que tus abuelos, pero ese bebe es tu nueva familia. Busca toda la ayuda que puedas para poder salvarlo, porque no hay nada mejor para una mujer que criar a sus hijos, es lo mas satisfactorio que hay en la vida. Son una bendicion de Dios. Es posible que se te haga dificil y tengas que trabajar bastante, pero veras que vale la pena, que lo compensan todo.
Si no encuentras ayuda, vuelve a escribirme y tratare de encontrar por internet alguien cerca tuyo que pueda ayudarte.

Nesesito tu ayuda urgente

hola komo estas puess mira tengo casi 3 meses de embaraso y nesesito k me digas k puedo tomar para abortarlo eske mis abuelos no me aseptan kon ijos xfas ayudame

Yo quiero un super remedio

Hola tendras algo para reafirmar la piel y eliminar las estrias. reafirmar las bubis. los brasos.. aclarar el cabello canoso.. gracias

Hoolaa

sii tubierras algun remedio para aborttarr
sttoyy tomandoo pastillas anticonceptivas que me receto un doctor (cerazette) peroo tengo dos semanas d retraso yy creo ke stoii embarazada la bdd no qiero tenerlo

aqabo d tener una bebe no qiiero otro tngo 17 :S

Ayuda urgente

la ayuda que necesito es un poco dificil de dar pero deverdad lo necesito me urge ayuda para abortar tengo un mes de embarazo y no puedo tenerlo necesito que me digas que puedo tomar o hacer para no traer esta criatura al mundo porfavor.

Hola ayuda para subier de peso y aumentar los senos

hola por favor enviame todos los trucos y remedios caseros para poder aumentar de peso y otros para aumentar al tamaño del busto, t lo agradeceria mucho. gracias, mi correo es carito_561@hotmail.com

.

Tienes alguna receta casera para eliminar manchas en la piel?no son quemaduras son manxas marrones sin mas...
y contra las estrias?
y la celulitis?
graciaasss=))

Urgente!!!

por favor necesito algun dato para poder terminar con un embarazo de aproximadamente 3 semanas, como hacerlo y los riesgos ... de verdad que es urgente... cualquier dato me ayudaria bastante.

Desesperada

estoy emarazada tengo 8 semanas y ya tengo mis hijos, y a un no estoy preparada pa tener otro,alguien tiene alguna receta casera q pueda ayudarme a desaserme de este emarazo .

Urgente

hola necesito que me des un remedio casero tube relaciones hace dos dias y no me cuide y quiero que me venga el periodo para constatar que no quede en embarazo porfa

Ayudando a las desesperadas

hola chicas, les tengo un remedio muy bueno para bbs no deseados, mi esposo y yo lo recibiriamos cn todo el amor del mundo, estamos en tratamiento, pero no lo logramos, si estas desesperada contactame, kiza la distancia no permita muxo, pero ofrezco la cara contraria de la moneda, es la misma desesperacion la misma frustracion, pero sin pataditas
mi apodo es el cooreo de hotmail o en fb

Hola

por: confiada2010

hola, estoy de acuerdo contigo, tantas mujeres buscando un bebe y no pueden y otras queriendo abortar. Mira, a mi me acaba de escribir una chica (mira en el foro, dice su nombre "desesperada0991), dice que esta en Estados Unidos, pero que ya tiene 6 hijos y por eso no quiere a este nuevo bebe (porque no tiene trabajo, etc.). Si quieres escribele y tal vez acepta que tu adoptes a tu hijo! MUCHA SUERTE!!!!!

A mi me da mucha tristeza que aborten, yo todavia estoy en proceso de embarazarme (muy dificil!)... pero por eso les escribo a todas las chicas que veo aqui que quieren abortar, les intento decir que busquen ayuda, pero que no maten a su bebe. Lo que hago es mandarles un mensaje privado. Intenta tu tambien ,a lo mejor encuentras a una en tu pais o en condiciones de darte a su bebe. Ojala lo logres, mucha suerte!

Hola

por: mariabe15

si estoy tambien de acuerdo tantas mujeres q quieren tener un bebe y no pueden y otras los abortan....yo quiero uno asi sea adoptado dios quiera q dios me ayude y me conseda el tener en mis brazos un bebe..,

Hola

necesito una receta casera no muy complicada pero efectiva para un embarazo no deseado de urgencia sera que me pueden ayudar

Alergica

HOLA ME GUSTARIA ME DIJERAS UNA RECETA DE RIMEL PARA LAS PESTAÑAS YA QUE SOY ALERGICA Y DESPUES DE USARLA SE ME HINCHAN LOS OJOS.
SALUDOS

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cosmética masculina de calidad online
por: sandilopi
1
  Secretos de belleza natural, mando el libro por mail
por: carmina213
15

por: davids156
0

por: magi116
0
  Quiero tener pecas
por: rominamex
12
  Ampollas germinal, funcionan???
por: syneram
8

por: susurolo
0

por: celina1980
0
  Quiero ser vendedora por catálogo de alguna marca conocida! consejos porfaaa!!!
por: kukilus
289
  ¿?alguien conoce una buena crema para quitar manchas?
por: elm84
291
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com