| « |
ola me poudes aiudar kon alguna receta casera para el krecimiento de mi cabello
ola no puedo entrar a tu face sera q me puedes agrear tu porfa es algo urgente.. mi nombre es roxana chambi garcia y soyde bolivia porfavor te cuidas
algo eficaz para q me baje pero yaaaaa
Hola eh bueno necesito ayuda el mes pasado me llego dos veces la mestruacion la primera vez fue el 4 de abril y después el 17 de abril y bueno tuve telaciones el 29 de abril y el no termino de eyacular y el pre-semen fue en su mano y no lo se si puedo estar embarazada y quiero abortar y me tome 4 pastillas anovulatorios y desp de 12 horas me las tome las otras 4 ayudenme por favor :c
algo casero para abortar 1 semana de embarazo
OLA AMIGA YO SOLO QUISIERA SABER Q TE RESETARON PERA ABORTAR
Hola Edwinx1, me imagino que has escrito este mensaje por desesperacion pensando que estas embarazada. No soy nadie pero me preocupa encontrar chicas con situaciones como la tuya, tan dificil y desesperante.
Quiero decirte que no te aceleres en una decision tan fuerte como es el aborto, desafortunadamente he tenido uno (involuntario) y es horrible, la tristeza queda dentro de ti siempre. Piénsalo mejor o acude a un centro de ayuda, en todos los paises existen organizaciones que te pueden ayudar mas de lo que imaginas, donde estas?
Yo ahora estoy en la situacion totalmente contraria a la tuya, quiero tener un bebe y no he podido, asi tengo muchas amigas, no sabes lo que daríamos por poder tener un hijo... espero que recapacites y no hagas algo que te vas a arrepentir... conozco chicas que han tenido a sus bebes aun en condiciones dificiles (solas, sin estar casadas, muy jovenes, sin dinero o trabajo) y creeme que ahora son felices con su bebe y por nada del mundo lo matarian... Dime si quieres en que pais estas, tal vez te puedo ayudar o contactar con una buena asociacion que te va a ayudar mucho. Yo se que en las Iglesias y en los centros para la mujer, hacen todo lo posible para ayudar a chicas en tu situación.
No te desesperes, por favor no lo hagas.
un abrazo donde quiera que estes, vas a estar bien, ya lo veras
Chicos este problema se puede resolver porque que hay una página muy buena que yo he consultado mas de una vez y vienen artículos de interés de como prevenir los rebrotes y como conseguir que se mantengan estables con el uso de plantas y técnicas naturales.
A lo mejor te ayuda : http://arteymedia21.com/saludybelleza04.htm
Nueva entrada en mi blog de moda:
http://muypiccolina-moda.blogspot.com.es/2013_01_01_archive.html
Black&Blue
Muchísimas gracias por todas vuestras visitas 
Yo estaaba embarazaa ya tenia tres meses, y hace una semana perdi a mi bebe, necesito saber si existe algun remedio casero para limpiar mi vientre, ya que no me quiero infectar. Por favor ayudame lo necesiiiiitoooo :'(
siento que perdieras a tu bebito.toma mucha agua e infusiones.
yo tomo la inyeccion pero este mes no me ha llegado la regla y estoy asustada, podrias decirme un remedio para poder menstruar de manera rapida porfa
hoy me enterè que estoy embarazada me hice un test porq sospechaba, necesito que me den alguna receta para poder interrumpir mi embazo, se que malo lo que voy hacer, pero necesito hacerlo.....
no es por nada pero tu cuando quieras tener un hijo en el futuro dios no te lo dará porque ya el bebe al estar dentro de tu vientre es un ser vivo y una persona que siente y escucha todo pero es tu vida así que has lo que tengas que hacer.
desde luego vaya con la gente abortistas que sois unos abortistas.
tengo 3 semanas como hago para abortar??? no kiero ir a una clinica
hola
quisiera
que puedo tomar o colocarme para abortar
vete ala mierda pobrecito el bebe.asquerosa de mierda es tu hijo sabes?
quiero saber si no hay alguna receta casera para abortar, estoy de menos de un mes.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 24 | |||
| 4 | |||
| 1 | |||
| 3 | |||