•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Alguien tiene un remedio para hacer que mi cintura reduzca??????

 

Holap!!

Creo que tengo un problema.... tengo que hacer algo rapido..... pues estoy obsesionada y bueno no tengo figura mi cintura es muy grande... mido 1.56 y peso 60 kg., y se que estoy haciendo mal... pero casi no quiero comer por lo mismo para no verme gorda me he aguantado mucho el hambre y bueno si como algo lo vomito... yo sé que esto es muy malo..... pero si no encuentro un remedio para quitar las llantas y adelgazar mi cintura creo que terminare por seguir haciendo lo que hasta ahora hago pero estoy deseperada!!


Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¡Maquíllate para salir de fiesta!
 

Hola amiga te aconsejo esto

hola mi amiga un consejo yo hacia lo mismo para bajar de peso comia y vomitaba y fue peor aparte que me dio ulcera en la boca del estomago hay temporada que bajo demasiado que paresco enferma anorexica y temporada que subo mucho de peso y ahora vomito si provocarme el vomito eso es muy malo mejor te doy un lik corta la cascara de naranja dulce solo la castara hazla en tex y te lo tomas es amargo pero eso quema grasa de volada aparte otro consejo come los tres tiempo de comida en la cena ala 5 de la tardes y no te acuestes enseguida espera dos horas y te vas a dormir y ya y tomas fibra para que hagas vien del baño porque habemos persona que no hacemos del baño y por eso les cuesta bajar de peso

 

Hola

hola alguenme podria decir que puedo hacer para aumentar los gluteos?? he escuchado q se pueden inyectar pero q tan cierto es...

 

Hula-hop

Igual sale este mensaje repetido pero no se que me ha pasado que no lo veo por ahi.
Por favor Caricatura lo primero que tienes que hacer es dejar de vomitar OK?, ya que si no te puedes encontrar con un problema mayor.
Mira, yo te aconsejo que empieces a hacer Hula-Hop (si ese juego de niños), si eres constante notarás los resultados pronto. Yo hago unos 20 minutos casi todos los días y me va muy bien. Espero que lo pruebes y que nos cuentes como te va. Un besote.

 

Con constancia, puedes

HOla Caricatura.
Te cuento que hay ejercicios que ayudan a perder cm de cintura, pero que requieren constancia y paciencia. Te los recomiendo.
Es muy sencillo: siéntate en un taburete o silla con el respaldo delante tuya. Coge un palo de escoba (o barra similar, tiene que ser larga y ligera) y colocatela en la espalda, horizontalmente a la altura de los hombros, cogiéndola con las manos (dejando el mismo sobrante de palo de un lado y del otro). Los brazos te quedarán en cruz y la espalda debe quedar bien recta, mirando al frente (procura tener un espejo en el que te puedas mirar). Gira la cintura a la vez que los hombros unas doce veces y descansa. Haz tres series dejándo un descanso de un par de minutos entre una y otra. No se trata de correr sino de hacerlo bien y constante, todos los días, y al cabo de unas semanas pienso que notarás el cambio. Midete la cintura el primer día y vuélvelo a hacer al terminar el mes.
Espero que te funcione. Animo!

 

Respuesta a: "alguien tiene un remedio para hacer que mi cintura reduzca??????"

Antes que nada si sigues vomitando y dejas de comer como quieres hacerlo vas a provocar daños si no irreversible dificiles de remediar a tu metabolismo y como consecuencia engordaras mucho mas una vez que ya lo hayas dañado, mira una de las cosas que puedes hacer es dejar de comer quesos, tan increible como parezca pero el solo hacer eso te hara bajar al menos una talla si no mas. Tambien evita las carnes de puerco en su totalidad y si es posible reduce el consumo de las carnes rojas tambien, estas no las dejes totalmente pues son necesarias para aportar de proteinas a tu cuerpo. A continuacion les envio a todas las de el foro esta receta/dieta que parece ser muy efectiva para reducir la cintura.CINTURA ENVIDIABLE ...
Lo único que tienes que hacer es hacer un poco de ejercicio y complementarlo con las recomendaciones alimenticias del doctor Rafael Bolio Bermúdez .

AL DESPERTAR:
100 ml de jugo de uva envasado
más cdta de aceite de olivo y
cdta de vinagre de vino tinto

DESAYUNO:
Taza de frijoles de la olla más caldo al gusto
1 tortilla de maíz tostada la comal, o 1 reb. de pan tostado Bimbo
aguacate mediano, o 1 cdta. de aceite de oliva
agua simple, de jamaica, limón, té o café sin azúcar

COLACIÓN:
Sándwich con 2 reb. de pan integral
30 gr de queso fresco o jamón de pavo y
1 cdta de mayonesa
Agua simple, de jamaica o limón, té o café sin azúcar a libre demanda

COMIDA:
1 Taza de frijoles de la olla más caldo al gusto
aguacate mediano, o 2 cdtas. de aceite de oliva
agua simple, de jamaica, limón, té o café sin azúcar

COLACION:
1 reb. de pay o pastel de 60 gr de cualquier tipo (1 gansito, o 1 dona)

CENA:
2 tortillas de maíz tostadas al comal
de taza de frijoles de la olla
de aguacate mediano y
1 taza de verduras (puede incluir papa y elote)

AL DORMIR:
100 ml de jugo de uva envasado más
cdta de aceite de olivo y
cdta de vinagre de vino tinto

Tambien prueben estos ejercicios para que los resultados sean mas favorables aun.

1. Standing with your feet about eighteen inches apart, hold arms straight out from your shoulders parallel to the floor. Keeping your feet planted, twist from the waist in any direction, swinging your arms as far back as they will go, hold for one second, press backward another inch and return to starting position, stop one second and repeat in the opposite direction. Do this ten times.

2. Assuming the same position as in step one, stretch one arm straight down toward the floor, (right arm trying to reach right foot) and the other toward the ceiling as far as you can, stop one second, press another inch, return to starting position, stop one second, repeat on the other side of your body. Do ten repetitions.

3. Still standing with your feet about eighteen inches apart, raise your arms straight up over your head as far as they will go. Bend both hands at the wrists until palms are facing the ceiling. Then, slowly s-t-r-e-t-c-h up as far as you can, keeping your feet firmly planted. Hold this position for five seconds, stretch up one more inch, then relax and assume the starting position. Do this ten times.

4. Sit with your ankles crossed, leaning on your left hand, elbow slightly bent. Raise your right arm straight up over your head with palm facing upward and force it as far as you can toward your left side, feeling the stretch in your right waist. Hold for five seconds. Repeat on the other side of your body. Do this six times on each side.

Do this routine everyday for one monththen 3 or 4 times a week. Youll see the difference!


¡Suerte!

por favor cualquiera que lo haga y le de resultados positivos anuncielo aqui para darle animos a los que no lo hayan hecho aun.




 

Hola

hola yo te aconsejo queno bomites loquete comes, porque no sirbe de nada hay algunas verduras y frutas que te ayudan a a reducir la cintura y quemar la grasa que tienes ahi, o denenos a afinarla un poco , un nutriologo le dijo a una prima mia, que comira luchuga y por las noches comiera medio baso de yogourt dietetico para quenose caigan las , nalgas, yo te recomiendo que mejor ballas aun mutriologo , junta tu dinero y be , sibas note mataras de hambre y bajaras de peso super rapido, pues los nutriologos trabajan con todos los alimentos quete ayudan a bajar cintura , estomago, llantas . y ademas que bajas eso ellos tedan una receta paraque nosete caigan las nalginas , aslo y beras que bien pronto tendras la cintura deseada que tanto quieres, aslo y veras que en menos de 2o 3 cemanas veras conbios , asique lla sabes mejor junta tu dinero o consigelo , y bete con un nutriologo , que en estos casos son las mejores , personas quete pueden ayudar , rapidamente y con efectividad.

 

No seas tan drástica mujer.!

Hola caricatura..
No seas tan drástica contigo misma..uuufff.!
Mira, yo tengo 45 años, mido 1.58 y estaba pesando 58.500
Cuando veo que mi cuerpo está cambiando, y no me queda la ropa, corro a la báscula.. y veo el peso.. y de inmediato hago algo.. pero de verdad lo hago, porque si no, seguro llego a los 60 o más.
Primero amiga, comer comida nutritiva, suficiente hasta no quedar sin hambre.
Segundo NO comer nada entre comidas, si siento hambre, tomo agua, mucha agua, o alguna fruta cuando mucho.
quito de mi alimentación todo tipo de refresco y antojitos.
Mira, para reducir mi cintura uso un gel y un jabón que me ayuda a quemar la grasa de la piel.. es fabuloso.!!! pero únicamente haciendo algo de dieta..si no, de nada te va a servir, lo he comprobado.
La marca es TOP BODY..y no es nada caro. Se aplica en la cintura , bueno, yo lo aplico en la cintura,en la barriga, en la espalda (a la altura del brasier) hasta las caderas.
En la parte baja de las nalgas y en las bolas de las caderas. para moldear mejor todo el cuerpo.
Lo aplico también en la parte superior del brazo y en las axilas, donde salen los "gordos del brassier" parte delantera y trasera.. jejeje en casi todo lo que me incomoda.
Obtengo estupendos resultados a la semana, no se diga a los 15 días.. pero eso si.. tengo que hacer una pequeña dieta, nada que no se pueda hacer o que signifique tremendo sacrificio.
En 15 días de hacer esto, he bajado 2 kilos..
no es mucho, pero para mi estatura y mi peso es magnífico, se me nota a simple vista.
No te atormentes mujer..! me preocupas..
Animo, tu puedes hacerlo y estoy segura que vas a estar satisfecha de los resultados.
No te provoques el vómito porque es muy peligroso y además te va a causar grandes desordenes en tu organismo..
Espero ayudarte en esto..
Te mando un abrazo y mucho ánimo.!!
Caroll.

 

Olvidé decirte del jabón..

por: caroll40

Mira, el jab+on también es una grán ayuda.
Al bañarte, lo frotas en todas las partes que quieras, las que te mencioné.
y lo dejas actuar mientras te lavas el pelo,luego enjabonas tu estopajo con el mismo jabón y te lavas todo el cuerpo.. además de ayudarte a quemar grasa, te ayuda en la piel, te la humecta.. es muy bueno también.
No se de que país eres, pero yo lo compro en SEARS..
Te deseo el mejor resultado..
Tu amiga.
Caroll.

 

Hola!!

primero que nada chica, no expulses lo que comes!!!! así no llegaras a nada, debes aprender a cuidarte primero por dentro, pq la belleza exterior refleja tambien la interior.
para la cintura, yo tengo ese mismo problema, tengo la cintura muy gruesa, y deseo afinarla. lo mejor es hacer ejercicios de torsiones, aquí mismo hay unos ejercicios recomendados, son muy buenos, en dos semanas ves los resultados, pero debes ser constante. además es bueno darse masajes en la cintura, moldeandosela. utilizar cinturones o correas para que se moldee la figura, y no abusar de los pantalones de talle bajito, pq a pesar de que cuando tu te los pones te hacen una bonita figura, a la larga son fatales para la figura. a muchas se les ha dañado la figura con esta moda.
Espero que mis consejos te sean utiles!
ciao! y aprende a cuidarte por dentro y por fuera

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mis pestañas...al traste socorro
por: aquarian1
18
  Marcas acne
por: eta711
1
  Como consigo el catalogo de cristian lay?
por: galandrielxj
16
  Crema hidratante consejo
por: eta711
1
  ¿como cuidar el pelo con mechas?
por: mar868
1
  Extensiones de pelo
por: RubiaGirl
14
  Aquí teneis consejos para que el pelo crezca más rápido y para la caída
por: zambra
17
 
por: churrillas
0
  Láser de nd-yag para depilación
por: mariaaaaa25
9
 
por: meib251
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com