Foro / Belleza

Algun producto para el cabello super dañado.

Última respuesta: 10 de junio de 2003 a las 14:54
L
luisa_6387790
5/6/03 a las 20:03

Hola chicas: Hace unas semanas me decolore el pelo,, pase de
NEGRO A RUBIO.,. asi que se imaginaran.. tengo el pelo peor que la escoba de mi abuelita,,, alguien me podria ayudar, pasarme algun tip, unas crema,, para el pelo, que se yo,,,

Saludos a todas,,,, bye........

Ver también

N
nadya_7411506
5/6/03 a las 20:48

Hola
Hola yo se de muchas recetas natirales y otras no naturales .. Ahi te va una
Una tarde q no vayas a salir coje la crema suavizante y aplicatela en el pelo como si fuera una mascarilla , calienta una toalla en le microondas y pontela en la cabeza. Dejalas actuar 5 horas, luego te lavas el pelo, te pones una mascarilla hidratante ( puede ser casera* ) la dejas actuar 10 min. y te la aclaras.

El pelo te quedará mas suave y brillante. Va muy bien, Prueba y ya me contaras!!


Un besito.

*Mascarilla casera : mezclas dos cucharas de crema hidratante con dos cucharas de azucar , lo revuelves bien y ya esta.

A
an0N_600982499z
6/6/03 a las 18:48

Yo también cambié de morena a rubia...
Yo también caí y todavía tengo el pelo con secuelas,jeje.No sé por qué se me ocurrió de la noche a la mañana lo de querer pasar de morena a rubia pero tuvo que ser algún trastorno de la personalidad o algo porque si no,no me lo explico.
Ahora tienes que cuidarte el pelo por que si no...yo tuve que empezar a usar un champú nutritivo:Nutrición 3 de Kerastase y una mascarilla para pelo muy estropeado:Mascarilla Nutritiva cabellos gruesos de Kerastase.Aparte de una cremita sin aclarado:Nutri Instant también de Kerastase (y no es que tenga comisión alguna con la casa pero de verdad que es lo único que le devolvió vida a mi pelo...
!parecía chicle después del cambio!.En fín eso es lo que te puedo recomendar...y si te sirve de consuelo...ahora vuelvo a tener "mi melena" por la cintura,perfectamente sano.
Período de rehabilitación del cabello(jeje):
!casi 1 año!.
Secuelas(jejeje):me lo tuve que cortar cada mes y por supuesto volví a mi color moreno.
!!!Ánimo wapetona!!!

L
luisa_6387790
10/6/03 a las 1:24
En respuesta a nadya_7411506

Hola
Hola yo se de muchas recetas natirales y otras no naturales .. Ahi te va una
Una tarde q no vayas a salir coje la crema suavizante y aplicatela en el pelo como si fuera una mascarilla , calienta una toalla en le microondas y pontela en la cabeza. Dejalas actuar 5 horas, luego te lavas el pelo, te pones una mascarilla hidratante ( puede ser casera* ) la dejas actuar 10 min. y te la aclaras.

El pelo te quedará mas suave y brillante. Va muy bien, Prueba y ya me contaras!!


Un besito.

*Mascarilla casera : mezclas dos cucharas de crema hidratante con dos cucharas de azucar , lo revuelves bien y ya esta.

Oye kissky..
LA TOALLA LA HUMEDESCO PRIMERO O ASI SECA LA METO AL MICROONDAS.. JEJEJE GRACIAS,,

L
lira_5618543
10/6/03 a las 14:54

Xheken capilar
Se vende en farmacias,y creeme es realmente bueno y por unos 4 euros.
También dispones de xheken solucion,pero te aconsejo el 1.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook