« 

Tengo recetas naturales y remedios caseros para casi todo!

Preguntadme lo que querais, tengo unas cuantas recetas naturales y remedios caseros para todo tipo de cosas; intentare ayudaros en lo que pueda!!ADELANTE!! ^_^

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

Hola

Hola como estas,disculpa pero nececito ayuda creo estar embarazada y en este momento no puedo tener un bebe y quisiera abortar quisieta saver q puedo tomar gracias

Hola

Oye tenxras recetas o algo ps algun remexio para q mis senoz me crecan? Crees q en un mes se note la difetencia xfaa

remedio para la circulacion

hola.me gustaría que me recetara algún remedio casero para la circulación de la sangre.

Embarazo

no puedo quedar embarazada que puedo hacer? haps y para hacer que mi pelo cresca mas rapido gracias

Preguntas

hola, necesito abortar tengo pocas semanas de gestación a los mas unas 6 o 7, pero no puedo comprar pastillas por que aparte de ser caras en Chile son ilegales. asi que quiero una receta natural (el remedio de la abuelita) espero que por favor me puedas ayudar

Si existe remedio casero para abortar.

Yo encontre que la canela era buena forma para hacer un aborto casero lo encontre de aqui

http://www.remedioscaserosparaabortar .net/remedios-caseros-para-abortar-con-canela/

ahi me dicen , segui los pasos y los hice con mi novia y funciono.

Hola

por: mariigarciia

Hola, quisiera saber si de verdad ese metodo les funcionó ??

Ayuda

hola mira nesesito nurgente una receta para abortar si me puedes ayudar xfabor

Duda sobre que tratamiento necesita mi rostro.

Hola, me llamo Laura tengo 23 años y veo en mi cara ya arrugas, por ejemplo la frente tiene tres lineas horizontales no continuas claro y de serie, vamos que con una expresión normal ya las tengo desde hace bastante la verdad, y mi preocupación viene porque noto ya otras arrugas alrededor de los ojos, luego en el entrecejo me han aparecido otras, además veo que quieren salir unas alrededor de la boca y mofletes, que bueno con crema hidratante pues intento que no valla a más, aunque se que a la larga será inevitable, pero me gustaría poner remedio. Siempre he tenido una piel seca y el hecho de preocuparme cada vez mas por la hidratacion me estan saliendo granos! Cosa que yo de adolescente no tuve, y que lo tenga ahora pues me toca la moral. La nariz siempre la he tenido llena de espinillas, cosa normal viene de familia querida, pero ahora me han salido en la barbilla además de algún grano incontrolado, también espinillas alerrededor de los labios y en el entrecejo. Y eso yo lo achaco al uso de cremas que por un lado quieren ayudarme a tener un cara hidratada y por otro me parece que me toman el pelo cual adolescente inocente. En fin no puedo permitirme grandes lujos y comprarmecremas que me prometan el oro y el moro. Ahora he empezado a usar una crema llamada lander aloe vera, me la he comprado hoy por recomendacion, ya os diré mi experiencia, mientras tanto busco ideas para evitar las primeras y alguna definitiva arruga para atenuar, evitar que vallan a mas y si ya desaparecer ya es la leche.... Mucho pedir . Pero bueno algún remedio habrá.
Por cierto uso cremas decolorantes del vello facial que está por toda la cara casi.
Un cordial saludo

Nu skin

por: patrigarcia21

Las cremas de Nu Skin y las máquinas galvánicas van genial. Si quieres más info pregúntame

Abortoss

como realizar un remedio para abortar

Receta para hacer crecer los senos

La pueden encontrar en

http://comohacercrecerlossenos.info

totalmente natural

Ola

ola ay balguien q responda o no?

Aborto

hola necesito una receta segura para realizar el aborto en casa

Ojeras

¿Algo realmente efectivo contra las ojeras? Estoy cansada de buscar cremas y leer opiniones en internet de gente que las compra pero sólo dicen que les hidrata el contorno de los ojos, nada de que les desaparezcan las ojeras. Ayer me dio por probar a echarme manzanilla (la hiervo, la infusión que sale la meto en el congelador y luego la aplico sobre los párpados y todo el contorno de los ojos con un disco desmaquillante durante unos 10 minutos), pero no sé si será efectiva, pues sólo la he probado un día.

¿Podrías ayudarme? Te lo agradecería muchísimo.

Eliminar varices

algun remedio para q se me kiten las varices???

Urgente

hola quisiera saber un remedio para que me baje debio llegar mi periodo el 25 de septiembre no se cuanto tenga de embarazo pero necesito qm baje pero ya ayudame x favor xq no estoy trabajando

Varices

algun remedio pero eficaz q elimine las varices??

Me siento de`rimidad

que me puede servir para aumentar mi animo,rejuvenecer el rostro y aumentar el libido naturalmente

Ayuda

Estoy amamantando y mi hijo tiene hongo es su bokita ya me dio medicina el doc pero no se le kita ami me da picason en los senos y unos piquetes como agujas ya no aguanto algun remedio

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Centros de estetica en sevilla
por: cristie23
9
  El mejor contorno de ojos...
por: esther74
20
  Belle couleur quien la tiene
por: kokyta3
1
  Touch me........crema para la depilacion permanente.......funciona?
por: Maby21
15
  Tratamiento facial para hombre
por: sabrinabatres
3
  Depilar el pubis
por: ada351
12
  Foliculitis en piernas ayudaaaaa
por: nposit
161
  Láser para cicatrices de acné