| Contenido de las respuestas: |
Como debo aplicarme el aceite de rosa mosqueta
tuve en accidente i mis golpes fueroc faciales quedon cicatrces por los puntos tomados
|
|
|
Aceite original puro de rosa mosqueta coesam
Ya estamos otra vez con lo mismo... engañando....creo que hay que ser honrada y hablar con propiedad para no confundir al personal del foro. Quiero decir que si quieres publicitar tus productos y el moderador te lo consiente, me parece perfecto, pero..... hazlo con honradez y no digas lo que no es, me explico: En tu texto, que lo colocas en todos los foros confundiendo a la persona que no entiende, dices textualmente: "el único aceite puro de rosa mosqueta que se comercializa en España, es el que tú publicitas y que es el único también que lleva impreso el certificado de laboratorio para que no haya dudas de lo que lleva dentro el envase. Ninguna empresa más lo hace, puesto que la composición es mezclada" Y digo yo: ¿cómo te atreves a sentenciar de esa manera tan tajante y peregrina, cuando has reconocido en el "foro de arrugas" que conoces laboratorios Coesam y sabes que desde el año 1974 están trabajando con aceite de rosa mosqueta, exportando y envasando directamente desde Chile para evitar manipulaciones y adulteraciones, llevando impreso en el envase la inscripción que te lo certifica?? No quiero repetir lo que hoy mismo he aclarado en el foro referido arriba, que todas podéis consultar, pero además os pongo a continuación unos links para que entreis, urgueis por ahí y tengais toda la información que creo os será muy útil:
- "www.rosa-mosqueta.com"
- "Boletín Coesam" , entre en su primera página "Divulgación científica" que les remite a otros enlaces, que por su mayor interés, destaco "artículos técnicos" y "Boletín Coesam"
- "www.coesam.cl"
Solamente quiero aclarar un concepto desconocido y muy importante para entender la diferencia del aceite Coesam en relación al resto:
En Chile hay al menos 12 variedades de rosa mosqueta, con sus distintas características; Laboratorios Coesam investigó centrándose en el estudio y la selección genética natural de los mejores ejemplares, en una serie de ensayos científicos, concluyendo con la obtención de una variedad propia, exclusiva de Coesam y patentada como "AP-4", lo que le garantiza las mas ricas concentraciones de principios activos en sus frutos. El AP-4 destaca entre el resto de fármacos y cosméticos por su mayor eficacia en el tratamiento de afecciones relacionadas con procesos de hidratación, cicatrización y regeneración de tejidos. Por todo lo expuesto, el AP-4 de Coesam, es "EL ACEITE ORIGINAL DE ROSA MOSQUETA".
No obstante, también os facilito mi correo "mirosamosqueta@hotmail.com", para aclararos en privado cualquier duda, así como información sobre venta y precio del producto y su interesante gama, que creo no procede hacerlo en el foro, por si resulta molesto para alguna forera. Muchas gracias a todas por aguantarme y felices fiestas.
|
|
|
Hola.me llamo sebastian
la verda yo ya nose ke creer.ase como 4 anos ya ke padesco de la soriasis.e provado tantas cosas y nada meda resultado.alguien me comento sobre la rosa mosqueta y disen ke es buena para borrar las manchas de soriasis de la piel.hoy mismo e mandado abuscar 100ml de esta aceite.pero e e estado mirando precios y a qui en alemania sale muy caro como unos 100 er dicen ke espura.pero es muy cara.e mirado en otra tienda online de espana.y la misma cantida.congastos de evios incluido 24 erno se me parese un poco raro este senor dise ke inportan directamente de chile.sera verda bueno.aunke tanta diferencia de precio me mosquea un poco con tanto engano ke hay por hay se aprobechan de las enfermedades de los demas.beo ke tu sabes bastante sobre esto del aseite mosqueta.podrias decirme si de verda es buena para las maschas de soriasis en la piel.y como saber donde conprarla 100pura si ke te estafen.claro yo nose de repente me vende aceite de jirasol por mosqueta no me fio ya ni un pelo.perdona la molestia un cordial saludo
|
|
|
Puedo usar este aceite aunque sea menor de 40?
Hola, yo tambien acabo de comprar mi aceite es 100% natural pero lei que no debe uno aplicarlo antes de los 40 anios y yo tengo 31 pero se me empiezan a notar algunas arrugas alrededor de los ojos, ustedes lo usan aunque sean mas jovenes de 40?
|
|
|
Otra consulta sobre el aceite
Yo tuve un accidente, y la dermatóloga me aconsejo este aceite para las cicatrices de la cara. Pero hay que ser muy constante, aunque luego se nota la eficacia. Yo me la aplico sobre las cicatrices,por las noches, ya que no deja de ser un aceite y no debe daros el sol, pues podrían salir manchas.P Pero mi duda es si la puedo mezclar con mi loción corporal, ya que tengo cicatrices de estrias por el cuerpo. Gracias
|
|
|
Para las que sepan
Amigas el aceite de rosa mosqueta sirve para hacer masajitos en las uñas y en las manos? Y donde se consigue? Farmacias? Dietética? Muchas gracias a quien me responda pero de acuerdo a vuestra respuesta me lo compro ya
|
|
|
Aceite de rosa mosqueta
Hola. Vendemos aceite de rosa mosqueta natural de primera calidad de la Patagonia Argentina. Es muy útil para la cicatrización de la piel y cómo antienvejecimiento. Pueden averiguar más sobre este aceite en www.beautypatagonia.netfirms.c om Representantes comerciales en Madrid y Buenos Aires.
|
|
|
Aceite de rosa mosqueta
Si estais interesadas en la compra de aceite de rosa mosqueta yo lo vendo a 8E los 100ml, 32E 500ml y 60E litro Ademas de otros aceites vegetales como jojoba 45Elitro, aguacate 22E litro, coco 10E litro.... Tb aceites esenciales puros como: Arbol de te 10.50E los 100ml, lavanda 20 E los 100 ml, limon 7E los 100ml.... Interesadas escribid a:
amalia.m@wanadoo.es
Pago contra reembolso o por transferencia.
|
|
|
Gracias sikilla!!
lo compraré y os cuento...
|
|
|
Vendo aceite de rosa mosqueta
vendo aceite d erosa msoqueta 100%natural de chile, estoy en venezuela a 9$ 15 ml escrinbanme a kery9@hotmail.com bueno para las etsrias, cicatrices, piel reseca, etc
|
|
|
Rosa mosqueta...
No conocia del aceite. Uso el gel y la humectante. Compro en Esencial Mediterránoe (dominicana) pero, necito ese aceite ya!!
Besos
|
|
|
Donde lo compro??
Me podrías decir dónde puedo comprarlo y si me iría bien para los eczemas de la cara?? son como unas heridas que me resecan la piel... Muchas gracias!! Un beso
|
|
|
Herbolario
Lo puedes comprar en un herbolario y vale un poco caro pero cunde bastante. Yo creo q te irá bien para eso eczemas q comentas ya que es cicatrizante y regenerante. Espero q te vaya bien.

|
|
|
Muchas gracias por contestar sikilla!!
Lo pobaré y contaré que tal. Un beso!! Gracias
|
|
|
Depende de la zona a aplicar
Hola soy mexicana y llevaba algún tiempo intentando con productos para "borrar!" estrías -sin resultado alguno- hasta que hace algunos meses leí sobre el aceite rosa mosqueta y empecé a probarlo, y me ha dado unos resultados maravillosos, las estrías más pequeñas casi han desaparecidos y las más gruesas son menos evidentes porque se están emparejando al tono de mi piel
Y bueno ¿cómo lo aplico? pues con movimientos circulares
|
|
|
En cuanto tiempo
estoy empezando a utilizar el aceite de rosa mosqueta para las estrias como en cuanto tiempo empiezo a notar los resultados.
|
|
|
Yo tambien la uso..
Hola wapa, yo llevo 2 semanas usando Rosa de Mosqueta y me la aplico por la mañana para que me deje la piel protegida durante el dia y luego me aplico los polvos bronceadores y luego por la noche despues de desmaquillarme, pero me pongo muy poquita con solo 2 gotas ya tengo bastante para mi cutis.
La verdad es que es genial, ya que antes de que me venga la regla me salen granitos en el menton y la verdad que mi piel parece de porcelana!!
ME ENCANTA... SOY UNA ADICTA AL ACEITE DE ROSA DE MOSQUETA!!!
Besitos.
|
|
|
Aplicación del aceite rosa mosqueta
Sikilla: Tengo entendido que el aceite este es muy bueno para regenerar las células, yo me lo pongo como cualquier crema en la noche, al cabo de una hora (tanto el aceite como cualquier otra crema)ya ha absorvido tu piel y no es necesario que la tengas mas tiempo. Ahora si lo quieres usar para el cuerpo me imagino que el proceso tendrá que ser igual. Te deja el cutis suave y terso, es buenísima. Se constante y tendrás buenos resultados. Ammy12
|
|
|
Yo vendo el aceite
estoy en venezuela y lo vendo en 8$ 15 ml 100% natural sirve para todo es eficaz, estrias, cicatrices, quemaduras, piel reseca, etc escrinbanme a: kery9@hotmail.com
|
|
|
Hola kery2
hola kery yo estoy en la ciudad de mexico para ser esacta en el estado de mexico y me gustaria saber si podrias mandarmelo y cunto me costaria
|
|