•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Alguien tiene vello en cara y se depila?

 

Hola a todos, tengo una flor de vello en la cara (mejilla izquierda) y tuve "la gran idea" (idiota de mi) de kitarmelos con crema depilatoria, oooohhhhhhhhhhh, dios mio, ahora tengo que estar casi a diario kitandomelos con pinzas o depilandomelos con crema.
Me salen muy fuertes y negros y se nota la sombra (es como un hombre cuando se afeita). Me makillo y me recomendaron La Roche Possay como makillaje y estoy en ello pa comprarlo. Kerria hacerme la depilacion electrica, pero es bastante grande la flor y me da un poco de vergüenza y ademas, tendria k dejar que crecieran los pelos y yo asi no salgo a la calle.
K hago? Alguien pasa por lo mismo k yo? Remedios? Trucos? Cualquier cosaaaaaaaaa, graaciiiiiiiiiicaSSSSSSSSSSSSS .


Vídeo: Aprende a dar volumen a tu rostro

  • Aprende a dar volumen a tu rostro
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • El sol, el gran enemigo de nuestra piel
 

Solución

Hola chicas... bueno yo de pequeña siempre tuve mucho vello facial y en todo el cuerpo en realidad. .. me molestaba por que tenia en el cuello y patillas muy largas, decidí ir a un dermatologo , por que me daba mucho miedo dejarme peor , resulta que donde el dermatólogo perdí mi tiempo y el me derivó a un ginecólogo, el ginecólogo me hizo algunos exámenes y me recetó unas pastillas anticonceptivas para regular hormonas que se yo, al pasar los meses el pelo fue desapareciendo pero como por arte de magia chicas y del vello negro negro pase a uno que otro vellito que casi ni se nota, las patillas no quedaron muy chicas pero dentro de lo normal osea parecía monito y hoy una princesa ... visiten un profesional! !


 

Algo decepcionada

Hola,ami me pasa el mismo problema.Yo empece hacerme el laser en la cara en 2007 y solo tenia unas sombritas en las patilals y en la barbilla,empece hacermelo y note mejoras,he perdido mucho...pero lleo ya casi 2 años que no noto mejora,es ams hasta ma salido mas,antes en barbilla no tenia ahora si...y ahora me esta empezandome a salir por als caras...claro..como sabeis tenemos que dejar pasar de sesiones de 2 a 3 meses...y eso sale...y yo no voya ir por calle con pelos...y me los corte con la cuchilla..porque la cera es peor,porque te acarran tambien los pelos rubios y esos despues se vuelven negros..sin encambio con la cuchilla los recortas pero eso si...coje mas fuerza...y se te queda la cara aspera (como a los hombres..) y me dijo la chica que me lo hace ( que es super buena) que fuera al medico que me hicieran analisis y asi verian que tendria seguramnete mas hormonas masculinas y con las pastilla y el laser se me arreglaria.Pronto tengo cita en el ginecologo...asique ojala y se me arregle esto.Ya os contare saludos chicas.
Te aconsejo que vayas al medico.besos


 

Yo tmbien tngo pelos alos lados d la kara!!!

Hola!!!aoramismo me acabo d dpilar esos molestos pelillos d la cara, q ya no solo los dl bigotillo, sin los lados dla kara!!yo creo q tng obsesion, xk mi madr nose los dpila y se le ven to blancos y un asi, d perfil e ven pelos klaros, y tolo q sea pelo es feo(menos el dla caBEZa jaja).pues eso, q yo me dpilo cn bandas d esas frias q se kalientan n la mano, cm dice una xika anteriormente.son super baratas y alen blankitos cm ami, y tardan bastante, unos 15 o 30 dia si, ace muxo qno me los kitaba yo,y salen super blankitos, asike no problem.vte a carrefour o dia, mercadna...y los d veet, o marieclare o olos q sean vienen bien, te recomiendo veet xro y uso cualkera mas o menos son iwales.tlo aces n 5 mins y sin dolor apenas.y eso dq kean ronchones o rojece es mentira, yo me akabo d dpilar y como la piel d un bebe, y con la toallita q viene dentro t keda suuuupersuave.dejate d fotodpilacin, es y es un extremo, mintras no puedas darte cremas(yo t lo digo xq ace poko m operé d cirugia esteticay cuanto menos te hagas mejor, aunke la verdad sq los resultados son supr bueno y te ves mjr cntigo misma...)bueno haz lo q kieras, mientras tanto comprate esas cajias q admas duran muxo d .un bso espero abert ayudao y no te preocupes..lo q sí me salieron ai fueon granitos ahi en laparte de a zona dl vikini xq me los dpilé on cuchilla ahi..algien sabe xq me an saldo esosgraacos super molestos?adew!


 

Fotodepilacion sin duda alguna

Yo creo que para estos casos, lo mejor es hacerse la fotodepilacion,yo soy de madrid y me lo estoy haciendo en una clinica que esta en infantas 18, te dejo su telefono por si te quiereas informar.915222100.Yo tenia pelos en la barbilla como casi un hombre y para mi ha sido un milagro lo note desde la 1 sesion y ahora tengo la piel super suabe y sin pelos.Las sesiones me salieron por unos 35 sesion y tenia que ir, al principio cada dos meses ( antes no tenia pelo) y despues de la 2 sesion me duraba hasta 4 meses sin pelo y asi hasta que me ha desaparecido, me he dado 7 o 8 no las recuerdo muy bien, por que como tenia que dejar tanto tiempo entre sesion y sesion, ya que antes no tenia pelo.


 

Yo tambien tengo bastante vello en la cara

hola, todo el vello que tengo en la cara me lo quito con cera en frio, son unos papeles que se compran , y son muy baratos (de 1 a 2 Euros) se calientan un poco en las manos, y te los colocas en la zona a depilar. Y lo arrancas, teniendo cuidado de no tirar sin sujetarte la zona. A mi me resulta muy comodo ,tardo muy poco y tarda mucho en salir, y al ser cera el vello se debilita.
Lo puedes comprar en Dia, Mercadona, etc.. :
balgach


 

Tiene una solucion

Ja jajajaja, pensaba que yo era la unica que tenia esas ocurrencias, pero veo que no soy la unica, yo me hice la depilacion laser y desaparecen desde la primera sesion, de donde eres? yo voy a una clinica medica, y el precio es genial, te dejola web, y miras la que mas cerca te pille, www.depilhair.com ya veras que alegre vasa estar cuando desaparezacan.... ya me cuentas. Xao


 

La pantoja

LA PANTOJA TIENE VELLO EN LA CARA Y SE DEPILA.PODRIAMOS PREGUNTARLE A ELLA...JIJIJI


 

Yo creo que no hay mas opciones

Hola, yo creo que mi mensaje puede ayudarte porque yo siempre he tenido mucho vello facial sobre todo por la zona de las patillas. Primero empeze a usar cera pero se te queda la piel como si te hubieses pasado una cuchilla y aparte de que enseguida te sale el vello y cada vez mas negro. Ahora estoy depilandome con laser y estoy contenta porque lo que me va saliendo es muy fino. Tambien otra buena opcion es la depilacion electrica pero eso si es muy sufrida. A ver si tienes suerte. Un beso


 

Alguien tiene vello en cara y se depila

Yo quizás te voy a dar una respuesta algo distinta del resto.
Yo hace unos años empecé a tener mucho vello en la cara, barbilla y por debajo de la barbilla. Empecé con la decoloración pero para empezar aunque no tuviera color se notaba que ahí había mucha cantidad de vello. Incluso parecía que tenía barba de lo largos que eran. Pero también me di cuenta que después de decolorarlos me salían más negros! Más tarde fui a ver una especialista porque y me mandó anticonceptivos ya que el problema es por tener hormonas masculinas. Desde que me los tomo, noto la diferencia.
Me quité de raíz los famosos bellos largos que me salían en el cuello y no me han vuelto a salir. Lo único me sale aún alguno que otro negro en la barbilla y uno o dos por las mejillas. Me sigo decolorando porque a veces aunque el vello me salga más débil, no es del todo rubio, pero desde luego, antes cada dos por tres estaba comprando crema decolorante y ahora la crema decolorante que tengo la compré cuando aún se usaban las pesetas!
Ahora ya tú misma.


 

Hola silviadr

por: sanrubi

por favor me podria decir que pastillas tomabas esque tengo mucho bello por todo el cuerpo y estoy harta y ya no se que hacer.gracias


 

Fotodepilación

Hola Genoe!!

