Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Tengo recetas naturales y remedios caseros para casi todo!

Preguntadme lo que querais, tengo unas cuantas recetas naturales y remedios caseros para todo tipo de cosas; intentare ayudaros en lo que pueda!!ADELANTE!! ^_^

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Hola

por: confiada2010

Hola Pollita, me imagino que has escrito este mensaje por desesperacion pensando que estas embarazada. No soy nadie pero me preocupa encontrar chicas con situaciones como la tuya, tan dificil y desesperante.
No tengo idea por que estas asi... pero quiero decirte que no te aceleres en una decision tan fuerte como es el aborto, piensalo mejor o acude a un centro de ayuda, en todos los paises existen organizaciones que te pueden ayudar mas de lo que imaginas, donde estas?
Yo estoy en la situacion totalmente contraria a la tuya, quiero tener un bebe y no he podido, asi tengo muchas amigas, no sabes lo que dariamos por poder tener un hijo... espero que recapacites y no hagas algo que te vas a arrepentir... conozco chicas que han tenido a sus bebes aun en condiciones dificiles (solas, sin estar casadas, muy jovenes, sin dinero o trabajo) y creeme que ahora son felices con su bebe y por nada del mundo lo matarian... Dime si quieres en que pais estas, tal vez te puedo ayudar o contactar con una buena asociacion que te va a ayudar mucho.
No te desesperes, por favor no lo hagas.
un abrazo donde quiera que estes, vas a estar bien, ya lo veras.

Yo diria qe lo tengas see es tu 1 bb

por: mochiitaa

mira nu see si t va a funcionar pro probalo..
hace herbir agua y pone un poco de peregil..despues tomatelo con 2 geniol..el te de peregil tiene qe estar pelandoo

Una receta urgentee

tengo un retraso de una semana , y creo q esty embarazada.
y no puedo tenerloo soi menor d edad i vivo cn mis padres
xfavor dame alguna receta para abortar

Efectiva

por: maracucha55

mira tomat una malta caliente con cafenol y veras ke te baja

Amento de senos?

kiero aumentar mis senos

Necesito ayuda!! urgente....

ola, soy andrea tengo 16 años... tengo un atraso de 4 dias, es posible q este embarazada.. pero en este momento no kiero traer un bebe al mundo para q sufra. xq no estoy en condiciones para tenerlo... me gustaria saber si tiene alguna receta para darme... grax!! xfa es urgente!!!

*~ he pasado xeso y tengo receta casera q es efectiva y mas aun si tu embaraso es d corto time *

por: greenesmeralda

AGREGUEN MI FACE Y X MENSAJE ME HABLAN Y LES DIRE LA RECETA NETA NO ES BROMA! AGREGUENME SI ESTAN SEGURAS DE HACERLO

FACEBOOK: Green Esmeralda Zarate Acosta
o MI MSN ES: Mykisses_are_sweet@hotmail.com

SOY DE MÉX PERO LA VERDAD VIVO EN ATLIXCO PUEBLA
MI ABUELITA VENDE HIERVAS MEDICIONALES Y ELLA ME DIJO UNOS REMEDIOS PARA ABORTAR OK.
*~ NO SE PREOCUPEN MUCHO RECUERDEN QUE TAMBIEN PUEDEN PROVOCARSE EMBARAZOS PSICOLOJICOS X PENSAR EN ESO ^^

Urgeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

por: desilucionadaysola

mira, tengo 5 semanas de retraso y la verdad no estoy en condiciones para criar un bebe, puedes ayudarme con algun remedio casero que no sea muy complicado ya que donde vivo no hay mucho para comprar, ademas quiero preguntarte si abortas con estos remedios, no se dan cuenta los medicos?

Embarazo

ola, mira tengo 6 semanas y no puedo tenerlo, estoi estudiando y mi madre no puede ayudarme x qe trabaja para mantenernos, necesito urgente algun remedio casero!! me han dicho que la ruda es buena pero no se como prepararla. Me urge!! pliss socorro!!!!! AYUDAME!!

Me urge quitarme la regla ya

TIENES ALGUNA RESETA PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ayudenme pleaseeee !!

Quisiera saber si me podrian ayudar en lo siguiente:
Lo que pasa es que tengo un polo asi que me gusta un monton !
Y de casualidad le cayo un poco de decolorante(eso que se usa para pintar los bellitos) y donde le cayo se puso de color asi medio anaranjado y fui donde mi mama y lo refrego hasta que no pudo mas !
Y no sale !
quisiera saber si me podrian ayudar en como sacar esa mancha, en verdad me gusta mucho ese polo !
.. Desde ya muy agradecida !

Abortar

hola como estas . yo mal acabo de enterarme que estoy embarazada, y no estaba en mis planes que esto pasara me podes ayudar gracias

por: ale6667

te de oregano dos veces al dia por tres o cuatro dias, besos!!!!

No lo hagas

por: lanegris5

hola no soy quien para decirte que no, pero si estas en cinta es mejor que aceptes la bendicion que Dios te ha enviado que es un bebe.... habemos muchas que queremos y no podemos por x o y. es tu corazon el que te dira si si o si no.

yo no podia salir embarazada y tenia 2 años intentandolo y me di cuenta muy tarde ya estaba sangrando lo habia perdido y te digo que eso es un dolor muy grande. yo creo que no fue mi culpa pero a si me siento por no estar mas pendiente de los cambios de mi cuerpo.............
que Dios te bendiga.

Recetas caseras

Tengo un embarazo de 6 semanas, no estaba dentro de mis proyectos tener un 3 hijo, pero el condon se rompio y esta es la consecuencia, con un padre que no quiere asumir y me hecha la culpa a mi. En resumen, no quiero ni debo tenerlo, vivo con mis padres y no estan para nada contento, recien encontre un trabajo de reemplazo por 6 meses, sufro de presión alta, el doctor no quiere ni puede hacer nada porque en Chile esta penalizada el aborto, pero dices que tu tienes recetas caseras, si tienes algo para que se vaya. Ojala me respondas, aunque sea negativa tu respuesta. Gracias de antemano...

ya son muchas semanas es muy riesgoso, tengo una receta pero a estas alturas seria riesgoso para tu salud. besos. soy de argentina y es la misma miercole!!! deberian despenalizar el aborto!!!! ya!!!

Ola

por: samyt1

q suerte q tienes otras q qieren tener hijos y les cuesta mucho qedar y tu no qieres era q tomes precausion y si ese hombre es como tu dice para q estas con el dejalo y no estes qeriendo matar a tu proximo bb

No lo hagas !

por: miilagroz1

Hola !
Soy erika y no te conozco, también
a lo mejOr ya muchas personas te han dicho esto,
yo no lo sé ! =s
quisiera decirte que lo pienses bien !
a lo mejor soy muy chica para entender todo eso
pero NO ABORTES !, no recuerdas esos momentos asi tan bonitos cuando tuviste por primera vez a tus dos primeros hijos !
NO OLVIDES que es una vida mas !
NO OLVIDES que es TU HIJO(A) !
es PARTE TUYA !
mi consejo es que NO lo ABORTES !
Consiguete las formas de arreglartelas(economicamente)
Y ya pues .. si esto paso y no estaba en tus planes
Dios sabe por que hace las cosas !
NO OLVIDES que TU' alguna vez fuiste igual a ese feto que tienes en el estomago y si tu mama hubiera hecho lo que tu estas pensando NO ESTARIAS VIVA !
NO le quites la aportunidad a una persona de poder vivir !
en un futuro sera un ser humano al igual que tu !
Aparte es tuyo ! ES TU HIJO(A)
Piensalo bien antes de hacerlo !
bueno es un consejo mio !
si te molesta no lo tomes a mal !
pero es una opinion mia !
Ojala que te sirva de mucho !
Chau !

y vos sguramente no tenes tres hijos!!!! no tenes ni la mas remota idea!!! o eres millonaria probablemente!!! el mundo esta asi por mentes cerradas!!!

Necesito ayuda por favor

Hola, podrias ayudarme con algun remedio casero para abortar, aun no se si estoy embarazada, pero cabe esa posibilidad, de ser asi tendria menos de un mes, podrias ayudarme por favor?

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: chicaactual9
0
  Kiero saber q puedo hacer para q mis pechos crezcan!!!!!
por: luliss2
65
  Ácido hialurónico labios
por: khiana12
31
  Código promocional para un descuento en iherb
por: katerina81
5
  Cura para la psoriasis,,,
por: xqsiana4ever
276

por: syndy081