•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como se aplica el aceite rosa mosqueta?

Me acabo de comprar aceite de rosa de mosqueta, me ha costado 9 euros y viene unos 50ml. Lo q ocurre q no tiene un dosificador o algo para echarme solo una gotita en la parte a aplicar, y entonces es una guarreria meter el dedo para sacar un poquito. En fin, me gustaría saber como os lo echais y cómo cuanta cantidad.
Gracias

Vídeo: Aprende a dar volumen a tu rostro

• Aprende a dar volumen a tu rostro
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Herbolario

por: sikilla

Lo puedes comprar en un herbolario y vale un poco caro pero cunde bastante. Yo creo q te irá bien para eso eczemas q comentas ya que es cicatrizante y regenerante.
Espero q te vaya bien.

Muchas gracias por contestar sikilla!!

por: missyelliot

Lo pobaré y contaré que tal.
Un beso!! Gracias

Depende de la zona a aplicar

Hola soy mexicana y llevaba algún tiempo intentando con productos para "borrar!" estrías -sin resultado alguno- hasta que hace algunos meses leí sobre el aceite rosa mosqueta y empecé a probarlo, y me ha dado unos resultados maravillosos, las estrías más pequeñas casi han desaparecidos y las más gruesas son menos evidentes porque se están emparejando al tono de mi piel

Y bueno ¿cómo lo aplico? pues con movimientos circulares

Aceite rosa mosqueta

por: yesca80

hola yo tambien soy mexicana y me gustaria saber que marca de aceite usas, porque en ebay he visto muchos y de diferentes precios pero no se cual el bueno. mo ne gustaria gastar en uno que no sirva.

porfavor ayudame

En cuanto tiempo

por: gory3

estoy empezando a utilizar el aceite de rosa mosqueta para las estrias como en cuanto tiempo empiezo a notar los resultados.

Baja hasta 30 libras

por: naoby3

puedes bajar hasta 30 libras y 5 tallas con solo 1 pastilla al dia, contactanos en frutaplantaguate@hotmail.com (502) 5240-5417

Solucion para estrechar la vagina

DISTRIBUIMOS polvo de alumbre para estrechar la vagina es 100% natural y a un buen precio. contactanos en frutaplantaguate@hotmail.com

Distribuimos aciete rosa mosqueta

"DISTRIBUIMOS ACEITE ROSA DE MOSQUETA" es 100% natural y a un buen precio. contactanos en frutaplantaguate@hotmail.com o al (502) 5240-5417

Yo tambien la uso..

Hola wapa, yo llevo 2 semanas usando Rosa de Mosqueta y me la aplico por la mañana para que me deje la piel protegida durante el dia y luego me aplico los polvos bronceadores y luego por la noche despues de desmaquillarme, pero me pongo muy poquita con solo 2 gotas ya tengo bastante para mi cutis.

La verdad es que es genial, ya que antes de que me venga la regla me salen granitos en el menton y la verdad que mi piel parece de porcelana!!

ME ENCANTA... SOY UNA ADICTA AL ACEITE DE ROSA DE MOSQUETA!!!

Besitos.

Hola todos!!

por: tenerife091

Con respeto a la aceite de rosa mozqueta , me a dicho mi ficioterapeuta que si se pone aceite de rosa mozqueta y te espones al sol te quedaran manchas .
Solo se deve usar por las noches y sin tomar sol.
O se debe de usar mezclada unas gotitas con tu crema hidratante , pero sin recibir sol .
Yo por las dudas me cuido de no tomar sol mientras tengo puesta el aceite.

Aplicación del aceite rosa mosqueta

Sikilla:
Tengo entendido que el aceite este es muy bueno para regenerar las células, yo me lo pongo como cualquier crema en la noche, al cabo de una hora (tanto el aceite como cualquier otra crema)ya ha absorvido tu piel y no es necesario que la tengas mas tiempo. Ahora si lo quieres usar para el cuerpo me imagino que el proceso tendrá que ser igual.
Te deja el cutis suave y terso, es buenísima.
Se constante y tendrás buenos resultados.
Ammy12

Hola kery2

por: lupitafrasco

hola kery yo estoy en la ciudad de mexico para ser esacta en el estado de mexico y me gustaria saber si podrias mandarmelo y cunto me costaria

Soy aromaterapeuta

por: ágata

Hola!!
Queria comentarte unas cositas sobre la rosa mosqueta. Evidentemente es muy buena y ayuda a la regeneración celular, para las quemaduras, es un buen cicatrizante, pero es antiarrugas y solo es un aceite para uso FACIAL.
No se q edad tendrás, si tienes a partir de 40 me parece muy bien que te la pongas (solo en la cara) pq te dará elasticidad, te hidratará, te regenera la piel y es antiarugas, pero si tienes menos de esa edad no te la recomiendo ya q estas dando a tu piel más de lo que necesita y cuando tengas 40 años necesitarás un antiarrugas más potente pq tu piel se habrá acostumbrado desde muy pronto a los antiarrugas.
De todas maneras la puedes ponersi te quemas, encima de la quemadura o encima de la costra de una herida para q cicatrice.
Si tienes alguna duda te respoderé encantada!!
Tu haz lo que quieras, si a ti te gusta y te va bien adelante, solo era un pequeño consejo.

Necesito su consejo aromaterapeuta

por: mire348

una pregunta muy importante para mi, necesito saber si yo puedo usar el aceite de rosa mosqueta, lo compre hoy y me costo $150.00 10 ml. me dijo el farmaceutico que con dos gotas o una me lo aplicara por la noche, en la parte afectada, yo tengo 36 años de edad y tuve problemas de acne espantoso, me dejo marcado al area de la barbilla y yo intente quitarme esas marcas con cremas recetadas por dermatologos y solo consegui que se me quemara esa parte, soy de tez muy blanca y desde hace tres años que usé esas cremas tengo la barbilla oscura, parezco payasito, y quiero usar el aceite de rosa mosqueta me lo recomendaron, aparte, me deshidrato esa area, se me arrugada, muy feo, ayudeme porfis, selo voy a agradecer mucho, su consejo me será de gran utilidad.

saludos.....

mire348

Su uso en los parpados .... ..

por: maribel679

mi consulta es porque estoy con alergia en los párpados y no me animaba a colocarla en ellos porque no estaba segura si correspondia por la zona delicada que es. desde ya agradecida.. un beso,......maribel

Consejos

por: francia198127

¡Hola!

Quisiera que informaran en respecto al aceite rosa mosqueta.
Tengo 27 años y un hijo de 10 años; yo tengo estrias a consecuencia del embarazo unicamente en el trasero como tambien a causa del cambio brusco de temperatura, me explico (cuando paso de frio a calor) me salen enrojecimientos en el rostro, y a mi hijo le estan saliendo estrias en las piernas. (Porsierto el dermatologo ya nos a visto y nos aconseja hidratar la piel con alguna leche corporal).
Entonces mi pregunta es si usando la leche corporal Ej (Dove) que es la que usamos a diario en todo el cuerpo y aveces en el rostro; combinandola con el aceite rosa mosqueta nos podria generar mas efecto y de esta manera lograr desaparecer algunas estrias, de lo que no estoy muy segura es: ¿A una crema de 400ml cuanta cantidad de aceite agregarle?, ¿ a nuestra edad es recomendable usarla de esta manera?, y ¿si la usamos seria de dia o noche, lo digo por el sol?...

Agradesco de antemano tu valiosa colaboracion o a quien me pueda colaborar.
(Que el que escucha cosejos llega a viejo) mi correo es fvdcr@yahoo.es

Mil Gracias.....

Gracias agata

por: asubola

Ante todo quería darte las gracias, pq he aprendido mucho con tus msges. Yo estoy embarazada por primera vez, y quiciera prevenir las estrias. Me pongo aceite de almendra a diario, tal como lo hacía con el a.Johnson: despues de la ducha, con la piel mojada, me aplico el aceite y luego me seco. Me gusta mucho, ya que de esta forma hidrata pero no empapa. Había pensado en mezclarlo con a.de rosa de m. ¿que opinas? ya sé que dices que es facial, pero mal no puede ir ¿verdad? Tb he leido que el a. de aguacate y el de albaricoque están muy indicados para las estrias. ¿A lo mejor me conviene empezar por esos 3 (almendra + aguacate + albaricoque) y después del parto con almendra + rosa m.? ¿que opinas?
Muchas gracias por dedicarnos un poco de tiempo, tu trabajo debe de ser muy interesante.
Saludos

Una preguntitia ágata

por: md23

Mi problema son las marcas de la depilacion pq tengo todos los pelitos por dentro y al intentar sacarmelos me hago masacres
para eso es bueno el aceite de rosa, no???
yo me lo he comprado ayer pero ¿no mancha la ropa? es q parece muy pringoso, no?

Md23

por: xavalita49

TU PREGUNTA ES DE 2003, TE ESCRIBO A LOS 5 AÑOSPERO BUENO ASI SI TE HA DADO RESULTADO MEJOR ME DIRAS...JEJEJEJE ERA XK HE VISTO TU PREGUNTA SOBRE LO DE ACEITE DE ROSA MOSKETA KE TE SALIAN LOS VELLOS ENCONADOS Y TE HACIAS MASACRES...ESK A MI ME PASA LO MISMO Y ESTOY K M KIERO COMPRAR ACEITE DE ROSA MOSKETA...TE DIO RESULTADO...?????ESK TENGO MARCAS EN LA INGLE...XFAVOR CNT GRACIASS

Una peke duda!!

por: mamishula

tngo 16 años xo m dijeron q el aceite d rosas se utilizaba xa las estrias xq aunq sea joven y n he engordao muxo ni adelgazao tngo muxas en las entrepiernas,xo tu m dices q n la use x ese motivo q hago???cnt xfavor

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Eyeliner permanente o extensiones de pestañas ???
por: wevosconpapas
2

por: danerubi
0
  ¿buscas trabajo? mary kay es la clave
por: maryamk7
1
  Laser eliminación de ojeras
por: noeee
14
  Marca grisi, buenos resultados??
por: nezarty
5
  Pelo roto,como lana,blando,imposible de moldear el peinada y el escalonada etc... no puedo mas!!
por: Almudena12
1

por: maluniluli
0

por: aa2001
0

por: silviam60
0

por: silviam60
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com