Foro / Belleza

Reafirmante de pecho

Última respuesta: 31 de marzo de 2007 a las 3:47
L
lira_5618543
27/5/03 a las 21:41

Me podeis decir un buen reafirmante de pecho q hayais utilizado?
Axias.

Ver también

K
kawtar_7273263
28/5/03 a las 19:04

Pechitos
Hola!

El q estoy utilizando ahora, y q me ha sorprendido bastante, es el de Yacel.. es una nueva marca y me lo compre pq es el unico con un precio mas o menos normal q encontre con bote de plastico y dosificador (viajo mucho y no me gusta llevar botes de cristal en la maleta... ).
El caso es me lo estoy poniendo desde semana santa o asi y en tan poco tiempo, ya estoy notando q mis pechitos se estan poniendo mas redondos, los tenia como aplastados hacia abajo (uso una 100 de suje.. ) y ahora parece q se estan reafirmando...
En fin, a ver q mas cosas te dicen, pero este no esta mal de precio y cunde bastante...
Ciao!

L
lira_5618543
29/5/03 a las 7:22
En respuesta a kawtar_7273263

Pechitos
Hola!

El q estoy utilizando ahora, y q me ha sorprendido bastante, es el de Yacel.. es una nueva marca y me lo compre pq es el unico con un precio mas o menos normal q encontre con bote de plastico y dosificador (viajo mucho y no me gusta llevar botes de cristal en la maleta... ).
El caso es me lo estoy poniendo desde semana santa o asi y en tan poco tiempo, ya estoy notando q mis pechitos se estan poniendo mas redondos, los tenia como aplastados hacia abajo (uso una 100 de suje.. ) y ahora parece q se estan reafirmando...
En fin, a ver q mas cosas te dicen, pero este no esta mal de precio y cunde bastante...
Ciao!

Donde lo puedo adquirir?
Por lo q dices me ha convencido,pq me paso lo mismo q a tí,tengo una 100 de pecho y los tengo un pelin aplastados.
Por si te interesa he leido en otros foros otros dos reafirmantes que parecen causar furor.
Uno se llama Babé,y cuesta unos 18 euros,dicen q es muy beno.Se compra en farmacias.
Y el otro se llama xhekpon,este por lo visto es muy bueno y además barato,unos 2,4 euros,pero hay mas dificultades para encontrarlo,también en farmacias.
Un besito.

K
kawtar_7273263
29/5/03 a las 14:06
En respuesta a lira_5618543

Donde lo puedo adquirir?
Por lo q dices me ha convencido,pq me paso lo mismo q a tí,tengo una 100 de pecho y los tengo un pelin aplastados.
Por si te interesa he leido en otros foros otros dos reafirmantes que parecen causar furor.
Uno se llama Babé,y cuesta unos 18 euros,dicen q es muy beno.Se compra en farmacias.
Y el otro se llama xhekpon,este por lo visto es muy bueno y además barato,unos 2,4 euros,pero hay mas dificultades para encontrarlo,también en farmacias.
Un besito.

Esas cremitas
La verdad es q Yacel nos esta sorprendiendo a muchas, pq es una marca nueva, son frascos bastante grandes y por lo menos se ve algun resultado...
Yo lo compre en Caoba, pero me han dicho en este mismo foro q en Alcampo tambien tienen la linea completa de productos, no se si se diferenciara mucho en precio, pero imagino q no sera mucha pq si no al final las perfumerias se iran al carajo con tanta gran superficie...
De todas formas, gracias por esas dos recomendaciones, quedan anotadas para futuras pruebas jejeje

Bsos!

K
karol_7046755
13/6/03 a las 19:45
En respuesta a kawtar_7273263

Pechitos
Hola!

El q estoy utilizando ahora, y q me ha sorprendido bastante, es el de Yacel.. es una nueva marca y me lo compre pq es el unico con un precio mas o menos normal q encontre con bote de plastico y dosificador (viajo mucho y no me gusta llevar botes de cristal en la maleta... ).
El caso es me lo estoy poniendo desde semana santa o asi y en tan poco tiempo, ya estoy notando q mis pechitos se estan poniendo mas redondos, los tenia como aplastados hacia abajo (uso una 100 de suje.. ) y ahora parece q se estan reafirmando...
En fin, a ver q mas cosas te dicen, pero este no esta mal de precio y cunde bastante...
Ciao!

Holaa!!
Yo estoy aterrorizada con mis pechos caidos...crees que esa marca la pueda encontrar aca en USA estoy New Yorkk!

escribem por favor mi correo es jjudith88@hotmail.com

X
xiara_5734898
18/6/03 a las 9:08
En respuesta a kawtar_7273263

Esas cremitas
La verdad es q Yacel nos esta sorprendiendo a muchas, pq es una marca nueva, son frascos bastante grandes y por lo menos se ve algun resultado...
Yo lo compre en Caoba, pero me han dicho en este mismo foro q en Alcampo tambien tienen la linea completa de productos, no se si se diferenciara mucho en precio, pero imagino q no sera mucha pq si no al final las perfumerias se iran al carajo con tanta gran superficie...
De todas formas, gracias por esas dos recomendaciones, quedan anotadas para futuras pruebas jejeje

Bsos!

Ayuda con yacel
hola!, yo tb lo estoy usando desde hace dos semanas aprox. m lo pongo por la mañana y por la noche y la verdad esq nose si lo estoy haciendo bien.Me podeis decir cual es la mejor manera de aplicarlo? Cuanto tiempo lo llevas usando?
un besito

K
kawtar_7273263
18/6/03 a las 10:10
En respuesta a xiara_5734898

Ayuda con yacel
hola!, yo tb lo estoy usando desde hace dos semanas aprox. m lo pongo por la mañana y por la noche y la verdad esq nose si lo estoy haciendo bien.Me podeis decir cual es la mejor manera de aplicarlo? Cuanto tiempo lo llevas usando?
un besito

Claro!!1
Lo estas haciendo excesivamente bien incluso, pq yo solo me lo pongo una vez al dia, al salir de la ducha..y se nota algo al cabo del mes o asi, parece q se redondean

D
divina_7272240
18/6/03 a las 17:43

Hola
Esa marca de la que hablan maravillas, Yacel, ¿se compra también en farmacias?

Yo siempre he pasado de las cremas reafirmantes porque he pensado que no surgen efecto, pero si realmente hacen como dicen, habrá que probarlo. ¿Cuánto tiempo se necesita para que se observen mejoras?

Saludos

A
an0N_855253499z
28/7/03 a las 20:58

Yo distribuyo yacel en mexico
hola como estan distribuyo yacel en MEXICO, cualquier duda comentario o pedido mi mail es
salpiro@2by2.net

L
luisa_6387790
31/7/03 a las :14
En respuesta a kawtar_7273263

Claro!!1
Lo estas haciendo excesivamente bien incluso, pq yo solo me lo pongo una vez al dia, al salir de la ducha..y se nota algo al cabo del mes o asi, parece q se redondean

Yo quiero
yo quiero reafirmar. es con yacel?
son de monterrey mexico, aca la copro en dond, porfa me urge.

A
an0N_879506799z
31/3/07 a las 3:47
En respuesta a luisa_6387790

Yo quiero
yo quiero reafirmar. es con yacel?
son de monterrey mexico, aca la copro en dond, porfa me urge.

Crema yacel vientre plano
En donde puedo conseguir la crema yacel vientre plano en monterrey

Cuidado del pecho: ¿por qué funcionan las cremas reafirmantes?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir