en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Tengo recetas naturales y remedios caseros para casi todo!

Preguntadme lo que querais, tengo unas cuantas recetas naturales y remedios caseros para todo tipo de cosas; intentare ayudaros en lo que pueda!!ADELANTE!! ^_^

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Embarazo

alguna receta de te casero o algo es que no tengo dinero para comprar

Urgente

hola necesito remedios caseros para abortar, ya tengo 2 meses de embarazo....por favor o alguna pastilla...

en buena onda chicas !

ya no sean INMADURAS si ya lo hiciste y concebiste al nino DALO EN ADOPCION PERO NO ABORTES !!!! YA RESPONSABILIZATE tu tienes la culpa
el nino no te pidio que anduvieras de caliente cruda verdad ....

Desesperada569

nesesito remedios caseros para un aborto por fovor manalo a mi correo eectronico este es mi primer mes ke no me baja qyudame

Como me saco esto?

Hola mi problema es que cada tanto me salen granos y cuando se curan estos salen otros, por ende tengo la cara con muchas manchas. ¿ que hago para q me dejen de salir y borrar las manchas que tengo? por favor, esto me hace sentir feisima. una ayuda. GRACIAS.

Respuesta :"como me saco esto?"

hola querida:
bueno a mi tambien me suelen salir este tipo de cosas en la cara pero ese se deve a que comes cosas que no deves como por ejemplo la mayonesa o mucho chocolate (grasas) para provenirlo evita los alimentos grasos como la fritura ej: el huevo frito. y dever tomar arta agua asi no te saldran muchos granos ni nada de esas cosas bueno ese es mi aporte espero que te sirva cuidate!!!

Tengo 4 semanas y necesito algo para abortar

hola necesito que me ayuden es urgente
tengo 4 semanas de embarazo y no quiero tenerlo que me sugieren un metodo casero o algunas pastillas que pueda conseguir.
les agradezco su informacion, xq ahorita estoy estudiando y no tengo la capacidad economica para tener un bebe.
muchas gracias por la informacion
mi correo es sexacris23@hotmail.com

Entra a esta pagina y me avisas que tal te fue!!!!

www.misoprostol.com.mx

Nesesito algo para quedar hembarasada

tengo ya 10 mses y no puedo quedar hembarasada por favor ayudenme tengo deseo de tener un bebe demen algo bueno para quedar hembarasada. o algo caseero por favor ayuda

Como quedar hembarazada

tengo 5 meses sin vever nada y n e podido quedar hembarazada que tengo que hacer para quedar hembarazada mi esposo piensa que es el el que n da hijo pero n se que hacer ayudenme denme una recepta porfavor

Hola

hola

Celulitis mi problema

que tienes para combatir la celulitis? gracias.

Remedio para la celulitis

para la celulitis tengo este remedio espero que te sirva date unos masajes todos los dias con granos de cafe y en poco tienpo veras lo resultados suerte

Me ayudan por favor

tengo un cita el sabado, y estoy con la visita de cada mes y necesito un medicamento natural para quitarlo por unos dias

Que suerte........................ ........

Hola,nesecito que me digas que tipo de tratamiento puedo hacer para el acné y para lograr la nutricion del cabello,(por favor responde rapidooooooo)

Contra el acne

yo tb tengo acne dsd que desarroye a los 11 años y ya tengo 23 y lo unico que me lo a kitao a sio el jabon de azufre lo encuentras en cualkier hervoresteria es mu barato un 1 o 2 cm muxo 3 que tengas suerte.

Ayudame

tienes alguna receta para inducir un aborto hasta ahora tengo 2 semanas

Para ti

mira chama q te pasa estas loca como tu piensas abortar estas como enferma chamita es un regalo de dios y tu lo piensas matar imaginate q tus padres te hicieran eso! entoncs xq tubiste relaciones y no te cuidasteee ...q vas a hecer

Me urge¡¡¡¡

hola tengo 4 semanas de retraso¡¡¡¡ y tome un te que compre en una hierberia para que me bajara la regla y dos pastillitas¡... me digeron que el te lo tenia que dividir en 4 partes porque eran unas hierbas en una bolsita y herbir cada parte en un litro de agua durante 4 dias y tomarlo en ayunas con una tablilla de chocolate abue...lita.. y una pastilla me la iva a poner el primer dia del te y la segunda hasta el segundo dia y que esas pastillas me ivan a desaser el embrion¡¡ y que con eso tenia pero hasta ahorita no m a bajado... cuanto tengo que esperar para que me baje la regla?¡... y creo q esas pastillas me probocaron una infeccion... ese te siempre funciona o hay la posibilidads de que no?¡¡ ayudame por favor¡¡¡

Angustiada y triste

Hola,por favor ayudame,necesito una receta o algo para aumentar mis gluteos caderas y piernas .Gracias

◀  Arriba de la página

Wellbox, doncfe comprarla en españa?Linea facial verodermQuien conoce productos de kleopatras beauty secretsAcnéAyuda con mi piel mixtaQue debo hacer para que se me quiten los granos de la espalda y escote¿¿¿que cuidados he de hacer???Aguaje y siluette, aumento pecho de forma naturalConsejos para piercing en la nariz, please Mesostabyl en venezuela algun producto ke aumente los labios Piercing en el labio!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Al Pacino
Eric Clapton
Roger Federer
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam