| Contenido de las respuestas: |
Tengo 20 anos con estrias en mi vientre
hola vi que tienes recetas de la abuela , bueno te pido que si me puedes mandar una muy buena para eliminar las estrias blancas de mi vientre
|
|
|
|
|
|
Que tal. :
hola que tal, me gustaria saber que receta me recomiendas para la caida del cabello, pues se me cae mucho. grax
|
|
|
Me contestas plis
te mande un mensaje hace unos dias y qeria saber si me podias ayudar !! mi eme es flooren._@hotmail.com si me podes contestar ahi demas!! queria saber si tenias alguna solucion para convatir las celulitis!! y si se podian aclarar un poco los ojos
|
|
|
Ayudaa!!
hola..bueno queria preguntarte si tenias alguna receta para poder aclarar un poco los ojos? y para poder convatir las celulitis?
|
|
|
Hola porfa me gustaria una receta para crecer el cabello rapidamente
hola caoolin me gustaria que me ayudaras para crecer el cabello rapidamente
|
|
|
Auxilio
hola una reseta de tu abuela .para la caida del cabello ,me urge se me cae por gajos te lo agradesere por siempre
|
|
|
Auxilio me estoy quedqndo pelona
me podrias dar una reseta de tu abuela para la caida del cabello me urge
|
|
|
Para la flaccidez del cuello
para la flaccidez del cuello y reafirmar el ovalo d la cara
|
|
|
Yo quierooo!
holaa me gustaria que me digas alguna receta para aclarar el cabello y una buena mascarilla para el rostro y si tiens algun truquillo bueno por ahi tambien pasamelo
gracias=)
|
|
|
Estoy interesada
Hola queria saver alguna receta para el aumento de pecho algun ejercicio fiable o algo parecido, puesto que no tengo casi pecho. gracias
|
|
|
Belleza
Nesecito saber siempre que tengan receta de belleza y cosmetologia
|
|
|
Bellosidad
Hola yo necesito alguna receta para eliminar los bellos del rostro y las piernas. Agradeceria tu respuesta. Chau y desde ya muchas gracias
|
|
|
Holaaa
hola necesito que me los pases por favor mi msn es raquel-matrix@hotmail.com para aclara mis ojos un poco mas verdes gracias!!
|
|
|
Algo para alisar mi cabello naturalmente
HOLA Espero que en tu libro haya alguna receta para alisar mi cabello, lo tenia liso, pero el ultimo corte me lo esta ondulando. Porfa me puedes dar la receta.
Besos. lau1461
|
|
|
Hola
holami cabello es muy seco por las puntas y graso en el cuero que debo hacer
|
|
|
Necesito una de rus recetas urgente
necesito una receta para quitarme estas espinillas asquerosas, por más que me doy cremas no se qitan. te necesito gracias bss
|
|
|
Urgente por favor
HOLA CAOLIN, ESPERO QUE ESTES BIEN, MI CABELLO ES NEGRO NATURAL, LO QUE PASA ES QUE CIERTOS SHAMPOOS ME LO ACLARAN Y LO DEJAN EN UN TONO ROJIZO, ESPERO QUE TU LIBRO TENGAS UNA RECETAS PARAACENTUAR LOS TONOS NEGROS, TE LO AGRADECERIA DE VERDAD, ESPERO TU PRONTA RESPUESTA MIL GRACIAS
|
|
|
Quiero aclarar mis ojos
Hola, tengo mis ojos marrones pero quiero que luzcan mas claros son un tipo de cafe oscuro y no son muy llamativos podrias ayudarem he escuchado lo del lios pero me da cierto miedo, me podrias decir que efectos puede tener. Gracias
|
|
|
Quiero aclarar mis ojos
Hola estoy buscando una receta o u truco natural para aclarar el color de mis ojos de chiquita dicen que los tenia muy claros pero ahorita los tengo obscuro , por favor si hay alguna receta o truco este es mi mail vicky_g4@hotmail.com me urge
|
|