YO también tengo vello en la cara, y me estoy haciendo la fotodepilación, y creeme, es caro, pero vale la pena. Lo único malo es que como tiene que pasar un mes más o menos entre sesión y sesión, te crecen un poco los pelitos, pero nada, no crecen todos.
A mí me está costando bastante tiempo y dinero, pero oye, da resultado. Aunque tienes que tener en cuenta que no es completamente definitivo, que cada año más o menos tienes que hacer una sesión de mantenimiento.

Pruébalo que vale la pena, que yo también sé lo que es tener ese complejo!
Un besito.


 

Has probado a teñirlos????

Hola genoe, mientras tengas que dejarlos crecer para depilarte, te sugiero que si no quieres que se vean largos y negros, lo decolores con andina u otra marca que venden en farmacia, asi al menos los deja crecer pero no se te notarian tanto no crees?

Es mi pequeño consejo, espero haberte ayudado

Un besote


 

Cuidado con teñirlos..

por: nenola

Hola Xena..
Lo de la idea de teñirlos esta bien, excepto por un problema..y es que, para que la fotodepilacion sea efectiva deben ser lo mas negros posible...si no no funciona en absoluto!
Otro besote!


 

Te cuento experiencia de una amiga mia...

Hola Genoe...
Antes de nada..tranki, QUE NO CUNDA EL PANICO!!!
La verdad, para que te voy a mentir...tu idea de depilartelos con crema depilatoria no fue muy afortunada..ahora debes buscar el mejor remedio. Una amiga mia tiene muchos pelos en las mejillas y se hizo la fotodepilación. En 4 sesiones habian desaparecido de todo y al ser una zona pequeña no sale tan caro! (vamos, yo gastaría lo que tengo con tal de quitarme tremendo complejo). Lo único es que, entre sesion y sesion deberan pasar mes o mes y medio y en ese periodo se te verán los pelillos..pero hija, es preferible pasar ese trago una temporada con tal de saber que el resto de tu vida no los verás jamás. De verdad, infórmate porque he visto resultados asombrosos!!!
Y ánimo, yo se lo que es tener pelos(parezco una simia )y hay que intentar ir buscando soluciones y nada de agobiarse eh!
Un beso.
Chao!


 

La fotodepilación.

por: llum5

Hola Nenole y Genoe.
Queria comentaros que la fotodepilación no siempre funciona en la cara.
Mi hermana también tiene ese problema y está desesperada, fué a una clínica a hacerse la fotodepilación y le resultó muy mal. Se pasó cinco meses teniendo que dejarse crecer el vello que la acompleja, se dejó 400.000 pelas de las de antes y el médico le decía que tuviera paciencia, pero al final no pudo más y lo dejó. En esos cinco meses la pobre lo pasó muy mal, casi se arruina y además salía de allí con unas rojeces que no se le iban en dos dias.Por supuesto el vello no desapareció. La explicación que nos dieron en la clínica es que el vello rubio es más difícil y que no hay garantias para la zona facial.
Por el momento, ella sigue dándole a las pinzas, pero parece que ha aprendido a llevar el problema con más filosofía.
Saludos a las dos.


 

¡a mi no me funcionó!

por: espe1705

Hola soy Espe, desde hace 3 o 4 años llevo con este complejo, al principio m los quitaba con la pinza pero después decidí hacerlo con laser .Cuando llevaba por lo menos 11 sesiones me cansé porque no veia progresión ,es más, lo notaba más negro el pelo, más fuerte,y más espandido por la cara,un dia le heché cara al asunto y hable con la medica y me dijo que lo que me pasaba quizás no tenía remedio,imaginaros que rabia, lo podía haber dicho antes!!en fin me gasté un pastón y me fue fatal, tienes que hacerte un montón de sesiones, y aún asi no se garantiza que se elimine el vello toda la vida.


 

A mi tampoco tampoco me funciono

por: talyz

YO ME ESTUVE TRABAJANDO CON DEPILACION LASER EN NEOSKIN Y TENIA UN BELLO FACIAL MUY DELGADO SI TENIA PERO LO NORMAL, COMO KIERA POR VERTE SIN NADA EN LA CARA ME TRABAJE LA M3DIA CARA Y ERROR YO FUI A 15 SESIONES Y AHORITA TODAVIA ME SALE Y NO MAS FINO COMO LO TENIA SI NO AL CONTRARIO MAS Y GRUESO, TAMBIEN ME EMPEZARON A SALIR GRANITOS MI DERMATOLOGAA DICE KE NO FUE EL LASER SINO KE FUE POR LA EDAD DE 19 AñOS KE SALGAN GRANOS PERO IO NO TENIA NADA EN MI CARA Y LA PUBERTAD ME PEGO UN POCO YA GRANDE JAJAJA KISIERA SABER SI HAY UN EXPERTO O KE ME DEN UN CONSEJO DE COMO LE HAGO ME LOS EMPEZE A KITAR CON CERA PERO ME IRRITA Y AHORA TENGO PELOS Y GRANOS Y UN CHORRO DE MEDICAMENTOS DE LA DERMATOLOGA ME DIO PARA LOS GRANITOS KISIERA KE UN EXPERTO ME ACONSEJE YA KE IO NO SOY FEA Y ESTO ME BAJA MUCHO MI AUTOESTIMA MI CONSEJO CHAVAS PIENSELO MUCHAS VECES ANTES DE AHCER ALGO KE PROBABLEMENTE NO LES FUNCIONE


 

Otra mala experiencia

por: sherezzade1

A mí me ha pasado lo mismo que a algunas de vosotras. Me alegro mucho de aquéllas a las que os ha ido bien, y lo siento por las que, como yo, nos empeoraron el problema.
En mi caso, padezco de hirsutismo (exceso de vello). Desde los 8 años ( 8 AÑOS!! ) me depilo zonas de la cara(imagináos, para mi comunión me tuve que quitar el bigote y el entrecejo)y el resto de cuerpo desde los 11 años (y eso aguantando mucho).
El caso es que a los 14 años recien cumplidos mi madre me llevó a hacerme una fotodepilación. Tenía bastante vello en la cara, pero fino, vamos, que podía considerarse hasta normal. En cuanto empecé con la fotodepilación, mi problema empeoró por días. No podía depilarme, obviamente, y me aconsejaron que me lo podía afeitar, pero que el pelo se caería solo. Eso no ocurrió, y al afeitar el pelo durante casi 4 años, imagináos como tengo el vello de la cara; ¿vello he dicho? Más bien es una barba como la de los hombres, de verdad que no exagero. Me depilo dos veces aldía la cara: por la noche, antes de irme a dormir, con cera; por la mañana, antes de ir al trabajo, con pinzas. De verdad, crecen mientras duermo!
El caso es que desde entonces, tengo un complejo enorme: He dejado de ir al gimnasio porque no puedo hacerme una coleta (por lo tanto, en engordado), siempre llevo el pelo tirado a la cara, no me gusta que me toquen la cara o que me maquillen... pensad como sería vuestra vida si no podrías enseñar la cara.
Por último, querría nombrar la clínica donde me sacaron 25.000 psts cada mes y medio durante 4 años y medio: es la Clínica Ciudad Jardín de Elche (Alicante). No soy la única que tiene queja de esa clínica, a una compañera le quemaron la pierna.
Bueno, no os entretengo más. Gracias.


 

Te comprendo

por: lapeli6

imaginate, la debes estar pasando mal , no ha sido al medico para q te regule las hormonas? de verdad te entiendo y espero hayas encontrado una solucion yo se lo dificil que es


 

Lo siento mucho

por: sanrubi

Hola mi reina, te cuento, pues yo tenia algo de vello en la cara y muy blanco, apenas se ve mocho, y aveces me lo decoloraba, hasta que me canse y me fui a una clinica en madrid. Me dipilaron toda la cara con cuchilla y lugo me pasron el laser y al cabo de una semana me salieron muy fuertes y negros, vamos me arrepenti de haberme ido a esa clínica, si lo comente amis padres y le puse una demanda y me entere de que yo no era la unica, ahora estoy esperando el juicio, y lo mas seguro la cierran para siempre porque tiene un monton de dinuncias.
Ahora me depilo la cara con cera y la tengo mucho mejor porque no pienso ir en mi vida a una clinica porque lo unico que hacen es cacar a la gente dinero.

besos reina


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dermatólogo en zaragoza
por: choco212
5
  Ayuda- labios- biopolimeros
por: lydidi
15
  Batidos para engordar
por: RubiaGirl
26
 
por: cosmeticss
0
 
por: miiriiamnicole
0
  Para la "piel de gallina" y pelos enquistados
por: Glossita
15
  Crema anticelulitica roc ¿q os parece?
por: Kohala
15
  ¿alguien esta interesado en los productos avon?
por: ana101101
14
 
por: zoebardot
0
 
por: waita20
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com