| Contenido de las respuestas: |
Embarazo
alguna receta de te casero o algo es que no tengo dinero para comprar
|
|
|
Urgente
hola necesito remedios caseros para abortar, ya tengo 2 meses de embarazo....por favor o alguna pastilla...
|
|
|
|
|
|
Desesperada569
nesesito remedios caseros para un aborto por fovor manalo a mi correo eectronico este es mi primer mes ke no me baja qyudame
|
|
|
Como me saco esto?
Hola mi problema es que cada tanto me salen granos y cuando se curan estos salen otros, por ende tengo la cara con muchas manchas. ¿ que hago para q me dejen de salir y borrar las manchas que tengo? por favor, esto me hace sentir feisima. una ayuda. GRACIAS.
|
|
|
Respuesta :"como me saco esto?"
hola querida: bueno a mi tambien me suelen salir este tipo de cosas en la cara pero ese se deve a que comes cosas que no deves como por ejemplo la mayonesa o mucho chocolate (grasas) para provenirlo evita los alimentos grasos como la fritura ej: el huevo frito. y dever tomar arta agua asi no te saldran muchos granos ni nada de esas cosas bueno ese es mi aporte espero que te sirva cuidate!!!
|
|
|
Tengo 4 semanas y necesito algo para abortar
hola necesito que me ayuden es urgente tengo 4 semanas de embarazo y no quiero tenerlo que me sugieren un metodo casero o algunas pastillas que pueda conseguir. les agradezco su informacion, xq ahorita estoy estudiando y no tengo la capacidad economica para tener un bebe. muchas gracias por la informacion mi correo es sexacris23@hotmail.com
|
|
|
Entra a esta pagina y me avisas que tal te fue!!!!
www.misoprostol.com.mx
|
|
|
Nesesito algo para quedar hembarasada
tengo ya 10 mses y no puedo quedar hembarasada por favor ayudenme tengo deseo de tener un bebe demen algo bueno para quedar hembarasada. o algo caseero por favor ayuda
|
|
|
Como quedar hembarazada
tengo 5 meses sin vever nada y n e podido quedar hembarazada que tengo que hacer para quedar hembarazada mi esposo piensa que es el el que n da hijo pero n se que hacer ayudenme denme una recepta porfavor
|
|
|
|
|
|
Celulitis mi problema
que tienes para combatir la celulitis? gracias.
|
|
|
Remedio para la celulitis
para la celulitis tengo este remedio espero que te sirva date unos masajes todos los dias con granos de cafe y en poco tienpo veras lo resultados suerte
|
|
|
Me ayudan por favor
tengo un cita el sabado, y estoy con la visita de cada mes y necesito un medicamento natural para quitarlo por unos dias
|
|
|
Que suerte........................ ........
Hola,nesecito que me digas que tipo de tratamiento puedo hacer para el acné y para lograr la nutricion del cabello,(por favor responde rapidooooooo)
|
|
|
Contra el acne
yo tb tengo acne dsd que desarroye a los 11 años y ya tengo 23 y lo unico que me lo a kitao a sio el jabon de azufre lo encuentras en cualkier hervoresteria es mu barato un 1 o 2 cm muxo 3 que tengas suerte.
|
|
|
Ayudame
tienes alguna receta para inducir un aborto hasta ahora tengo 2 semanas
|
|
|
|
|
|
Me urge¡¡¡¡
hola tengo 4 semanas de retraso¡¡¡¡ y tome un te que compre en una hierberia para que me bajara la regla y dos pastillitas¡... me digeron que el te lo tenia que dividir en 4 partes porque eran unas hierbas en una bolsita y herbir cada parte en un litro de agua durante 4 dias y tomarlo en ayunas con una tablilla de chocolate abue...lita.. y una pastilla me la iva a poner el primer dia del te y la segunda hasta el segundo dia y que esas pastillas me ivan a desaser el embrion¡¡ y que con eso tenia pero hasta ahorita no m a bajado... cuanto tengo que esperar para que me baje la regla?¡... y creo q esas pastillas me probocaron una infeccion... ese te siempre funciona o hay la posibilidads de que no?¡¡ ayudame por favor¡¡¡
|
|
|
Angustiada y triste
Hola,por favor ayudame,necesito una receta o algo para aumentar mis gluteos caderas y piernas .Gracias
|
|