en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Tengo recetas naturales que heredo de mi abuela

Si necesitan alguna receta para piell cabello a algo parecido mi abuela me dio su libro de recetas naturales y trucos, si necesitan algo, poganlo en la charla que ahí les contestare.

Con cariño, Caolin11

(Perdonen, pero es que yo tambien tengo una abuela que me dió recetas naturales y trucos. A si que no digan que me he copiado)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tengo 20 anos con estrias en mi vientre

hola vi que tienes recetas de la abuela , bueno te pido que si me puedes mandar una muy buena para eliminar las estrias blancas de mi vientre

Ayudame.....quiero aclarar mis ojos

hola ..como estas quisiera que me ayudes!!!..me siento muy deprimida.. me siento fea!!!quiero tener ojos claros!!yo tengo ojos cafes medio claros ,solo se ponen claros cuando el sol me refleja!!quisiera tener los ojos cafes pero mas claro!!!o tambien ojos ( *verdes,azules,multicolores etc..)ayudame plis!!!!eres mi unica salvacion!!tengo tanta envidia de las chicas mas lindas!!!eso me tiene tan deprimida!!!!y es algo muy molesto!!!ayudame!!!!....!!!

Que tal. :

hola que tal, me gustaria saber que receta me recomiendas para la caida del cabello, pues se me cae mucho. grax

Me contestas plis

te mande un mensaje hace unos dias y qeria saber si me podias ayudar !!
mi eme es flooren._@hotmail.com
si me podes contestar ahi demas!! queria saber si tenias alguna solucion para convatir las celulitis!! y si se podian aclarar un poco los ojos

Ayudaa!!

hola..bueno queria preguntarte si tenias alguna receta para poder aclarar un poco los ojos? y para poder convatir las celulitis?

Hola porfa me gustaria una receta para crecer el cabello rapidamente

hola caoolin me gustaria que me ayudaras para crecer el cabello rapidamente

Auxilio

hola una reseta de tu abuela .para la caida del cabello ,me urge se me cae por gajos te lo agradesere por siempre

Auxilio me estoy quedqndo pelona

me podrias dar una reseta de tu abuela para la caida del cabello me urge

Para la flaccidez del cuello

para la flaccidez del cuello y reafirmar el ovalo d la cara

Yo quierooo!

holaa me gustaria que me digas alguna receta para aclarar el cabello y una buena mascarilla para el rostro y si tiens algun truquillo bueno por ahi tambien pasamelo

gracias=)

Estoy interesada

Hola queria saver alguna receta para el aumento de pecho algun ejercicio fiable o algo parecido, puesto que no tengo casi pecho. gracias

Belleza

Nesecito saber siempre que tengan receta de belleza y cosmetologia

Bellosidad

Hola yo necesito alguna receta para eliminar los bellos del rostro y las piernas.
Agradeceria tu respuesta. Chau y desde ya muchas gracias

Holaaa

hola necesito que me los pases por favor mi msn es raquel-matrix@hotmail.com para aclara mis ojos un poco mas verdes gracias!!

Algo para alisar mi cabello naturalmente

HOLA
Espero que en tu libro haya alguna receta para alisar mi cabello, lo tenia liso, pero el ultimo corte me lo esta ondulando.
Porfa me puedes dar la receta.

Besos. lau1461

Hola

holami cabello es muy seco por las puntas y graso en el cuero que debo hacer

Necesito una de rus recetas urgente

necesito una receta para quitarme estas espinillas asquerosas, por más que me doy cremas no se qitan.
te necesito
gracias
bss

Urgente por favor

HOLA CAOLIN, ESPERO QUE ESTES BIEN, MI CABELLO ES NEGRO NATURAL, LO QUE PASA ES QUE CIERTOS SHAMPOOS ME LO ACLARAN Y LO DEJAN EN UN TONO ROJIZO, ESPERO QUE TU LIBRO TENGAS UNA RECETAS PARAACENTUAR LOS TONOS NEGROS, TE LO AGRADECERIA DE VERDAD,
ESPERO TU PRONTA RESPUESTA MIL GRACIAS

Quiero aclarar mis ojos

Hola, tengo mis ojos marrones pero quiero que luzcan mas claros son un tipo de cafe oscuro y no son muy llamativos podrias ayudarem he escuchado lo del lios pero me da cierto miedo, me podrias decir que efectos puede tener. Gracias

Quiero aclarar mis ojos

Hola estoy buscando una receta o u truco natural para aclarar el color de mis ojos de chiquita dicen que los tenia muy claros pero ahorita los tengo obscuro , por favor si hay alguna receta o truco este es mi mail vicky_g4@hotmail.com me urge

◀  Arriba de la página

MicropigmentacionYa Dudas sobre amelannormaderm de vichy" Pasos para una limpieza de cutis profesionalLo he probado todo y nada!!! Capsulas de aguaje en estados unidosMe pueden aconsejar con esto que les cuento?Les traigo algo para eliminar las lineas de expresionM encantan los tintes de loreal excell 10 !! Cual es esa colonia de avon??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Leighton Meester
The Rock
Whitney Houston
Reese Witherspoon
Foros belleza
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam