Foro / Belleza

Depilacion definitiva

Última respuesta: 9 de junio de 2002 a las 20:25
C
caneli
26/8/01 a las 23:00

tengo un problema bastante engorroso y esque desde hace 4 meses me han salido 2 abcesos en la ingle son dolorosisimos y el ultimo acabe en urgencias me lo quitaron y lo pase fatal el cirujano me recomendo la depilacion definitiva ¿alguna de vosotras os la habeis echo?
¿sabeis de algun centro de confianza?
¿que cuesta?
gracisa a todas/os por ayudarme

Ver también

E
elisia_8519426
27/8/01 a las 14:05

Funciona!!!
Hola Caneli,
Realmente funciona! Yo me la he hecho y estoy muy contenta, porque es una maravilla no tener que estar pendiente de si puedes ir o no a la playa o la piscina porque tienes pelos. Mi problema era que soy muy blanca y el pelo negro y como siempre me he depilado con cera, me salian con poquita fuerza y se quedaban por dentro de la piel y aunque me frotaba con guante de crin, o me exfoliaba la piel, no habia manera de que salieran a la superficie para poderme depilar otra vez, entonces probe depilarme con maquinilla pero al dia siguiente ya se me veian los puntitos negros (como soy tan blanca!).
Asi que empece a plantearme la posibilidad de hacerme la depilación por laser, fui y me informe y me decidi, y te aseguro que vale la pena.
Yo me lo he hecho en Corporacion Dermoestetica, pero creo que ahora ya hay muchos otros sitios donde la hacen. Te aconsejo que mires varios sitios y donde te guste mas o te inspire mas confianza alli vayas.Es un poco caro, pero la verdad es que vale la pena, y sobre todo en mujeres como nosotras, que tenemos ademas algun problemilla añadido como el tuyo de los abcesos en la ingle.
Un beso.

N
nelva_6315088
8/6/02 a las 22:19
En respuesta a elisia_8519426

Funciona!!!
Hola Caneli,
Realmente funciona! Yo me la he hecho y estoy muy contenta, porque es una maravilla no tener que estar pendiente de si puedes ir o no a la playa o la piscina porque tienes pelos. Mi problema era que soy muy blanca y el pelo negro y como siempre me he depilado con cera, me salian con poquita fuerza y se quedaban por dentro de la piel y aunque me frotaba con guante de crin, o me exfoliaba la piel, no habia manera de que salieran a la superficie para poderme depilar otra vez, entonces probe depilarme con maquinilla pero al dia siguiente ya se me veian los puntitos negros (como soy tan blanca!).
Asi que empece a plantearme la posibilidad de hacerme la depilación por laser, fui y me informe y me decidi, y te aseguro que vale la pena.
Yo me lo he hecho en Corporacion Dermoestetica, pero creo que ahora ya hay muchos otros sitios donde la hacen. Te aconsejo que mires varios sitios y donde te guste mas o te inspire mas confianza alli vayas.Es un poco caro, pero la verdad es que vale la pena, y sobre todo en mujeres como nosotras, que tenemos ademas algun problemilla añadido como el tuyo de los abcesos en la ingle.
Un beso.

Y el precio?
He intentado que alguno de estos sitios que se dedican a la depilación laser me diera cifras, aunque sea un precio orientativo o aproximado, pero todas se niegan si no voy antes allí. Cómo tengo poco tiempo no quisiera ir a perderlo, ya que si el precio es de, por ejemplo, 50.000 pesetas por sesión y voy a necesitar 10 ó 12 sesiones eso está fuera de mi alcance. ¿Podrías tú decirme cuanto te costó?. Gracias y un abrazo.

H
hayde_7982625
9/6/02 a las 20:25
En respuesta a elisia_8519426

Funciona!!!
Hola Caneli,
Realmente funciona! Yo me la he hecho y estoy muy contenta, porque es una maravilla no tener que estar pendiente de si puedes ir o no a la playa o la piscina porque tienes pelos. Mi problema era que soy muy blanca y el pelo negro y como siempre me he depilado con cera, me salian con poquita fuerza y se quedaban por dentro de la piel y aunque me frotaba con guante de crin, o me exfoliaba la piel, no habia manera de que salieran a la superficie para poderme depilar otra vez, entonces probe depilarme con maquinilla pero al dia siguiente ya se me veian los puntitos negros (como soy tan blanca!).
Asi que empece a plantearme la posibilidad de hacerme la depilación por laser, fui y me informe y me decidi, y te aseguro que vale la pena.
Yo me lo he hecho en Corporacion Dermoestetica, pero creo que ahora ya hay muchos otros sitios donde la hacen. Te aconsejo que mires varios sitios y donde te guste mas o te inspire mas confianza alli vayas.Es un poco caro, pero la verdad es que vale la pena, y sobre todo en mujeres como nosotras, que tenemos ademas algun problemilla añadido como el tuyo de los abcesos en la ingle.
Un beso.

Hace cuanto?
Hace cuánto te has hecho la depilación con láser. Cuándo fue la última sesión. lo que sucede es que me he informado y creo qu no es completamente definitiva, es decir al cabo de 2 años te vuelven a crecer, pero al parecer salen más delgados. Qué sabes de esto? Cuántas sesiones te hiciste?
Nos podrías sacar de esa duda, la verdad es que estoy decidida a hacermela pero quiero averiguar bien antes.
bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram