en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Vientre plano ¿¿¿cómo???

Hola,tengo 19 años y debido a mi organismo retengo mucho liquido.Soy delgada pero mi vientre permanece inchado,he provado te rojo pero a pesar de que me funcionaba, me daba gases.He pensado en provar con Lipograsil o con E´lifexir pero no me decido.
Si a alguien sabe de algun método,por favor que me lo indique.Muchas gracias a kien me conteste y a kien lo haya intentado.
Para cualkier pregunta mi dirección de correo es: loocky@enfemenino.com
GRACIAS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buscando mi salud

hola tengo 48 años diseñadora de imagen retirada porque mi salud no es tan grata me diagnostican aneurisma corazon crecido neumopatia isterticial otitis cronica y ademas tumorcitos en los ojos y mi animo esta como en un 50% pero con muchas ganas para buscar mi estabilidad en mi salud y tengo la curiosidad por la pregunta que emvia loochy de un vientre plano pero tambien porque yo tambien retengo liquidos pero no se me diagnosticado insuficiencia renal ni pulmonar espero puedan contestar mi pregunta gracias saludos a todos a mi esposo utiliso lecikelp se los recomiendo bajo de peso bueno tambiem acompañado de fibra como un licuado de nopal avena piña manzana todas las mañanas y pocas tortillas comidas no tan dañinas

Yo he intentado con: ...

yO TAMBIEN SOY DELGADA PERO TENGO UNA BARRIGA SALIDA CUANDO LA METO NO SE NOTA PERO CUANDO LA SACO PARECE DE EMBARAZADA, BUENO YO LA REDUJE POR UN TIEMPO COMIENDO MENOS HARINAS POR EJEMPLO SI COMIA ARROZ Y PATATAS AL ALMUERZO SOLO COMIA UNA Y ASI SUCESIVAMENTE Y DE ESTA MANERA LOGRE BAJAR MI BARRIGUITA!! AHORA NO LO HE VUELTO A HACER PORQUE HAY QUE TENER UNA VOLUNTAD DE HIERRO PARA LOGRARLO, ESPERO QUE LES SIRVA DE ALGO .

Chao

Tu respuesta

hola mira la mejor manera es metiendote en un gym es la mejor manera puedes trabajar tu vientre

¿donde puedo comprar el sudatone?

en madrid????
gracias

Lëfixerir

Yo lo he utilizado,pero nada.,lo siento

Me gustaria poder ayudarte

mira te cuento que yo tambien soy buena para subir de peso pero gracias a una linea de medicina natural del lab. arkopharma logre bajar de peso ser esbelta y poia comer de todo con los productos que despues te mencionare, pesaba 70 kilos y mido 1.62 imaginate con la ayuda de arkocapsulas logre bajar hasta 48 kilos en tan solo 4 meses los primeros 13 kilos en un mes estaba tan feliz ahora subi 5 kilos por desgraciadamente ya no venden estos productos en mi pais estoy desesperada por que tambien con los productos chilenos me lleno de gasas retengo liquido y no puedo comer de todo porque estoy con una incesante lucha por no subir de peso sufro mucho bueno te cuento que los productos se llaman camilina - guarana e hinojo este ultimo te permitira no llenarte de gasas y tener tu vientre suuuuper plano creeme por favor necesito que alguien me ayude a encontrar estos productos para poder contactarme y comprarlos yo no se en donde tu vives pero creeme son super buenos imaginate que sufro de colon irritable cronico y con estas famosas capsulas naturales no sufria de nada ahora si porque llevo 4 anos tratando de que alguien me pueda ayudar he mandado varios correos a espana pero no me contestan si quieres saber mas escribeme creeme en serio tu problema olvidaras de ser gorda ya nunca mas . loreto chao

Ayudaaaaaaa

hola maja lei en el foro, que tu experiencia personal ah sido realmente buena con la combinacin de la camilina,guarana e hinojo, mi pregunta es, haber si por favor me puedes decir como lo tomabas,, como suministrabas en las diferentes comidas y demas...y las consecuencias, que notabas..
por cierto las pildoras de arkofarma por internet seguro que las puedes encontrar y comprar, no obstante si te es dificil encontrar yo te las enviaria si es que no encuentras, pero me parece muymuy raro, bueno guapetona espero respuesta tuya, chao y un beso.

Pastillas para adelgazar

hola cheque los medicamentos que tomaste para adelgazar y saber encontre el laboratrio que los distribuye pero no tiene ningun correo ni nada yo esoy en mexico no se donde este tu y son europeos creo si sabes algo avisame

Pregunta de arkocapsulas

Oye disculpa.. hay muchos tipos de arkocapsulas.. exactamente como se llaman? estoy en Mexico

Hla

si hombre 70 - 48 kilos???? osea que ahora pesas 22kg???? valeeeeee

Jo

Jo a ver si leemos bien, dice que logro bajar hasta 48 kg, vamos que llego a pesar 48 kg, adelgazó 22

Somos bastantes con el problemilla

Veo que no estoy sola en esto jejeje. Yo en verano lo controlo mas porque bebo mucho mas liquido, hago mas ejercicio (playa, piscina...) y ademas al sudar eliminas, asi que mi problema viene con este tiempo, que por otro lado pues se disimula mejor pero no me gusta. He leido que hablais bien de lecikelp o algo asi, podiais decir el precio y donde se compran? Muchas gracias!

Te cuento

yo tambien tengo tu problema, y es un coñazo.
Soy delgadita pero la barriga na q no hay manera de q se vaya.
Yo hago varias cosas:
1 Comer cosas q no me provoquen gases
2 Comer muchas verduras y cosas sanas q no tengan grasa pa q no se me acumule ahi.
3 Beber mucha agua y infusiones drenantes pa no acumular liquidos.
4 Lo ultima ya, me pongo thiomucase 2 veces al dia y me doy masajitos con guante de crin.
jajajaja jolin, ya se que parecen muchas cosas, pero en realidad es sólo coger el hábito y ya te saldrán solas.
Y no te desesperes mujer.
Un besito

Bajar tripa

os cuento e parido tres veces y despues del parto pues me quedava una buena barriguita,os sorprendera la solucion pero os garantizo los resultados ,en la farmacia venden una crema que es para las hemorroides,se llama ruscus,me lo dijo mi ginecologo,pues esa crema os la juntais en la barriga dos veces al dia en sentido de las agujas del relog,ya me contareis vereis que maravilla en un mes te quedas estupenda un beso

Hola como bajar la barriga

hola abril401 yo tengo una niña de 3 años y dos abortos, el ultimo hace 20 dias y en la farmacia me han dicho que no me pueden dar nada todavia que es muy pronto hasta que se me regulen las hormonas. He tomado anteriormente pastillas de Levanat de Naturhouse, no me han servido de nada. Tambien me he echado cremas y tampoco. Estoy desesperada porque parece que estoy todavia embarazada y no se que hacer. Ayudadme por favor.

Vientre plano

La piel de la tripa es, junto con muslos y brazos, es de las primeras en notar el paso de la edad. Es por este motivo que debemos hidratarla a diario con una buena crema hidratante.

Tras la ducha diaria, es importante que la apliques realizando un suave masaje que te ayudará a prevenir la flacidez.

Si además, alargas esta agradable tarea durante un par de minutos más por las piernas mejorarás notablemente su aspecto (estarás luchando al mismo tiempo contra la celulitis.

Apenas existen cremas específicas para el vientre, salvo Biofermeté ventre firme, de Biotherm. Pero eso no es excusa, puedes aplicarte una crema reafirmante.

Te recomendamos: Retinol Actif pur, de Roc; Suractif Retinol "Deep lift", de Lancaster o Nivea Body reafirmante.

Otra opción son las cremas drenantes-adelgazantes como Draine-minceur, de Biotherm o Crème Masvelt de Clarins.

Vientre Plano, de los laboratorios E'lifexir, tiene como objetivo actúar firmemente sobre la zona abdominal.

Son dos productos; una crema y unas pastillas. Las pastillas se toman después de las comidas y ayudan a hacer la digestión evitando acumulaciones de grasa y flatulencias.

La crema, de consistencia hidratante y ligera al mismo tiempo, debes aplicarla todos los días durante al menos dos meses.

Vientre plano

Pero tener el área de la cintura en forma no es precisamente fácil, pues la grasa tiende a acumularse en la tripita. ¿Quiere descubrir cómo mantener bella y en forma esta parte de su cuerpo? Le damos algunas claves:

Los ejercicios de tonificación de abdominales son la mejor forma de tener un vientre liso, pero los resultados sólo se aprecian si no hay acumulación de grasa (es decir, michelín) por encima, ya que los músculos se encuentran por debajo de los adipocitos.
Para observar resultados hay que tener un bajo porcentaje de grasa y ejercitar los abdominales de dos a tres veces por semana, trabajando también los abdominales oblicuos (necesarios para marcar cintura) y los dorsales.

Las cremas reductoras ayudan a combatir la grasa localizada, mientras que los productos antirretención facilitan la eliminación de líquidos y la sensación de hinchazón.
No dude en usarlos única y exclusivamente sobre las zonas que lo necesiten, pero es importante mantener la constancia.

Lo mejor es aplicarlas mediante un pequeño masaje, comenzando en el ombligo y haciendo gestos en círculos concéntricos cada vez mayores, lo que además contribuye a evitar al formación de celulitis.

Los alimentos ricos en sal, las bebidas con gas y comer con prisa (lo que provoca que se ingiera más aire al masticar) pueden provocar hinchazón, al igual que la lechuga, las legumbres y, en general, las comidas con mucha fibra.
Coma despacio, masticando mucho los alimentos, porque facilita y mejora su digestión.

Mucho cuidado con las bebidas con gas. Incluso aquellas sin calorías provocan hinchazón, con el consiguiente aumento de volumen en esa zona.

Las infusiones de anís y de hinojo, o bien los complementos alimentarios a base de sus extractos favorecen una buena digestión, evitando problemas de gases.

Respuesta a tu pregunta

El vientre plano solo se lo consigue no comiendo comidas que hinchan,bajas en grasas,haciendo regularmente abdominales;pero hay casos en que no se puede bajar la "pancita" porque es algo heredado geneticamente...asi que aquellas que ya intantaron todo lo que mencione y no lograron tener un vientre plano...van a tener que empezar a aceptarla y disimularla.
Las pastillas y dietas milagrosas NO SIRVEN, lo que si puede ayudar son los masajes en la zona;pero es muy poco lo que se logra reducir.

Respuesta para vientre plano

LOOCKY: PARA QUE EXPULSES LOS LIQUIDOS QUE TU CUERPO RETIENE Y LOGRES EL VIENTRE PLANO QUE DESEAS, TOMA LECIKELP. SON UNAS GRAGEAS ELABORADAS A BASE DE LECITINA DE SOYA Y KELP ( ALGAS MARINAS) SON BUENISIMAS.

Lecikelp!!!!!!!!!!!!

OYE ME PUEDES DECIR COMO FUNCIONAN ESAS PASTILLAS?? ES Q = Y LAS KIERO COMPRAR PERO KIERO SABER ANTES COMO FUNCIONAN O COMO ES Q T AYUDARON A tI
gRACiAs!!!

◀  Arriba de la página

Ayuda!! -> perspirexAlguien ha usado la doxiciclina (rexilen) para el acné?Como resolví mi problema con el acnéFaciales gratis terramar mexicoPeeling corporal¿crecen las pestañas?Www.muestrasgratuitas.tkPor favor,el mejor cirujano en madrid experto en rellenos faciales ????Tratamientos postparto??Eliminar grasa acumulada en la barrigaAlguien a provado loderm gel 2% para el tratamiento del acne?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Meg Ryan
Victoria Beckham
Lauryn Hill
Shania Twain
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam